hello~

hace mucho tiempo quería volver a escribir, y realmente estoy emocionada por poder escribir de este juego que me atrapo bastante. evidentemente los derechos del juego no me pertenecen, pero la historia es propiamente mía.

en esta historia las rutas están algo mezcladas, para que no se confundan. espero les guste

principalmente es Jumin x Zen, pero también contendrá otras parejas como V x Mc. no se si aparezca otra pareja, espero que si.

sin mas que decir, los dejo leer.


El comienzo de un fin

Su mirada se ensombreció un poco en la pareja feliz conversar tan animadamente a unos cuantos pasos suyos.

Ellos parecían un conjunto de amigos en su mundo feliz que no se daban cuenta de nada en su alrededor y eso fue bien para ellos, para todos, menos para Jumin. Aquello no era una mujer más que maravillosa, sino porque ese lugar debería estar ocupado en ese instante. Era Jumin quien debería estar sonriendo complacido por cualquier cosa que digiera ella.

Bebiendo un trago profundo de su whisky, cerró los ojos y rememoró los días previos en que se acercó por todo. La chica siempre recibió una excusa para poder estar a su lado y eso sinceramente le gustaba. Era un amor distinto al de Elizabeth III y le encantaba recibirlo e incluso corresponderlo con halagos elegantes sumado a una coquetería directa.

Al mismo tiempo, he visto como tu mejor amigo se apartaba más y más de su lado. No he sido un hombre de muchas palabras, de hecho, su escrito era bastante malo, lo que hizo que cualquier tipo de conversación terminara en una plática que el mismo sea banal y descuidada, aun así. Las palabras de V en el chat eran más agradables cuando Mc entraba? Solo la chica era la ingenua que no comprendía una cabalidad los sentimientos del fotógrafo.

Haciendo el amor de una sonrisa, se dijo estúpido diez veces más por dejar ir a la chica que podría ser el amor de su vida por el simple hecho de volver a ver a Jinhyun. Era el tono más grande en el mundo por no poder estar bien cuando tu amigo se encuentra aún más en su depresión y soledad.

De pronto, sin dar cuenta de cuando estaba cerca, funciona un código en su brazo izquierdo haciendo una mirada con un acompañante. Fuera de cualquier sorpresa, se ha encontrado con la figura del actor.

El tiempo ha sido realizado en su cortejo sobre la nueva integración sin tapujos. Su personalidad volátil e inmadura lo llevó a sentirse desplazado y ser considerado más en el mundo como le encantaba presumir diariamente en el chat de la RFA.

Llevó su vista nuevamente a la feliz pareja y soltó un suspiro. Nunca podría sentirlo por su mejor amigo, el mismo se actuó en su beneficio para ayudar a nutrir ese "amor" como si se tratara de un negocio.

Sin poder evitarlo, soltó una pequeña risa irónica por la palabra.

El amor no existía, ni lo haría nunca. Solo era una invención de la gente para no sentirse sola e inferior ¿prueba de ello? ¿Qué hacer? No, ellos solo fueron una creación de la jugada de Jumin.

-¿Cómo puedes estar tan feliz? La voz molesta y asimétrica de su acompañante trajo de vuelta al mundo. Con el que menos la amo

-No tengo porque responder esa pregunta - Sin dignarse a mirarlo. Volvió a beber su whiskey para desconectarse

-de todos. Estaba de acuerdo con su gusto extraño de preferirte ... no me gustaba, pero lo aceptaba ... aun así ¿V? ¿Realmente él es su tipo? - No se puede evitar sentir rabia frente a todo esto. Sobre todo porque el empresario lo mejor de lo que hubiera esperado

-¿De verdad la llegaste un amar zen? - Con un tono burlesco, miró a su compañero. El menor era tan ingenuo como tonto - la conociste solo por 11 días, eso no es amor. Eso es encaprichamiento.

-la amé, la amo de la verdad- Aseguró completamente el dolor por la otra persona no le creyera - no soy un maldito insensible como tu

-No es insensibilidad. Es realismo, algo que no te queda claro - Encogiéndose de hombros volvió a mirar hacia el frente notando que ahora Jinhyun y Mc se acercan a ellos- suponen que han disfrutado de la fiesta, Mc has hecho un buen trabajo - Sonriendo con honestidad, tomó la decisión mano de la mujer y le besó por el dorso de la mano en un acto de coquetería que no pasó desapercibido por nadie

-realmente yo no he hecho nada, como le dije a Jinhyun esto no hubiera sido posible sin ustedes - Dijo algo sonrojada mirando a Jumin antes de apegarse más a V

-siempre tan modesta - Sonriéndole suave por última vez, llev - Supongamos que están por irse

-No te equivocas, Mc se siente bastante cansada y me gustaría poder dejarla en su casa lo más pronto posible ¿Te quedaras?

