Amor de verano

Era una tarde de verano, el sol se ocultaba en el ultimo día de clases y una joven de 14 años llegaba a su casa.

-Temp vas a comer-se escucho una voz desde la cocina.

-No, mamá gracias-contesto subiendo las escaleras dirigiéndose a su habitación.

Temperance Brennan tenía 14 años, era una joven hermosa, inteligente, noble y sobre todo feliz. Ella vivía con su padre Max Brennan profesor de ciencias en una preparatoria, con su madre Cristine Brennan ama de casa y su hermano Russel Brennan mayor por un año. No tenía muchos amigos ya que era rechazada por su alto IQ, sin embargo su hermano era muy famoso en su escuela pero no tanto como el peor alumno de su padre: Seeley Booth, jugador de basketball, guapo, atlético, caballeroso y respetuoso ya que ahora vivía con abuelo porque su padre era un ebrio y abusaba físicamente de él, su abuelo, Hank Booth o como el lo llamaba: popfs. Antes de caer ne las manos de su abuelo, Seeley era un violento y egoísta joven, pero Hank le hizo ver lo que realmente vale la pena, que no es necesaria la violencia para conseguir lo que quería. Pero a Temperance le parecía una persona arrogante, presumida y orgulloso pero apuesto.

Una vez en su habitación, Tempe agarro su libro de Historia Universal de su librero repleto de libros de diversos temas: tribus del mundo, historia, paleontólogia y por supuesto lo que ella quería estudiar. Antropólogia Forense. Ella estuvo leyendo un buen rato hasta que fue interrumpido por su padre.

-Tempe puedo pasar?-

-Claro pasa, papá-respondió sentándose en su cama.

-Tempe, te quiero pedir un favor-dijo sentándose a su lado

-Por supuesto, que nesesitas-

-Como ya sabes me ofrecí en la primaria del vecindario para la regularizacion de ciencias-

-Si papá, que pasa?-

-Mira, Seeley va muy mal en ciencias y me pidió regularizarlo, y le dije que si-

-NO PAPÁ! NO! es insoportable solo piensa en so mismo y en meter sus adorados goles-

-Son canastas, anda Tempe, te pagara, es buena persona y muy agradable si lo tratas, anda Tempe, por favor, SI?-

-Cuanto tiempo seria?-

-Gracias sabría que lo harías-dijo levantándose de la cama- Mañana empiezas a las 9:00, serán todas las vacaciones, va muy mal, suerte- Dijo saliendo de su cuarto

-Pero yo nunca dije que si-

Eran las 23:46 y Tempe seguía despierta no podía dormir, daba vueltas en la cama por su trabajo de verano, la asustaba y la emocionaba a la vez, iba pasar todas las vacaciones con el chico mas envidiado en la escuela, iba a ser su tutora.