Los personajes no me pertenecen. Todos son propiedad de J.K. Rowling, yo solo los uso con el fin de divertirme un ratito.
Bueno, aquí estoy de nuevo con una nueva historia. Parece que se me esta haciendo costumbre escribir fics cortos. El mas largo hasta ahora es: Que tal si? Pero mi musa inspiradora se fue y no se cuando volverá, así que pido disculpas si no actualizo. Los demas fics están todos terminados, salvo el de Draco y Harry que recién va por su tercer capitulo y espero también terminarlo pronto.
Esta historia nació mientras tomaba sol en el patio de mi casa. La verdad es que aquí en Argentina hace bastante calor, pero también frió a la noche... por lo menos donde vivo yo. Parece que el tiempo no nos da un respiro de tranquilidad...y gracias a ello, estoy con gripe y una muy fea... me siento muy mal... pero eso no me impide seguir escribiendo. Pero bue... me desvié del tema, sigamos con lo nuestro. Estaba yo tirada en el césped cuando de pronto miles de ideas vinieron a mi cabeza para crear este fic al cual le tome mucho aprecio. Será un fic de dos capítulos. El primero narrado desde el punto de vista de Draco... o eso intentare y el segundo desde el punto de vista de Hermione. Quiero que tengan consideración ya que nunca lo había hecho. Quiero dedicar este fic a dos personas que me ayudaron mucho en los tiempos difíciles... GoiIzarra & SweetAlly: Gracias a ustedes chicas pude crear este fic. Necesitaba la manera de agraderceles todo lo que hicieron y hacen por mi, y que mejor manera que esta. Tal vez no sea mucho pero esta hecho con mi mas profundo cariño. No se que haría sin ustedes amigas... en el poco tiempo que las conozco encontré a dos personas que son mi estabilidad, mi conciencia. Gracias a ustedes pude ver la vida de un modo diferente y ahora todo mejora día a día. Y un día llego la felicidad
Gracias por estar en los momentos mas difíciles de mi vida, gracias por estar ahí acompañándome cuando enferme y gracias por quererme por como soy.
Te quiero mucho Prima... y a vos también Manis!
Todo esto esta dedicado a ustedes... ¡Disfrútenlo!
Capitulo 1
P.V.D
Me miro al espejo una ultima vez, intentando encontrar alguna falla en mi atuendo. Sonrío satisfecho por como luzco. El pantalón negro se amolda perfectamente a mis piernas, haciéndolas ver mas larga, la camisa gris perla hace que mi espalda parezca mas ancha y marca mis brazos perfectamente pero sin llegar a apretarme. La capa negra sobre mis hombros se amolda perfectamente y mi pelo peinado casualmente me da un toque rebelde.
- Perfecto-.
Giro sobre mis talones y me acerco hasta mi escritorio. Sobre él todavía quedaban algunos pergaminos a los que no preste mayor importancia y en el centro se encontraba una pequeña caja de terciopelo negro.
Mi vida dependía del contenido, pero también de mis palabras.
Intentando controlar el temblor de mis manos la tome admirándola sobre la palma de mi mano. Si todo salía bien esta noche, seria el hombre mas feliz del mundo.
Comencé a caminar por la habitación en un mísero intento de borrar mi nerviosismo, pero me fue imposible, así que me senté sobre la cama y mi vista se dirigió a la ventana donde una luna menguante hacia su aparición.
Todo había cambiado radicalmente en mi vida y todavía me sorprendo a mi mismo aprendiendo o experimentando cosas nuevas todos los días.
A partir de mi sexto año cambie de actitud. Mi madre fue asesinada por los Mortifagos y un odio hacia ellos creció en mi interior. Comencé a entrenar bajo la atenta mirada de Severus, mi padrino y mas de una vez me felicito por mi trabajo. Él odio hacia aquellos que me arrebataron lo mas preciado de mi vida me cegó por completo y eso odio era el que me alimentaba día a día para no caer en una profunda depresión. Tenia que seguir por la memoria de ella, no importaba manchar mis manos de sangre con tal de vengar su muerte.
Otro cambio que tuve que hacer, muy a mi pesar, fue mi actitud con los demas. Empecé a alejarme de los Slytherin que eran o serian Mortifagos y emprendí el largo camino de llegar a conseguir la confianza del trío de oro.
