Death Note Tsugumi Oba y Takeshi Obata
Capítulo 1: "El comienzo de todo"
Escrito por InOuji, R.U y H.A
Editado el 22/05/2019 (la definitiva) por: Jelly,Dray y Noark
Mayúsculas son para enfatizar y las cursivas son los pensamientos y flashbacks
.
.
Otoño 2014…
El aire otoñal indicaba la víspera de la cuarta estación del año, las hojas comenzaban a cambiar de color, pero aun así seguía siendo cálido.
Elle Lawliet se encontraba sentado de cuclillas en el suelo del segundo piso del edificio institucional, no había muchos alumnos merodeando por ahí. El desaliñado chico mantenía la mirada en la pantalla del celular, aquel videojuego ya era una adicción tanto que ya se identificaba con algún obseso a la tecnología y juegos en línea.
Una ráfaga de aire jugueteo con el cabello rebelde del chico. A su lado tenia un paquete de gomitas azucaradas, cada vez que piensa la siguiente estrategia, él come una.
Escuchó unos pasos acercándose, pero le restó importancia ya que no le pareció extraño que alguien ya haya llegado.
—¡Al fin llegue! —Dijo una alegre chica rubia alzando los brazos.
Al escuchar aquella voz intento reconocerla, en realidad no le resultaba familiar y no iba detenerse solo para averiguarlo.
—Hola, Disculpa, ¿Dónde está el salón de la clase de 3-A? — Cuestionó en ingles con acento nipón.
Esperó que por lo menos le haya entendido ya que ella no está familiarizada con el idioma.
Él joven resignado alzo la mirada.
Él la escaneó: Aquella chica es de baja estatura, cabello rubio, piel nívea y ojos marrones y tiene un estilo gótico.
Odió el hecho de no haber llevado sus audífonos.
—Salón 308—Respondió en un perfecto japonés—Se supone que al meter tus papeles aquí te dan un documento llamado: Horario.
Fue demasiado directo y frio.
La rubia chica sonrió avergonzada.
—Se me olvido es que salí con prisa
Dejó de hacer contacto visual y solo rodo los ojos, antes de que ella dijera algo mas se levantó del rincón no quería arriesgarse de que ella le hiciera plática.
Caminó dejándola sola e ingresando al salón de clases que curiosamente es el mismo que él le indicó. Por lo tanto, la chica se indignó por el comportamiento del raro ese.
—Cara de rana—Murmuro para sí misma.
Checó la hora en su celular.
High School Gakuen es un instituto al estilo internacional.
Ahí, no poseen uniforme, la vestimenta era libre.
Ingresó al salón con la esperanza de que ahí por lo menos estará tranquilo sin interrupciones. Aun el lugar estaba oscuro ya que ese día estaba nublado, apenas y se podía ver por la poca luz que entra por las ventanas.
—Hola Lawly, buenos días—Saludo un chico que es similar a él
Internamente se sobre salto, realmente no esperaba la presencia de aquel chico, a diferencia de aquel sujeto es el color de los ojos.
Tomó asiento en una de las butacas.
—Que grosero eres—Dijo indignado.
La verdad es que aun se le dificulta tratar con él, la presencia del chico le incomoda y no es por sus peculiares ojos color escarlata.
Y para su mala suerte, ambos viven juntos y mantienen un vínculo de hermanos, y no precisamente de sanguíneo.
La similitud física de ambos es otra historia
Con el paso de los años ha aprendido a sobrellevarlo.
—Espero que no me hayas seguido quiero pensar que apenas llegaste.
Beyond sonrió de manera sospechosa y se fue del lugar.
Ladeo la cabeza de negación, a veces le llega a terroríficar la actitud de su casi hermano.
Al poco tiempo los pasillos y los salones comenzaron a llenarse de más estudiantes.
Los estudiantes del salón de la clase A se ponían al tanto de los días de vacaciones o algunos preferían esperar afuera.
Una joven de cabello largo oscuro entró apresurada al aula. Recargo sus manos en cualquier butaca vacía que se encontraba disponible en la primera fila de la entrada.
Suspiro al percatarse que no había ningún profesor, ella creyó que se le había hecho tarde
—¡Misora-san! —Saludo un alegre chico— Es un gusto volverte a ver
—Hey, pero si ayer nos reunimos en la cafetería junto con los demás.
Matsuda sonrió de manera torpe, notó que ella sacó de su mochila un plato hondo y otras cosas como una bolsita de cereal, una cuchara, un bote de leche.
