La Magia de las notas

La indicada

-¿Cuántas veces debo decirte que no me importa lo bellas que sean?- Musitó el pelinegro con un deje de fastidio en su voz, mientras cerraba con fuerzo un libro tipo Catálogo en el cual se veía una hermosa chica de ojos marrones y cabello rojo- mira Hitomi, te lo he dicho miles de veces, lo que necesito es una chica que pueda enamorar con su voz; ahora el mundo de la música clásica, opera y todo lo que encierra a este mundo está generando excelentes ganancias- Repitió por enésima vez a su secretaría el de ojos ónix mientras con sus dedos seguía el contorno de las letras doradas que decían Conservatorio Tchaikovsky de Moscú – Pero si no consigo una candidata lo suficientemente buena para patrocinarla la empresa no recibirá esos beneficios, ¿entendido Hitomi?

-Entendido señor Uchiha, realizare una nueva lista del conservatorio Tchaikovosky para verificar si hay alguna artista que sea de su agrado, que sea guapa pero que su voz se lo suficiente para lograr que la empresa obtenga buenas ganancias- Finalizó la despampanante rubia mientras se retiraba del despacho de su jefe.

Sasuke Uchiha, un apuesto hombre alto de tez blanca, con ojos y cabellos tan oscuros como la noche, de voz aterciopelada y la tentación de la mayoría de mujeres en Japón las cuales lo admiraban por lo apuesto que era, pero no solo por eso, pues además de sus dotes físicos; este por valor agregado contaba con el legado de la familia Uchiha pionera en la producción de instrumentos musicales, además financiadora de varios genios de la música. Con tan solo 25 años el líder del clan Uchiha logró llevar al estrellato a estos genios haciendo que cada vez se valorizaran más las acciones de dicha compañía.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Veía con algo de desinterés la hermosa chica frente a sus ojos.

- Hola Sakura- repitió el de ojos como la noche mientras plantaba un suave beso en los labios de la chica, acto el cual respondió la pelirosa con mucha pasión logrando que sasuke se retirara con fastidio.

Hola amorcito- Respondió con su voz más suave de lo habitual mientras se hundía en el pecho del chico.

Sasuke la miró con un deje de reproche en sus ojos, así eran todas sus relaciones; buscaba a mujeres sumamente hermosas con el fin de reprimir sus deseos sexuales pero también con el fin de evitar que las mujeres lo acecharán constantemente, pero todo había terminado como siempre; su actual novia no entendía que realmente no le amaba tan solo era un juguete sexual y quería lograr algo más con él; agh cuanto le hartaba esta situación… definitivamente esa noche le daría fin a la relación.

- Vamos a donde te dije esta tarde Sakura.

- ¡Hay Sasu! ¿Por qué no vamos más bien a divertirnos?, tú sabes- Inquirió con una mirada insinuantemente lasciva- Vamos, es mejor que ir a ver a unas chiquillas gritar y gritar.

- Haz lo que quieras Sakura, con o sin ti voy a asistir al concierto de nuevos talentos del conservatorio de Tchaikovsky.- Respondió cortante-

- ¿Cuál es tu afán en ir a esos eventos tan aburridos?

- ¿Aburridos Sakura?, no sé si lo recuerdas pero mi empresa está muy ligada a esos eventos tan "aburridos" como tú los llamas, si Hitomi no logra conseguir a una candidata correcta pues tendré que buscarla yo Sakura, con o sin tu ayuda.- repitió haciendo énfasis en la última sílaba.

- Está bien vamos- Dijo Sakura con un tono que denotaba desesperación y tristeza.

* _/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Y así se encontraba en esos momentos el de linaje Uchiha, entre cordialidades con los invitados, socios de su compañía; alguno que otro cóctel de "socialización" y finalmente el evento principal, ver a los nuevos talentos del conservatorio Tchaikovsky de Rusia, sin duda alguna de esta noche no pasaba que lograra obtener a una nueva candidata para ser patrocinada.

-Vaya nada realmente relevante.- Resopló el pelinegro al observar como a medida que pasaban las presentaciones se decepcionaba al no encontrar a alguna interprete de su agrado.

-Te lo dije Sasu, solo vinimos a perder el tiempo, en vez de estar aprovechándolo en cosas más productivas.- Musitó Sakura a su oído mientras subía peligrosamente su mano por la pierna del pelinegro, acto que fue ignorado por este mientras miraba fijamente el escenario a lo cual la de ojos Jade siguió su mirada.

En el centro del escenario se posicionaba una hermosa chica de aproximadamente 1,60 de estatura, delgada pero con sus curvas muy bien pronunciadas, piel de porcelana, cabello azabache con visos azulejos y unos hermosos ojos color lavanda claro; esta se encontraba en el escenario interpretando el Ave María de Schubert, con esa voz tan suave, impregnada de esa dulzura que lograba trasportarte al mismísimo lugar en el que Schubert escribió esa hermosa sonata.

-Ella... ella es la indicada- inquirió Sasuke con dificultad ya que su emoción era tan fuerte que su boca se había secado- Ella será la nueva aprendiz Uchiha.

Sakura lo miró con algo de molestia e inesperadamente planto un apasionado beso en los labios del pelinegro "El solo puede tener ojos para mí", pensaba la ojiverde- Dejemos de perder el tiempo acá amorcito, vamos a aprovecharlo- musitó dirigiendo la mano del chico a uno de sus pechos, acto que el detuvo de inmediato.

- ¿Estás loca?- Dijo por lo bajo Sasuke- Deberías saber que estas son reuniones decentes y te lo he repetido miles de veces Sakura, ahora tengo otro tema en la cabeza y si no te gusta bien puedes marcharte- Había dureza tanto en sus palabras como en su mirada- Es más retírate Sakura, esta relación a terminado ya y no hay palabras que hagan retroceder mi decisión. Adiós- Finalizó mientras retiraba con algo de asco la mano de la pelirosa de su pierna.

Sakura solo atino a ponerse roja como un granate y empezar a correr a la salida del auditorio mientras las amargas lágrimas corrían por sus ojos. Por su parte el pelinegro mantenía su vista en la hermosa chica del escenario la cual se sonrojaba mientras recibía un ramo de flores de parte del presentador del evento.

* Y esta fue la presentación de Hinata Hyuga. Felicitaciones- Inquirió el mismo que le había brindado el ramo.

¿Así que Hinata Hyuga, no?, dijo para sí mismo el pelinegro, en palabras de un empresario, me deshice de un pasivo pero sí que iba a obtener un activo que me daría muchas ganancias; decía el pelinegro mientras una sonrisa socarrona se asomaba por sus labios.

Continuara…

Bueno chicos y chicas el dia de hoy empezando año venimos con una nueva idea de fic la cual esperamos que sea de su total agrado, ¿por qué esperamos? Pues gracias al grupo oficial de SASUHINA en el Facebook, hemos iniciado con una amiga el proyecto de desarrollar juntas este longfic, razón por la cual este también se encontrara publicado en el perfil de Tenten-nyan.

Inicialmente este fic estará subido en clasificación K+, pero de acuerdo con sus opiniones y los lectores de este la clasificación podría cambiar a M ñ.ñ, bueno chicos y chicas a espera de sus sugerencias, no siendo más ¡Matta nee!.

HinataShakugan-15.