Aun recuerdo las caras de ellos al haberles pedido entrenar junto a los demas. Aun puedo escuchar los gritos dirigidos hacia mi persona y familia, pero una mirada de cierta castaña los hizo guardar silencio. Me sorprendí mucho cuando Hermione Granger se acerco a mi y con total seguridad en su voz me dijo: "Confió en ti".
Esas palabras quedaron marcadas en mi como si de un puñal se tratase. Nunca en mi corta vida había llegado a pensar en la posibilidad de que la chica me creyera y bajo las protestas de los demas miembros de la Armada, me extendió la mano que yo estreche con la misma seguridad que irradiaban sus ojos.
De ahí en adelante todo fue por así decirlo, un poco mas fácil. La compañía de la castaña me ayudaba mucho en los entrenamientos, ella siempre estaba ahí para corregirme algunos errores o darme algún consejo, que yo aceptaba gustoso.
Me sorprendí a mi mismo abriéndole mi corazón a la Gryffindor. Contándole lo horrible que fue mi infancia, bajo los efectos de los Crucio que mi padre me lanzaba como castigo a mis faltas de respeto o bromas. Le conté como me refugiaba en los brazos de mi madre, que escapaba de la habitación para calmar mi llanto. Como fueron los entrenamientos para ser un futuro Mortífago y como me revele el día en que me entere de la muerte de mi madre. Y sorprendentemente ella me contó como mi padrino la había mandado a llamar y le había pedido ayuda para que yo fuera aceptado en su grupo. Le pregunte como era posible que el profesor de pociones hiciera algo así y ella con una dulce sonrisa me contesto: "antes que hablar con Ron o Harry prefirió hacerlo conmigo"
A mitad de año empecé a sentir otro cambio y este me asusto a diferencia de los anteriores.
Sentía algo por Hermione Granger.
Pensé que era algo pasajero y también llegue a creer que solo era agradecimiento por todo lo que ella hacia, puesto que me pasaba horas con ella en todo el día. Pero cada vez que veía su graciosa figura acercándose a mi bajo las atentas miradas de mis compañeros y los suyos, con esa sonrisa que me enamoro y esa dulce voz que me decía sutilmente: "Vamos Draco, se nos hace tarde, tenemos cosas que hacer," no podía evitar que mi corazón palpitase a mil por hora. Simplemente no podía controlar lo que sentía por ella.
Luego de darle vueltas al asunto por mas de un mes, una fría tarde de inviernos, luego de haber terminado la tarea de pociones en la biblioteca junto a su compañía, me decidí a decir todo lo que mi corazón quería gritar hacia mucho tiempo.
Flash Back
La biblioteca estaba en completo silencio. Pocos alumnos se encontraban en el recinto para poder terminar sus deberes. La mayoría de los alumnos preferían quedarse en sus salas comunes refugiados por el calor que desprendía la chimenea.
En una mesa casi olvidada, al final de un pasillo, se encontraban dos alumnos absortos en sus propias tareas. O por lo menos uno de ellos...
Cierto rubio de Slytherin mantenía la vista fija en su pergamino pero su mente estaba en otro lugar, sus pensamientos estaban en otra persona, que casualmente se encontraba frente a él.
Levanto a penas la mirada para fijar sus ojos en el rostro concentrado de Hermione Granger. La chica tenia el entrecejo fruncido como intentando entender algo que resultaba estúpido. Memorizo cada detalle del rostro de la chica frente a él.
Los ojos color miel que poseían un brillo único, la pequeña nariz respingada, los perfectos bucles color chocolate cayendo delicadamente sobre sus hombros. Las casi imperceptibles pecas que ocupaban sus mejillas y parte de la nariz.
La amaba. No había duda de eso. Era la mujer perfecta para él. No como esas chicas que solo buscan ser la futura Señora Malfoy para poder gastar su dinero en estúpidos viajes por el mundo o ropa nueva. No. Ella era totalmente diferentes a esas mujeres. Hermione constaba con una belleza única para él, su inteligencia la hacia muy madura y era con la única persona de su edad con la que había podido mantener una conversación decente. El cariño que le tenia a las demas personas, su bondad, su carisma... en fin, todo en ella la hacia la mujer perfecta.
- ¿Pasa algo Draco?-.
Él chico sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos y presto atención a la mirada intrigante que tenia Hermione.
- Nada, solo estoy un poco cansado-. Fingió un bostezo para intentar justificarse.
- La verdad es que yo también estoy cansada-. Suspiro ella dejando la pluma en la mesa. –Mejor seguimos mañana.