—No alcancé a desayunar— Se justifico al ver la expresión de su amigo, mientras ella preparaba su desayuno.
Algunos voltearon a ver tal escena, así que ella solo prefirió ignorar las miradas
—Pero..,no se puede comer dentro del salón—Titubeo— Bueno importa-
El joven mejor se dispuso a mirar a su alrededor, hasta que su mirada se detuvo en cierta chica nueva, se encontraba sola los demás ignoraban su presencia. Según lo que pudo notar es que ella se encontraba aburrida.
—Oye…—Al tener la atención de la chica hiso un ademan que ella volteara hacia donde había visto a la chica rubia.
—¿Quién es? —La miro rápidamente antes de que sus miradas chocaran
Touta encogió los hombros haciendo saber que no tenía la mínima idea.
Iban a continuar con la charla hasta que con la presencia de Kyomi Takada, el ambiente se tensó y mas cuando esta miro de manera burlona la situación en que la de cabello largo estaba.
No se dijeron nada de nada aun así se podía sentir la tensión de ambas, Kyomi es de esas personas que de alguna manera no puede caer del todo bien, aunque en el pasado Misora y ella fueron amigas, lamentablemente pudo confirmar ese detalle. En el tiempo en que convivieron solo puede decir en su opinión que Takada es una chica prepotente y el resto de la clase lo sabe, aquella chica de cabello azabache y ojos color azul frio podía hacer que una sana convivencia se vuelva sofocante.
—Supongo que alguien debería hablarle—Su amigo habló para romper la tensión y volver al tema anterior.
—Ve a saber tu porque fue transferida aquí en el último año
—Parece agradable
—¡Hello, everybody say hello!—Saludo una castaña de origen británico
Ambos chicos saludaron a otra integrante de CLAN, así es como han nombrado el sequito o también conocido como Team L .
El team termino por completarse con la llegada de dos chicos parecidos físicamente. Las cosas con ellos son así, jamás se aburrían del uno al otro, todo lo que viven juntos siempre es digno de recordar, para L le tomó mucho tiempo en adaptarse del hecho de convivir con chicos de su edad o más bien él ya está acostumbrándose a ellos. Le gusta como es que las situaciones se tornaban con Misora Naomi, Matsuda Touta, Lisa Lindal y, por último, aunque no lo acepte abiertamente también Beyond Birthday también es parte de aquellas anécdotas.
A pesar de las peleas, siempre terminaban riendo e ignorando los malos momentos. Cada uno mantiene una personalidad muy remarcado y a veces llegaban a cuestionarse en cómo es que han logrado congeniar, Antes eran más, como toda convivencia no siempre quedan las mismas personas con quienes estuvieron al principio, poco a poco fueron disminuyendo hasta quedad ellos cinco.
—¿Saben?, es curioso que al final solo nosotros seguimos frecuentándonos—Todos asintieron concordando con el comentario de Touta.
Los chicos siguieron conversando y recordando viejas historias.
Por otro lado, Amane Misa observaba a sus compañeros de clase y de vez en cuando miraba su celular, pero aun así se estaba aburriendo por el hecho de estar sola.
La verdad es que no parecía que haya más alumnos.
—Todos ya tienen sus amistades hechas— Pensó.
Una dulce voz femenina la trajo de regreso a la realidad.
—Ehm …veo que eres nueva por aquí
La británica le dedico una de esas sonrisas amigables, se le da en darle la bienvenida a los demás. A la japonesa le pareció genial que al fin alguien la haya notado después de todo.
—Mi nombre es Amane Misa—Hizo la típica reverencia tradicional del país asiático—Me han transferido aquí ya que me estoy mudando a esta ciudad.
—Mucho gusto, mi nombre es Lisa Lindal pero puedes llamarme Linda—La saludo de mano también haciendo la misma reverencia.
El timbre sonó indicando que oficialmente las clases han iniciado.
Las butacas eran diseñadas para dos personas, así que Linda tomó lugar a un lado de su nueva compañera, en opinión de Amane, ella parece tener un estilo hípster.
Las primeras clases antes del receso solo fueron presentaciones de los maestros y por supuesto también de los nuevos integrantes de la clase A. Cuando llego la hora del almuerzo Linda procedió en presentarla con sus amigos, ella les hablo un poco de ellos.
Ambas caminaron hacia la primera fila de la entrada al salón.
—Chicos—Llamó la atención de ellos—Ella es Amane Misa.
Alentó a que ella se acercara un poco más.
