Hola a todos. Aquí un pequeño shot de Ymir e Historia (digo Christa XD)
Ambas sabían que estaba prohibido y que el castigo podría ser severo, pero la emoción de descubrir que ambas se atrian una a la otra era suficiente para darles valor.
Lanzaron una última mirada hacia las cabañas y avanzaron unos pasos más hacia la profundidad del bosque.
Christa se alzó de puntillas y con una cara enrojecida planto un beso dulce y profundo en los labios de Ymir.
Los labios de Christa eran tiernos y grasosos con sabor limón, tan distintos a los asperos y agrios de Ymir, en ese momento la titán en forma humana deseó saber el verdadero nombre de Christa, un momento tan intimo e importante debería ser compartido por personas con menos máscaras que ellas.
Le hubiera gustado proclamar palabras de amor, pero Ymir se contuvo y simplemente abrazo a Christa
Habían pasado años desde la última vez que Ymir había visto a Historia, ambas se habían vuelto mujeres en ese tiempo y dejado atras su cuerpo de niñas disfrazadas con mentiras. Ambas estaban solas en un balcón del palacio, tras un pequeño banquete de celebración.
La nueva reina tenía tacones pero aun así no alcanzaba a Ymir, la cual estaba vestida de soldado aun, incapaz de festejar con los demás, pero este momento ella si quería vivirlo.
Historia acercó su mano blanca al cachete de Ymir y comenzó a acercar ambos rostros, el beso no fue tan profundo y largo como la primera vez, sino corto y pequeño, una invitación simplemente para el futuro que ambas tendrían.
Ymir decidió tomar el mando y ella comenzó el segundo beso, fuerte y casi golpeandose las narices, su respuesta sin titubeos de que aceptaba el futuro que les esperaba a las dos y juntas encararian sin ninguna máscara y con sus verdaderos nombres.
-Te amo Historia.
-Y yo te amo a ti Ymir.
Ambas sonrieron y se dieron un tercer beso, firme y largo para que quedara pactado para siempre lo que ambas sentían la una por la otra.
fin
