Disclamer: Supongo que está demás decir que nada de lo que puedan reconocer me pertenece, si así fuera, Chuck jamás se hubiese acostado con Vanessa en la serie y Jenny habría muerto atropellada.
— Acuéstate conmigo— Susurra mordisqueando el lóbulo de tu oreja.
Puedes sentir como sus manos recorren tu cintura a su gusto.
Y no puedes evitar soltar un gemido cuando comienza a besar tu hombro descubierto, tu reacción parece excitarlo más, pues levanta con prisa tu vestido —que en ese momento estorba de sobremanera— y con las yemas de sus expertos dedos rosa levemente la piel que va quedando al descubierto.
Por un momento piensas echártele encima y dejarte llevar...
Pero al segundo siguiente recuerdas que estás en el colegio a plena vista de cualquier persona que decida tomar una foto y enviarla a Gossip Girl, que eres 'Queen B'. No permitirás que te vean con él.
Nunca.
—Escúchame bien, Bass, porque no lo repetiré. Aléjate de mí—Dices casi escupiendo veneno y mirándolo de esa manera tan tuya; tratando de imponer miedo aunque sabes perfectamente que él es la excepción.
Tan rápido como cambiaste de opinión te vas de allí.
Vas a encontrarte con tus supuestas amigas, quienes te esperan con un yogurt helado en las manos y te sientas delicadamente en la escalera que proclamas como tuya.
Puedes observar como Chuck te mira desde la otra punta, con cara de incredulidad—Pues estás segura que él pensaba que tú aceptarías— y sonríes satisfactoriamente. No es más que una mala influencia en Constante, el chico malo del lugar, y lo que menos necesitas es juntarte con personas así. Porque si así lo hicieras una rebelión podría formarse en tu contra y cualquier intrusa intentaría tomar tu lugar.
Te desespera el solo imaginar esa probabilidad.
El resto del día solo puedes pensar en sus manos tocándote —Porque realmente sabe dónde y cómo hacerlo— y su aliento contra tu piel.
Te reprendes mentalmente al recordar como casi aceptas su proposición.
Tienes novio.
Estás de novia con Nate prácticamente desde que se creó el mundo. Es el sueño de toda chica, caballeroso, romántico, deportista, proviene de una familia muy importante y es sumamente lindo. El prototipo de hombre ideal para cualquiera.
Excepto para ti, más sin embargo te niegas a aceptarlo.
Eres la reina de este lugar y toda reina necesita un rey que gobierne a su lado y, aunque suene contradictorio, no puedes pensar en nadie mejor.
Quieres estar enamorada de Nathaniel, lo deseas tanto que a veces ese extraño sueño parece fusionarse con la realidad y crees verdaderamente estarlo.
Pero en esos momentos aparece Chuck, para darle una vuelta de trescientos sesenta grados a tu mundo, ponerlo de cabeza con tan solo pronunciar unas palabras —Sucias para cualquiera, menos para tí— que parecen tener un extraño efecto en tu persona.
Porque cuando estás con Chuck, olvidas todos tus problemas, olvidas que eres Queen B y las obligaciones que tienes por ello, olvidas a las chicas de la escuela, olvidas a Nate, olvidas a Gossip Girl y cualquier preocupación que pueda estar acechándote.
Él es tu medicina personal; y muchas veces la razón de tus problemas, es misterioso y cerrado; pero lo conoces tan bien que llega a dar miedo, es la persona que menos te conviene; sin embargo con la que más deseas estar. Son iguales; pero a la vez tan diferentes.
Es contradictorio. Él es contradictorio.
Y aún siendo así, cuando estás con Chuck, eres Blair Waldorf.
Y eso te encanta...
Pensándolo mejor, tal vez puedas aparecerte en su limosina...más tarde.
Nunca, jamás, pensé que iba a ser un fic de esta pareja. Son personajes tan profundos que es bastante complicado no hacer un desastre con sus personalidades. Ya me dirán si he mancillado el fandom.
Chuck ama a las chicas que dejan reviews, ¿Sabían?