Por lo tanto, la rubia reconoció al chico de hace unas horas así que mejor lo ignoro además de que él de inmediato la dejo de mirar por un momento.
Analizo a cada uno de los amigos de la chica, le parecieron intimidantes ya que ellos mantenían una seriedad en sus rostros, no pudo comprender porque actuan de esa manera, incluso aquel raro al parecer se animó analizarla después de todo.
—Hola soy Amane Misa, vengo desde Osaka, es un gusto conocerlos— Terminó de presentarse.
Ni aun así ellos cambiaron de expresión a excepción del chico de mechones oscuros que le cuelgan en el ojo derecho quien hiso un movimiento de mano de forma de saludo amigable, eso la animo. En ese momento la única chica de ese grupito se levanto de su asiento con la intención de acercársele.
—Yo soy Misora Naomi y bien—Aún seguía en su papel de seria dándole un toque de misterio—¿Traes tipo de pasado oscuro?
Esa pregunta la agarró de sorpresa realmente dejándola sin palabras en aquel momento y es como si ella estuviera a punto de rechazarla haciéndole sentir mal.
Linda aún seguía sonriendo al parecer se estaba divirtiendo con el entorno.
—¿Ah? — La miró, le incomodó el hecho de que le pareciera gracioso.
Así que se puso nerviosa.
—Es una broma—La chica comenzó a reírse, Amane no tenía idea de lo que había sucedido.
El momento de tensión se rompió de pronto.
—Oi..Típico de ti Misora-san desde que entraste en ese taller eres así— El mismo chico quien la saludo fue frente a frente con la chica.
—Solo estoy mejorando mi actuación—Respondió orgullosa de sí misma
Cruzó los brazos.
—Jamás podrás ser una buena actriz—Alegó frustrado.
Los dos comenzaron a discutir y antes de que se dijeran algo más, Lisa intervino separando el espacio.
—No te preocupes, a veces son así—Le dijo a Misa—Este chico es Matsuda Touta.
El chico volteó hacia las chicas en especial con Misa.
—Yo soy Touta Matsuda y siempre daré lo mejor de mí.
Misa le aplaudió a cambio de una risa nerviosa por parte del chico.
—Y bien, a mí me puedes decir —Se sorprendió al escuchar una voz masculina muy cerca de su oído.
Dio un vistazo al dueño de aquella profunda voz y se asusto por ver el peculiar color de ojos del chico, soltó un leve grito y se fue a esconder detrás de Lisa.
—¿A qué viene esa reacción? — Divago tranquilo, en realidad ya esta acostumbrado a que las personas reaccionaran de esa forma.
—El color de tus ojos…¿Es real? — Pregunto asomándose por el hombro de la chica.
Él solo suspiro cansado de la misma pregunta que siempre suelen a hacerle desde que tiene uso de razón.
—Que importa, como dije, puedes llamarme B—Miró a su casi hermano— Y ese de ahí es…
—Ryuzaki—Interrumpió, no es su verdadero nombre, cada vez que conocía a alguien siempre da ese alias, dar su nombre de pila era como regalar algo significativo.
Fue todo lo que dijo antes de alejarse del lugar realmente no le apetece socializar con alguien nuevo, cuando ellos le presentan a alguien nuevo, una sensación de fastidio surgía en él. Es que, ¿Qué sentido tiene?, jamás lo comprenderá.
Así que mejor procedió alejarse de ahí.
—No le hagas caso —Explicó Misora —No es de socializar en realidad.
Olvidando lo anterior, ellos la invitaron a pasar el receso con ellos lo cual la chica aceptó gustosa, al fin no estaría sola el resto del día.
InOuji: Gracias por leer n.n.
Noark: Espero que les haya gustado, una disculpa enorme por los errores que ha tenido esta historia me alegra que haya personas que si lo estén leyendo.
Jelly: Hola! Ojalá y sigan con nosotros en este proyecto.
R.U: Esta historia nació a causa de un rol que se hiso hace tiempo y ahora escribimos la trama aquí, claro, por supuesto que no será lo mismo ya que cambiamos algunas cosas y además que al final de este proyecto me quiero sentir como si no hubiese dejado algo pendiente.
H.A: Para algunos de los que participamos en este fic nos sirve como una práctica para futuros proyectos en la vida.
Dray: Jamás creí que recibiríamos un review y gracias a esa persona nos esforzaremos más y trataremos de ser más cuidadosos al escribir.
InOuji: ¡Nos vemos!