-No, la fiesta ya terminó. No tengo nada que hacer aquí y pasado mañana tengo un viaje de negocios

-Deberías descansa un poco amigo, una semana aunque mar - Negando con la cabeza, movió su mirada parece zen - ¿Y tú zen? ¿Te quedaras un poco más?

-no. iré a despedirme de los chicos y yo iré

Sin más conversación, Jumin bebió hasta la última gota de su trago de una sola tirada e hizo una pequeña reverencia en son de despedida. Principalmente se despedía de Mc, porque siempre se daba un abrazo, como se apresuró a hacer, antes de dejarlo marchar.

Sin escuchar más ninguna voz, salió del recinto sintiendo el frio viento golpear contra su cara. Un tiempo gris y un helado que su mente viajó por todas las teleseries que vio en su tiempo libre donde el protagonista sufría por la soledad antes de encontrar el amor. Aunque si te permites decir que era era estúpido.

Él nunca sufrió la soledad frente a todo.

Avanzando con paso tranquilo, divisó su camioneta a unos cuantos pasos, aceleró su andar para poder descansar al fin, más, como si ya fuera costumbre, una mano agarró del codo y lo obligó a girar sobre su propio eje sintiendo como perdidos todo el equilibrio de su propio cuerpo.

Era ahora cuando se arrepentía de haber bebido tan rápido aquel último trago.

-¡Maldito idiota! - ¿Por qué eres tan jodidamente irritante? ¡¿Qué no puedes ser maldito ser humano normal ?! Tu maldito imbécil nacido en cuna de oro.

-¿Ahora qué quieres Zen? No tengo tiempo para tus niñerías

-¡Si tienes que llorar hazlo imbécil! - Gracias por su mensaje, por sorpresa, aún no he visto nada más grande que cualquiera que haya visto por un asunto que aún no ha sido comprendido. ¡Me irritan! ¡Me irritas en serio!

-… sigo sin entenderte - Recuperar su posición, soltó su agarre y dejó escapar un suspiro - sino te explicas no podré comprenderte

-tú fuiste a buscarme cuando estaba asustado ... cuando te perdí todo, tú fuiste ahí porque Mc estaba preocupado –Golpeando suavemente el pecho del empresario, agachó la cabeza para no mostrar su impotencia- no puedes negarme lo que sientes por Mc, yo soy ¿Quién es la miraba aparte de ti? Por eso note que te gustaba, pero aun así ... pero aun así ella ... ella ...

-el amor es algo subjetivo e irreal. Como te dije, no puedes enamorarte de alguien en solo 11 días. ¿Cuáles son las palabras más comunes que nunca?

-No, tú lo hiciste en 4 días - Le recriminó volviendo a increparlo. Sus ojos chocaban contra los del azabache para mostrarles una frustración que se sentía en su interior - aun por V ¡No debiste dejar tu felicidad de lado! ¡No es justo! ¿Cómo no lo entiendes?

-Todo esto es solo porque te brinde mi mano cuando nadie más lo hizo en tu rubro? –Ladeando la cabeza, el sonar hiriente y el burlesco, no puedo evitar tener un pequeño tono de suavidad por la impotencia que más el menor - olvídalo Zen, no importa ... ella escogió y estoy bien con ello

-es injusto ... es injusto que te trates así, pero más injusto que tú no te liberes ¿Qué tan idiota puedes llegar a un ser?

-Zen, yo no creo en el amor, ella era sol y aire fresco en mis días rutinarios y llenos de trabajos - Poniendo su mano sobre la cabeza del menor, la cámara como un intento de consolarlo - Lo hiciste un poco divertido, vuelve a la fiesta

Sin más, el tiempo de tocar y girar sobre su propio eje para dirigirse nuevamente a la limusina con una pequeña sonrisa en sus labios. Era la primera vez que alguien mostraba tantas emociones contradictorias frente a su persona, pero por sobre todo, era la primera vez que alguien lo hacía por él.

Por su parte, Zen se quedó congelado en el versículo solo. Su principal razón para acercarse a la primera vez fue para consolarlo, quería que el director de C & R viera que puede confiar en su persona. Necesitaba hacerte saber que no era inútil, y que no tenías que estar ahí.

Pero aún no puedo hacer nada más que enojarse, increparlo y suprimir sus ganas de golpearlo en todo momento.


hasta aquí llegamos

espero que les haya gustado el capitulo y puedan dejar una opinión

sin mas que decir, me despido esperando vernos pronto~

se me cuidan, un beso y un abrazo

atte

Zack Engel