Prólogo:

Hoy es el gran día, hoy por fin me convertiré en lo que siempre anhele ser. Pero la pregunta es ¿Qué precio tuve que pagar?, las lucen se encienden y todas las cámaras se enfocan en nosotras… Poco a poco el gran telón se abre y puedo observar todo con más claridad. Todos en el gran estadio gritan nuestros nombres, todos nos quieren encima de ese escenario.

Como puedo me seco las lágrimas con mucho cuidado… evitando así arruinar mi maquillaje y trato de poner mi mejor sonrisa, él es feliz pienso...él es feliz-

-Sé que serás capaz de hacerlo, yo confió en ti…no seas ilusa… ¿Lista?- escuche decir a mi unni Joon Sang Jung

-De! …!Fighting!- todas nos tomamos de las manos, había llegado el momento.

En el poco tiempo que me queda antes de salir al aire puede darme cuenta de cómo todo había cambiado. Alguna vez se han preguntado si los sueños se vuelven realidad, ¿si eres capaz o no de convertirte en lo que siempre soñaste?

Si me lo preguntasen a mi yo respondería con un rotundo si, los sueños si se vuelven realidad más recuerda que no todo es felicidad.

¿El estar enamorada en secreto de tu mejor amigo siendo él un idol internacional complicara aun más las cosas? Yo apuesto a que sí.

Pero ya no hay vuelta atrás…este es mi sueño y yo me encargare de convertirlo en lo mejor de mis realidades.