Ciao, otra vez yo con mi segundo fic del día(un logro enorme) y decidí hacerlo de una de mis parejas favoritas de las micro-naciones *redoble de tambores* LadoniaxKugelmugel; es que no hay nada de ellos Why? son tan lindos, solo encuentro fics en inglés, y me atreví a hacer uno, no creo que sea muy bueno, pero, algo es algo.
Disclaimer: Todo pertenece al dios Himaruya, excepto esta mugre historia.
Anime: ese, el de los países gays, Hetalia.
Pareja: Leve LadoniaxKugelmugel, si shota ladies.
Advertencias: Locos del arte, niños gays, mis escritos, etc.
Inspiración perfecta
No sabía porque, pero otra vez se encontraba dibujando a su singular amigo.
Ladonia estaba enfadado, como siempre, con Suecia, y por ende estuvo mínimo media hora, contándole lo idiota que era el sueco, y ahora solo decía uno que otro insulto por lo bajo.
Por alguna razón, que desconocía el albino, siempre terminaba dibujándolo, para él todas las acciones y expresiones del pelirrojo eran perfectas y artísticas.
Su cabello anaranjado, brillante y rebelde, su cicatriz falsa hecha con pintura, sus ojos azules, siempre brillando con furia, su ceño fruncido que formaba un ángulo perfecto, sus labios curvados en una mueca de desagrado permanente, sus dientes blancos…todo en él era perfecto, hasta sus expresiones, siempre quedaba absorbido por la presencia del otro, haciendo que lo quedara mirando como ahora, e impulsar a su mano a dibujarlo; "Lo podría mirar eternamente" pensaba, hasta que Ladonia lo saco de sus divagaciones;
-¡Oye Kugel!
-Eh.
-Deja de mirarme tan fijamente…me siento acosado-Le recrimino totalmente sonrojado.
-"Se ve tan artístico"- Pensó al ver su sonrojo-L-lo siento-Ahora él también se hallaba sonrojado-Pero es que…
-¿Hm?
-Tienes una expresión perfecta…-Confeso en voz baja.
-¿Eh?-No entendió nada de lo que dijo el oji-violeta.
-Tú expresión, tú apariencia…es digna de ser retratada.
-Ya veo…en verdad eres excéntrico-Susurro lo último, pero al parecer el buen oído de Kugelmugel lo escuchó porque frunció el ceño notoriamente-Lo siento.
-Es que tú eres mi inspiración-Contesto olvidando su enfado, haciendo que Ladonia bufara avergonzado, con las mejillas ardiendo.
-…idiota…-Mascullo desviando la mirada.
A lo que el albino solo sonrió;
"Realmente eres perfecto"
Grazie por leer esta cosa, se merece un review?
Se aceptan tomatasos, gatos, vodka, sartenazos, etc.
