Citrus no me pertenece por desgracia créditos a Saburo


Advertencia:

.

.

Los personajes no tendrán las misma personalidad y la historia no será tan apagada a como todos la conocemos al manga... leer notas del autor al final...

.

.


- Capítulo 1: ¿Mei?... ¿ Realmente eres Mei?

.

.

.

-Mei? …. ¿Estás bien mei? Oye responde… mei! .- no paraba de llamarla, sólo podía ver su expresión serena, a pesar de haber recibido un golpe de tan envergadura, mei no despertaba desesperándome de tal manera.

-zu….yu…zu.-

- ¡demonios! Debo llevarla a la enfermería.- me dispuse a cargarla en mis brazos, aunque no pueda sostenerla del todo bien…

Caminaba a penas por los pasillos del instituto siendo observada por varias de las alumnas de diversos cursos, todas susurraban cosas que no me detuve escuchar, solo tenía una cosa en mente, Mei, sí, mi hermanastra y a la vez la persona de quien yo estoy enamorada, debía llevarla como dé lugar a que fuera atendida.

-Aihara Yuzu! ¿Dónde crees que llevas a la presidenta? Hey!.- pude oír los gritos provenientes de himeko, que venía a toda velocidad, obviamente sin correr por los pasillos, porque estaba prohibido.

- no tengo tiempo para esto himeko!.- le dije llegando por fin a la enfermería, disponiéndome a entrar con mi musa de cabellos oscuros en mis brazos.

Himeko abrió la puerta de la enfermería para que pudiera ingresar con Mei, de inmediato la enfermera corrió a auxiliarme, con ayuda de ella dejamos a Mei en una de las camillas mientras ella comenzó a revisarla.

Luego se acercó a mí con una expresión un tanto más tranquila y pensativa…

- Aihara-san? .- miré con atención a la enfermera, mientras me veía de manera bastante dudosa.- Aihara-san ¿Qué fue lo que sucedió?

- Hikaru-sensei… ¿mei está bien? No fue tan grave?.- le respondí de manera automática y con una expresión de preocupación, subiendo un poco mi tono de voz.

Ella me observó.-Por el momento Aihara Mei-san está bien, aunque debemos esperar hasta que despierte para estar completamente seguras de ello.- me dijo con una ligera sonrisa para tranquilizarme.

- qué alivio.- suspire, luego la miré para responderle lo que ella me preguntó.- bueno verá…

.

.

.

Flashback

.

Nos encontrábamos acomodando unas cajas con libros del abuelo en su oficina, mei me pidió de favor que la ayudará en ese trabajo durante el receso, obviamente no iba a negarme en ello debía aprovechar cada minuto que estaba con ella, ya que por lo general tiene bastante trabajo con el consejo estudiantil y llega un poco tarde a casa.

-yuzu… ¿estás segura que puedes con esas cajas?.- me decía mi bella chica de ojos violetas con una expresión totalmente neutra.

- descuida meiii~ claro que puedo con ellas.- le dije de manera animada y sonriéndole para demostrarle que puedo serle de ayuda.- por cierto… ¿t-te pare-ce s-si salimos es-te sábado?.- le dije ruborizándome de sobre manera, no sé porque me atreví a preguntarle algo como eso pero arriesgarse no estaba mal o sí?

- Terminemos el trabajo primero.- me dijo dándome la espalda, sin embargo pude notar las puntas de sus orejas rojas, que adorable! Casi yuzu, casi…

Me quede embelesada observándola cuando de repente el estante donde ella se encontraba colocando los libros, comenzó a mover de manera peligrosa.

-Cuidado mei!.- solté las cajas y corrí a protegerla.

- yuzu!.- sentí en su abrazo que me demostraba un poco de…miedo?.

El mueble se vino sobre nosotras, por suerte el mueble fue detenido por el escritorio del abuelo, salvándonos de morir aplastadas por dicho mobiliario, aunque todos los demás libros cayeron sobre nosotras , lastimándonos con los diversos grosores de estos, traté de proteger a mei lo más que pude, pero eran muchísimos libros y bastantes pesados.

- rayos! Mei!.- pude ver como uno de los libros más grueso golpeaba su cabeza noqueándola en el acto, mientras otros se dirigían a mi propia cabeza.- oh no…

.-zu...