Asintió sin saber que responderle. Con desgano comenzó a guardar sus útiles en la mochila, al igual que la castaña. Intento retrasar un poco mas el momento en el que diría todo, pero se golpeo mentalmente al darse cuenta de que estaba aterrado.
"Los Malfoy no temen a nada". Se dijo a si mismo.
- Hermione-. Llamo con cautela. Ella lo miro a la cara incitando a que continuase lo que tenia que decir. – Tengo algo para decirte...
- Tu dirás-. Respondió ella sin poder evitar ruborizarse por la intensa mirada del Slytherin.
Era ahora o nunca. Intento recordar lo que tenia preparado para decir pero su cabeza había perdido todo tipo de información guardada. Siguió mirando a la Gryffindor sin saber que hacer.
- ¿Sucede algo?-. Pregunto preocupada por la actitud de su amigo...
- Es que no se...- Murmuro él mas para si que para ella. Pero Hermione lo había escuchado perfectamente ya que la biblioteca esta en completo silencio. Draco vio como se acercaba con paso calmado y se puso aun mas nervioso. - ¿Te molesta si lo que tenia que decirte lo hago de otra manera?
Hermione lo miro a los ojos intentando encontrar la razón por la que el chico estaba así, pero solo vio algo de desesperación y solo pudo asentir, intrigada por lo que el chico necesitaba decir o demostrar... Antes de poder decir algo, Draco había acercado su rostro al de ella y la besaba con una ternura indescriptible.
La castaña abrió los ojos con asombro sin poder creer lo que el chico estaba haciendo, pero volviendo a la realidad, correspondió el beso que tanto tiempo había esperado. Por otro lado, Draco estaba que saltaba de la alegría. Le estaba correspondiendo, todo había salido como el quería. Pero ¿y si ella pensaba que solo era un beso y nada mas?. Tenia que hablar, tendría que sacar valor de quien sabe donde y enfrentar la situación. - Hermione-. Susurro suavemente. Sus ojos se encontraron y solo pudo decirle lo que tanto había anhelado. – Te amo con toda mi alma.
Se separo lentamente de ella, sintiendo todavía el dulce sabor de la boca de su amada. Vio los ojos cerrados y las mejillas apenas coloreadas de un color rojo. "No puede ser tan hermosa"
Fin del Flash Back
No puedo evitar sonreír al recordar la cara de Hermione. Había abierto los ojos de una manera descomunal y había balbuceado algunas frases sin sentido. Pero antes de que pudiera decir algo mas, la había vuelto a besar con todo el amor que mi corazón podía sentir en ese momento.
Y solo había escuchado unas simples palabras por parte de ella que hicieron que mi corazón se acelerara.
"También te amo Draco"
Nuestra relación fue aceptada muy a pesar de sus amigos que ya habían empezado a entender que no era una trampa que yo estuviera con ellos. Y ni me importaba lo que pensaran los demas. Solo podía pensar en hacer feliz a la mujer que me había robado el corazón con sus dulces sonrisas.
Paseábamos por las noches, solo acompañados por la luna y las estrellas. Pasábamos horas en la sala de los menesteres contándonos anécdotas de nuestra infancia o solo en silencios que eran rotos por las cariñosas palabras que me decía al oído.
Pero todo cambio a finales de ese año.
La guerra se había desatado con un atentado que hubo en el Ministerio de Magia. Nadie pudo defenderse de ese cruel acto que Voldemort había planeado. Muchas personas murieron esa noche y aun recuerdo la cara de Potter al ser informado.
Su amiga había intentado tranquilizarlo por todos los medios pero fue imposible, hasta yo intente hacerlo entrar en razón. Pero algo en la mirada del Gryffindor me hizo comprenderlo.
Venganza.
Solo quería vengarse de las muertes de sus seres queridos y yo no pude mas que seguirlo fuera del gran comedor, bajo las protestas de los profesores, alumnos y Director del colegio.
Habíamos salido de los limites del Castillo y nos habíamos aparecido en el Londres Muggle. Con paso firme y decidido llegamos al Ministerio. El lugar estaba lleno de Mortifagos, Dementores, Aurores y miembros de la Orden del Fénix.
Nos extrañamos cuando los Mortifagos se abrían paso entre nosotros, pero enseguida habíamos entendido.
Nuestra guerra no era esa.
Llegamos a la sala donde estaba el ya muy conocido velo y supe que a Harry no se le hizo fácil volver a ese lugar. Pero también vi ese mismo brillo que en Hogwarts. Había decisión en su mirada.
