Hola a todos :D Bueno este es el primer Fic de Shingeki No Kyojin que escribo... La verdad me ha encantado el anime y más Rivaille *-* (Cabo Levi) decidí hacer una historia de Rivaille y Petra o Rivetra... No se, me resultan una linda pareja :3 y ya que es la primera vez que escribo un Fic de este anime... Les agradecería mucho si luego de leer esta historia dejaran un comentario para saber si les gustó la historia o si hay algo que debería de mejorar, ahora los dejo leer n_n

Los nuevos reclutas del escuadrón de Reconocimiento habían llegado; Todos los que habían llegado a unirse habían estado dispuestos a dar su vida por la salvación de la humanidad. Aunque había algo importante por notar: De este grupo de nuevos reclutas... Había una sola mujer. Ella era de baja estatura aproximadamente de 1m y 58 cm, delgada, fina... Sus ojos eran color ámbar, su cabello era corto de color marrón y sus cejas eran finas. Ella, al igual que sus compañeros mantenían su saludo de la mano derecha empuñada sobre el pecho mientras mantenían una mirada fija y seria.

Todos continuaron con la formación hasta que llegó el Capitán Erwin Smith, acompañado de otros dos soldados; todos los reclutas los reconocieron enseguida: La 2nda líder de escuadrón Hanji Zoe y El Sargento Rivaille. Al ver a Rivaille todos los reclutas se sorprendieron, pues él era conocido como el soldado más fuerte de la humanidad, aunque en realidad la sorpresa fue... Que no era muy alto como pensaban.

- "Espero que ninguno de ustedes se haya retractado ahora de unirse a este escuadrón. Sinceramente, les agradezco a todos ustedes por haber tomado la decisión de unirse a nosotros" dijo el Capitán Erwin esbozando una muy leve sonrisa. "La humanidad agradece su valentía y sacrificio, en unos momentos todos podrán tener el uniforme que identifica a nuestro escuadrón... ¡Las alas de la libertad! Pero antes... Nos dividiremos en grupos, así tendremos más diversidad de misiones que nos harán avanzar más rápido en cuanto a cumplirlas. Así que supongo que todos conocen a La Segunda Líder de escuadron Hanji Zoe y al sargento Rivaille, ellos serán sus líderes de equipo... así que Rivaille, empieza tu." Ordenó el capitán. El Sargento dio un paso al frente caminando frente a todos los reclutas viéndolos uno por uno con una mirada que parecía atemorizante y fría lo cual hacía que muchos de los reclutas se pusieran nerviosos; se detuvo al notar que al pasar frente a uno éste no presentó temor.

- "Tu nombre..." Dijo Rivaille ordenando al recluta a contestar. El hombre bajó la mirada puesto que el Sargento Rivaille era más bajo que él.

- "¡Gunter Shulz, señor!" Respondió el soldado. El Sargento lo observó atentamente.

- "Así que tu eres Gunter, me han hablado mucho de ti... Tus superiores han dicho que eres muy valiente... Vendrás conmigo" dijo apartándose del sujeto. Siguió caminando y vió a otros dos soldados que estaban uno al lado del otro "¿Y ustedes...?"

- "¡Auruo Brossard, señor!" Respondió uno.

- "¡Erd Gin, señor!" Respondió el otro.

- "También ustedes vienen conmigo..." Dijo y al continuar caminando quedó frente a la única chica de todo el conjunto de reclutas que se encontraba allí (Cuyo número de voluntarios no era tan grande). "¿Cuál es tu nombre?" Le preguntó a la muchacha. Ella vio los ojos pequeños y finos color verde-oliva del sargento los cuales la miraban fija y fríamente. Ella sin tratar de titubear o mostrarse nerviosa respondió.

- "¡Petra Ral, señor!" Al escuchar, el sargento no mostró ninguna expresión más que encarnar una ceja y siguió viéndola de la misma forma. "Es impresionante que seas la única chica de todos los soldados aquí presentes Ral... Tu vienes conmigo." Dijo dándose media vuelta para ver a Erwin. "Mi equipo está completo..."

- "¿C-Como?" Preguntaron Erwin y Hanji al mismo tiempo mostrándose sorprendidos.

- "¿Que? Necesito soldados valientes... Con ellos me basta, no tengo por qué ser niñero de alguien que sólo irá a morir al enfrentarse con un titán." Dijo seriamente.

- "Bueno... Si así lo quieres..." Dijo Hanji.

- "Así será entonces" Completó Erwin. "Entonces Revaille, ubica a tus subordinados en las habitaciones disponibles para cada uno y dales sus uniformes. Hanji, tu igual con los tuyos." Ambos asintieron y cada uno se marchó con su equipo. Minutos más tarde, los nuevos subordinados del Escuadrón de Rivaille se encontraba en los establos.

- "No puedo creer que el Sargento Rivaille nos haya escogido para ser miembros de su equipo" Expresó Erd emocionado.

- "Yo tampoco puedo creerlo. Pero... ¿Soy el único que imaginaba que el Sargento Rivaille era más alto?" Preguntó Gunter.

- "No digas eso" Respondió la pequeña Petra cruzándose de brazos. "Su tamaño no importa, es muy fuerte... ¡Eso es lo que importa!"

- "Supongo que te habrá gustado, ¿No?" Argumentó Auruo con una sonrisa burlona.

- "¿¡Q-Que!? ¡No digas tonterías Auruo!" Dijo ella un poco sonrojada y desviando la mirada un poco molesta. Sus tres nuevos compañeros reían de verla de esa forma.