.

Fin flashback

.

.

.

- eso fue lo que paso…- hikaru-sensei se me acerco para revisar mi cabeza.- estoy bien sensei jeje .- le otorgue una sonrisa.

- te curaré esa pequeña herida de tu frente.- auch! hice una mueca de dolor al sentir el alcohol en mi frente, espero que esto no deje marca, si no me costará mucho cubrirlo con maquillaje… uff!

- jaja Aihara yuzu .- me decía himeko riendo.- eso te pasa por descuidada pero …. Gracias por proteger a mei mei.- me dijo observando la camilla en la cual la dueña de mis suspiros se encontraba dormida con una expresión pacífica.

Sólo le dedique una sonrisa y me senté al lado de mei, mientras la enfermera y himeko se retiraron de la enfermería, dejándonos solas. Esta última le avisaría a la tutora de lo ocurrido, aunque a estas alturas ya debería saber lo que aconteció, pero en sí le agradezco el tiempo concedido por mi rival, gracias himeko.

-mmm….- mei comenzaba a abrir sus ojos pero pude notar algo extraño en su forma de mirar, no era su típica mirada sería, está era distinta, un tanto más dulce y expresiva pero sin perder su belleza.

- hey mei ¿cómo te sientes?.- le dije dándole una gran sonrisa…

- eh? Bien pero…tú quién eres? .- me miraba de forma dudosa pero haciendo una mueca un tanto extraña….

- eh? Mei soy yo… yuzu, no me reconoces?.- me asusté, no no no puede ser, mei perdió la memoria… estaba en mi monologo interno cuando una hermosa y suave risa me saco de mi mundo de ensoñación…

- jajaja esa expresión tuya es todo un caso jaja .- se volvía a reír, okey okey, dónde está la cámara escondida? Mei riéndose de esta manera, acá hay algo raro?!

- m-mei?...

.

.

.

En otro lado del instituto…

.

.

.

-Ah ¿dónde se habrá metido yuzucchi? .- llevaba buscando a yuzu un buen rato pero seguía sin encontrarla.- vaya que tenía prisa para salir corriendo de esa forma… ah….- suspiré ya cansada disponiéndome de volver al salón cuando escuche los murmullos de un grupo de chicas que estaban en el pasillo.

- vaya sí que fue todo un alboroto, quien iba a pensar que la presidenta y aihara-san iban a tener un accidente…- Qué?! Qué yuzucchi qué?

-disculpen.- me vieron un tanto asustadas.- podrían repetir eso que acaban de decir por favor.- puse mi mejor sonrisa para no espantarlas más pero creo que no resultó

- eh… la presidenta y aihara-san tuvieron un accidente, unas senpais comentaron que vieron a aihara cargando a la presidenta hasta la enfermería, y que se veían bastante heridas.- oh …

- gracias.- me di media vuelta para dirigirme a la enfermería para ver el estado de yuzucchi, corrí por los pasillos sin importarme ser regañada.- yuzucchi… espero que estés bien…

Me detuve en la entrada de la enfermería para descansar un minuto llegue un tanto cansada por haber estado buscando a mi mejor amiga por casi todo el instituto, pude escuchar las voces de la presidenta e yuzucchi, aunque su conversación me sorprendió un poco… o tal vez sea solo mi imaginación, bueno eso espero.

.

.

.

En la enfermería…

.

.

.

- M-Mei?... – me miro de manera tan dulce que me derritió en ese momento…- qué sucede?

- jaja solo estaba bromeando pero …onee-chan se ve tan linda preocupada.- me sonrió de manera cálida… okey esperen! Qué?.- yuzu-nee-chan por qué me ves de esta manera.- me dijo haciendo un mohín tan… kawaii… oh no, esto es raro, ahora que le digo al abuelo, al papá de mei y a mamá?!

-yo…

.

.

.


Notas del autor:

Mi primera historia acá y también que escribo jeje~! Espero que les haya gustado n.n solo nos queda esperar el anime en 2017! enjoy! :D ah y si se encuentran algún error ortográfico tengan en cuenta que soy humana , gracias! cualquier cosa quieran decir, aportar, amenazar entre otras uds saben donde comunicarse conmigo ! muchos saludos... nos leemos! yane~