El Lord estaba frente al velo y a su lado una persona que no reconocía, pero cuando lo hice, mi corazón dio un vuelco.
Lucius Malfoy tenia la mirada mas fría que nunca jamás había visto.
Ninguno cruzo palabra con otro. Todo estaba en un silencio que aturdía y sin previo aviso, los hechizos empezaron a volar por toda la sala.
Enfrente a mi padre conciente de que él era el culpable de la muerte de mi madre. Él era el asesino, no pregunten como lo supe, solo se que su mirada me decía mas que mil palabras.
Luchamos por horas que fueron interminables, mis hechizos se confundían con los de Harry. Todo era un caos en el lugar. Estaba malherido al igual que él moreno. Mi padre apenas se podía mantener en pie y el Señor Oscuro tenia rastros de hechizos por todo el cuerpo. Y entonces, cuando parecía que al fin estábamos derrotados, Harry Potter aprovechó el descuido del Lord y lo mato sin piedad, con los ojos llenos de lagrimas, contento de que por fin todo había terminado.
Mi padre segado por el odio le lanzo un crucio y esa fue la única oportunidad que tenia para deshacerme de él y poder vengar la muerte de mi madre.
Despertamos semanas mas tarde en la enfermería del colegio. A mi lado, Hermione dormía con su cabeza apoyada en mi pecho. Me acuerdo de haber acariciado su pelo y como ella al instante había despertado. Las lagrimas no se habían hecho esperar y entre sollozos ahogados me había dicho que fui un tonto, que me amaba, que había tenido mucho miedo.
Yo solo la bese y haciendo uso de la poca fuerza que tenia tire de ella para acostarla a mi lado y juntos habíamos dormido tranquilamente. Seguros de que ya nada malo podía suceder.
Al moreno y a mi nos había costado mucho recuperarnos, ya que nuestra magia estaba a niveles muy altos y no pudimos salir de la enfermería hasta pasado 5 días mas.
Aun ahora, cuando veo al moreno, no puedo evitar sentir compasión por él. Todo había terminado ya, pero la batalla era algo que ninguno de los dos quería recordar.
Estaba extraño, casi no hablaba, siempre pedía estar solo, alegando que estaba cansado. Pero todo problema tiene una solución... bueno casi todos los problemas...
Y el del moreno se resolvió rápidamente, gracias a la intervención de cierta Slytherin que justamente entraba por la puerta de la habitación.
- ¿Estas listo Draco?-.
- Claro Pansy, vamos-. Me puse en pie, guarde la caja dentro de uno de los bolsillos de mi capa y me mire al espejo por ultima vez.
- No te preocupes-. Susurro ella con ternura. – Todo ira bien.
- Lo dices por que a ti no te toca hacerlo-. Respondí frustrado. – Potter fue el que te lo pidió, no tuviste mas que decir: Si acepto!.
- Ja ja ja-. La risa detonaba puro sarcasmo. –Disculpa que no me ría mas.
- Vamos Dama-. Le dije cortando la conversación que de seguro no llegaría a ningún lado. – Potter te espera y a mi me espera la muerte.
- No seas tan dramático-. Dijo exasperada Pansy caminando hacia la salida de la sala común de Slytherin conmigo a su lado. – Todo ira bien.
- ¿Cómo estas tan segura?-. Pregunte sin entender el por que de su actitud.
- Cosas de mujeres-. Respondió ella sin darle mayor importancia.
Puse los ojos en blanco ante tan estúpida respuesta. Cuando Pansy quería, podía sacar fácilmente de las casillas a las personas. La seguí hasta el gran comedor, compadeciéndome de Potter por haberse enamorado de la Slytherin.
Pero tenia cosas mas importantes en las que pensar. Como cierta castaña que me esperaba al costado de la puerta del Comedor.
Continuara...
Por fin termine!!. Bueno ahora solo queda esperar para ver si me dejan Reviews!. Y agradecería mucho que lo hicieran ya que me dan muchos ánimos para seguir. Antes que nada, me gustaría que visiten la siguiente pagina que hemos creado con GoiIzarra y SweetAlly. http:groups.msn. com/legilimancia (todo junto) El grupo esta dedicado a Harry Potter en general, podrán encontrar de todo y si no encuentran algo ahí, pues me dicen y con las chicas lo creamos... Besos a todos y espero sus comentarios... Mariet Malfoy "El que tiene una certeza solo sabe equivocarse"
