Un amor inesperado
Prólogo:
Regina era ahora la alcaldesa de Storybrooke, un lugar tranquilo, demasiado tranquilo para algunos. Era un pueblo del que nadie salía, y en el que nadie había entrado, según recordaban los lugareños.
Pero Regina sabía algo que los demás desconocían, y es que Storrybrooke, no era más que un producto creado por el hechizo de Regina, un hechizo inspirado por su odio a Blancanieves y su ansia de que esta fuera infeliz, y es que todos los habitantes de Storybrooke, pertenecen a otro lugar, un Reino muy lejano en el que existe la magia, los príncipes encantadores, las hadas y mucho mas.
Este Reino lejano, está regido por una reina malvada, toda una Evil Queen, que no es otra que la encantadora alcaldesa de Storybrooke.
Nadie conocía la verdad, salvo Regina y el Señor Gold, un hombre siniestro y arrendador de la mayoría de los locales del pueblo. Pero el hechizo no solo perjudicó a Blancanieves, como Evil Queen quería, sino que supuso que todos los ahora habitantes de Storybrooke no supiesen lo que de verdad eran, y no solo eso, sino que algunos habían perdido algo mas, como era el caso de Eimy, una hermosa ninfa de cabello oscuro, que tras haber terminado en Storybrooke ya no recordaba lo que era, puesto que Regina con su hechizo le dio una nueva identidad, y ahora era una de las enfermeras del único hospital que había en el lugar, además, había perdido a sus hermanas, ya que se quedaron fuera del hechizo; o Jefferson, que pertenecía al Pais de las Maravillas, pero que también fue víctima del hechizo, puesto que a pesar de recordar, había perdido a su pequeña, que ahora era la hija de otra familia.
En cuanto a Regina, no estaba sola; con ella vivían un niño de 10 años llamado Henry, al que había adoptado al poco de nacer y el cuál había vivido con ella toda su infancia, pero a pesar de esto, Henry sabía que algo no iba bien, que Regina no era la madre que pretendía mostrar y que Storybrooke tenía un secreto que había que descubrir.