- "Muy bien novatos..." Dijo el Sargento llegando al establo cargando en sus manos los nuevos uniformes y haciendo que todos pararan de reír. "Aquí tienen sus uniformes." Dijo entregándoselo a cada uno. "Comenzaremos a entrenar mañana y el otro grupo de Escuadrón se unirá también, ¿Entendido?"

- "¡Entendido!" Repitieron los cuatro soldados al mismo tiempo. El sargento asintió y se dio media vuelta para retirarse pero antes de hacerlo volvió a hablarles.

- "Ah, ¡Lo olvidaba! Sus habitaciones han estado abandonadas mucho tiempo así que están sucias, deben limpiarlas" Y se fue.

- "Parece muy serio. ¿Es humano? Además de ser bajito es muy severo" Cuestionó Auruo rascando su cabeza con su dedo índice mientras pensaba. Petra lo golpeó en el brazo y lo vio sería. "¡Auch!... ¿Qué te pasa?"

- "Claro que es humano, ¡Idiota! Estas hablando del soldado más fuerte de la humanidad, ademas... Muestra respeto a tu líder" Le regañó mientras jalaba su oreja.

- "¡BASTA! ¡BASTA!" Rogaba Auruo gritando de dolor por el jalón de su oreja. Erd y Gunter sólo volvían a reír mientras que a un lado del establo donde ninguno pudiera ver se encontraba el Sargento Rivaille apoyado en la pared con los brazos cruzados mientras los escuchaba reír.

- "¡Tsk!" Exclamó molesto. "Bajito..." Dijo repitiendo lo que Auruo había dicho y suspiró alejándose del establo.


AL SIGUIENTE DÍA

Los cuatro nuevos reclutas de Rivaille se encontraban limpiando sus respectivas habitaciones mientras su líder supervisaba su trabajo. Rivaille pasaba en cada habitación y sólo podía escucharse regaños como... "Erd, te faltó limpiar eso", "Auruo, está hecho un desastre... Comienza de nuevo", "Gunter, el piso está sucio" y demás cosas. ¡Agh! Vaya que ya los tenía hartos... La habitación de Petra se encontraba algo alejada de las demás, así que primero supervisó las de los muchachos para ir a la de ella. Al llegar prosiguió a tocar la puerta.

- "Adelante..." Dijo ella. El sargento entró a la habitación y observó que todo estaba casi impecable. "Ah, Heichou... Es usted" exclamó con una sonrisa.

- "Wow... Todo está muy ordenado y... ¡Limpio!" Exclamó sorprendido. Definitivamente su trabajo era mil veces mejor al que los muchachos estaban realizando. "Felicidades... Ral" Dijo mirándola.

- "Por favor... ¡Llámeme Petra!" Pidió dulcemente. El asintió y se auto-corrigió.

- "Felicidades Petra..." Dijo, siempre con su mirada inexpresiva.

- "¡Gracias heichou!" Sonrió ampliamente mientras proseguía con su limpieza. Se dispuso a tomar unas cajas que parecían ser pesadas para sacarlas del cuarto.

- "¿Quieres que te ayude?" Preguntó él.

- "Descuide, yo puedo hacerlo..." Dijo levantando difícilmente una de las cajas. En un momento Rivaille caminó hasta quedar frente a ella y le quitó cuidadosamente la pesada caja de sus manos.

- "Insisto... Yo te ayudare." Le dijo mirándola. Ella lo vio fijamente y en un momento desvió la mirada algo apenada.

- "Gracias..." Dijo sonrojándose levemente. El sargento colocó la caja fuera de la habitación y regresó a tomar otra caja mientras ella tomaba un trapo para limpiar la mesa que estaba al lado de su cama.

- "Ah por cierto... ¿Te verdad tu crees que soy el soldado más fuerte de la humanidad?" Le preguntó el sargento colocando otra caja fuera de la habitación.

- "¿E-Eh?" Dijo dejando a un lado lo que estaba haciendo para verlo.

- "Sí, casualmente... escuché que lo dijiste." Tomó la última de las cajas y la dejó afuera. "No pienses eso... La verdad no lo soy, tal vez podré ser fuerte para mi estatura. Pero no más que cualquiera" Dijo mirándola.

- "¡L-Lo siento mucho heichou!" Se disculpó Petra haciendo una reverencia.

- "Hey... No te disculpes" Dijo serio mientras tomaba la barbilla de ella levantando su rostro. Al sentir la mano del Sargento sobre su barbilla, Petra no pudo evitar sonrojarse notablemente haciendo que Rivaille la soltara inmediatamente. "Yo... Lo siento..." Dijo él desviando la mirada un poco nervioso.

"No..." Respondió ella poniendo su mano sobre el hombro del sargento. "No se disculpe" Dijo ella. Él mostró una diminuta sonrisa la cual trataba de disimular y acarició su cabeza despeinándola un poco.

- "Ya no te quitaré mas tiempo... Continúa con tu trabajo, Petra" ordenó saliendo de la habitación de la chica; al quedar lo suficientemente lejos de ella, suspiró pesadamente y chocó su mano contra su frente. "Idiota..." Se dijo a si mismo y prosiguió.

Mientras que Petra prosiguió a sentarse en su cama y con una de sus manos tocó su barbilla mientras cerraba sus ojos y sonreía.

Continuara.

Pues... Espero que les haya gustado lo que llevo por ahora... así que si pudieran dejar un comentario... ¡Se los agradecería muchísimo! Quiéranme (?) :c xD nos vemos (¿No sería "Nos leemos? xD) en el próximo capitulo, ¡Hasta Pronto! *-*