Disclaimer: Ni Naruto, ni los otros personajes me pertenecen (que más quisiera xD), son propiedad de Masashi Kishimoto.

Bno, aqui otro Nejisaku jeje, es que es muy linda esta pareja w espero que les guste, si tengo errores ortográficos disculpen. xD Cuando lo estaba escribiendo estaba escuchando esta canción y me inspiraba hehe.

I don´t love you- My chemical romance

Where'd you go?
And would you even turn to say,
I don't love you,
Like I did yesterday


La amo, y ya no me cuesta trabajo aceptarlo. Cuando regresé a la aldea decidí disculparme con todas aquellas personas que en verdad me querían; mis amigos…mi familia. Entre ellas, una de las principales es Sakura; una de las personas a las que más lastimé. El simple recuerdo de sus bellos y enormes ojos hacían que me sintiera culpable cada vez más.

Recuerdo el día en el que le pedí disculpas, me costó trabajo y tiempo pero lo logré. Después de unos años le dije lo que sentía por ella y para mi sorpresa, me correspondió; salimos unos años… los mejores de mi vida. Me sentía lleno y pleno, un sentimiento nuevo y maravilloso para mí, hasta que pensé que mi amor no podía ser más grande, así que le pedí que se casara conmigo.

Llevábamos un año de maravilloso matrimonio, siempre supe que no podría estar con nadie que no fuera ella, era perfecta; la esposa más increíble y la única que me podía dar amor verdadero; la amé y aún la sigo amando.

A nuestros 23 años de edad, vivíamos felices; y aún seguía siendo el rompecorazones de la aldea, y tenía a muchas mujeres tras de mí. Aunque me de coraje aceptarlo, Sakura también era acechada por los hombres; y como no estarlo si MI Sakura es bellísima…sí, digo MI porque soy muy posesivo, y siempre Sakura ha sido mía. Yo soy muy celoso y posesivo con lo que me pertenece y cada vez que paseábamos por la aldea juntos, acepto que quería matar a todo aquel que la veía.

Un día iba caminando de regreso a la mansión, sabía que nadie iba a estar porque Sakura ayudaría hoy en el hospital. Yo era capitán ANBU, desde hace 2 años.

Seguí mi camino cuando una voz conocida me sacó de mis felices pensamientos.

-hola, Sasuke-kun…-

-hmp, hola Ino- saludé con mucho desgano

-¿qué haces aquí a esta hora?, se supone que deberías estar con Sakura ¿o me equivoco?- se recargó "sensualmente" en un árbol.

-¿y tú como sabes? Acaso nos espías o algo por el estilo…-

-pues a Sakura no… pero a ti sí…- se acercó a mí, estaba demasiado cerca para mi gusto.

-Sasuke-kun… tengo que decirte algo...- se acercó peligrosamente a mi oído –me vuelves loca… te amo- me tomó de la nuca y me dio un beso… que para mi estupidez correspondí.

-… Ino… esto está mal-

-Sasuke-kun… nadie se va a enterar…- me siguió besando. No supe porque le seguí el juego… pero lo hice.

Después de una hora, regresé a la mansión donde ya estaba Sakura.

-hola amor…- me recibió con un cálido abrazo y un beso. Los besos de Sakura eran muy diferentes a los de Ino. Con Ino era pasión y curiosidad; y con Sakura era amor y deseo… los dos muy diferentes.

-hola mi vida, ¿cómo estuvo tu día?- me contó todo pero por estar pensando en lo que había pasado esa tarde no le hice mucho caso.

-¿y tú mi vida?-

-hmp, lo mismo de siempre… todo aburrido-

-que malo- se levantó del sofá y se dirigió a la cocina –te preparé la cena-.

-lo siento, no tengo mucho apetito; sólo me quiero dormir y tomar una pastilla-

-claro, vete a cambiar y yo te subo la pastilla-

-gracias amor-

Subí las escaleras casi arrastrándome a mi cama, me cambié y me metí en las cobijas; lo único que quería era dormir. Silenciosamente Sakura entró a la recámara con un vaso de agua y una pastilla.

-tómatela y descansa… debes de estar agotado…- me acarició cariñosamente el cabello, como una madre a su hijo y me miró con unos ojos brillantes y llenos de amor… esa es una de las muchas cosas que amo de ella.

-gracias- tomó el vaso y me dio un beso en la frente y uno en los labios. En verdad la amaba.

Salió de la habitación para bajar el vaso, minutos después regresó. Se cambió su ropa y se metió a la cama, aproveché para abrazarla por la espalda y enterrar mi cara entre su cuello y su hombro; su cuerpo era tan frágil y pequeño pero tan bien esculpido, era como una niña y una mujer a la vez.

Así dormimos toda la noche, abrazados y mostrándonos nuestro amor inocentemente y con pequeñas caricias llenas de amor. A la mañana siguiente desperté primero que ella y la miré embelesado por unos minutos, su belleza era simplemente hipnotizante. Me levanté y me metí a bañar.

Al salir, no la encontré en la cama, de seguro estaba haciéndome el desayuno. Hoy era jueves, y como de costumbre ella iba a la mansión Hyuuga a entrenar con Hinata; yo afortunadamente no tenía misiones.

Cuando bajé estaba Sakura en la mesa desayunando.

-¿vas a salir hoy?-

-ya sabes que voy a entrenar con Hinata los jueves y domingos-

-hmp, ¿y qué no puede venir ella?-

-oye, no puedo estar encerrada en estas 4 paredes para siempre… me aburro- recogió y lavó sus platos –me voy a meter a bañar, lava tus platos-

Subió las escaleras y se metió a bañar; una hora después bajó con su ropa de entrenamiento.

-al rato regresó, te dejé la comida en la estufa- me dio un pequeño beso y se marchó.

La casa se sentía vacía sin Sakura, así que decidí dar un paseo por la aldea. Llegué a un pequeño parque y me recosté en el pasto.

-hola Sasuke-kun!-

-Ino… ¿qué haces otra vez aquí?-

-pues sólo quería platicar contigo sobre lo de ayer, pero tengo que regresar a mi casa…¿me acompañas y después te puedes ir sin ningún problema?-

-está bien- caminamos hasta llegar a su casa. Nos encontrábamos en la puerta de su casa.

-bien Ino, ya todo quedó claro…-

-pero para mí no- me volvió a besar y otra vez no me negué. No me di cuenta de que poco a poco nos íbamos metiendo a su casa. Pero otra cosa de la que tampoco me percaté fue que Hinata pasó caminando frente a la casa de Ino.

-Sasuke-kun… quiero estar contigo…- dijo mientas nos metíamos a su recámara y ahí todo pasó… me dejé llevar por la pasión. Había quedado en cenar con Sakura pero esa noche llegué a las 3 de la mañana.

Llegué a mi casa y al entrar me encontré con una Sakura dormida en el sillón, se había quedado esperándome. Fue cuando sentí remordimiento, la cargué y la subí a la recámara. La deposité delicadamente en la cama y la cubrí con las sábanas. Jamás me había sentido tan culpable.

Cuándo Sakura se despertó se metió a bañar y se vistió, hoy no tenía que trabajar ni tenía misiones.

-Sakura POV-

Sasuke había llegado tarde ayer, y recordé la pequeña plática que tuve con Hinata ayer, sí; pequeña, pues ella llegó tarde y estuve un rato entrenando con Neji, es una persona diferente a lo que quiere demostrar, puede llegar a ser muy interesante. Regresando a lo de Hinata.

-FLASHBACK-

-Sakura, tengo algo muy importante que decirte..-

-¿qué es Hinata?-

-hace un rato vi a Sasuke en casa de Ino besándola…-

-¿Sasuke? Lo debes de haber confundido…-

-tal vez…pero entonces se parecía mucho a Sasuke. Sakura si no estas segura… checa muy bien a Sasuke estos días… por favor Sakura…-

-está bien Hinata-

-FIN DEL FLASHBACK-

Sentí un nudo en la garganta, Hinata se veía muy segura; talvez tenía razón. Por eso llegó tarde tenía que investigar bien.

Me acerqué donde Sasuke había dejado su ropa la noche anterior y la olí… me quedé pasmada, yo recordaba muy bien el perfume que usaba Ino, tenía olor a rosas; lo usaba desde los 10 años. A eso olía la ropa de Sasuke, me asusté.

Bajé rápido tomé unas cosas y estaba apunto de irme.

-¿adónde vas Sakura?-

-después regreso- salí rápido de la casa para ir con Hinata. Al llegar a su casa, le conté todo; Hinata me dijo que lo siguiera y checara a que hora llegaba. Después llegó Neji y escuchó nuestra plática, a mi no me incomodaba; pues desde hace tiempo yo era una buena amiga y colega del Clan Hyuuga.

-Sasuke POV-

No sé porqué Sakura salió corriendo, pero me había quedado de ver con Ino.

Así pasaron algunas semanas y me había quedado de ver con Ino los jueves y domingos; no sé porque pero lo que sentía por Ino no era amor; era puro deseo. Sabía que estaba mal, pero ya se me había hecho costumbre.

Llegué al hotel donde Ino y yo siempre nos quedábamos de ver. Ella ya había llegado y después de unos minutos hicimos lo que teníamos que hacer, ambos yacíamos durmiendo en la cama cuando un fuerte golpe nos espantó, cuando volteamos a la puerta vimos a Sakura entrando y Neji esperándola en la puerta con Hinata. Ella venía destrozada.

-Sa-sakura… te lo puedo explicar-

Bno, este es el 1er capítulo de mi fic, espero les haya gustado!