Título: ¿Amor? Nah.

Ranking/Rated: T.

Pareja: Kennutters/Bunny.

Advertencias: Slash/Yaoi, lenguaje.

Disclaimer: South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone.

[Este Drabble es irreal y grosero, el programa no me pertenece y por su contenido nadie lo debe leer]

\\(._.)/

¿Amor? Nah.

¿Por qué no terminó su comida en el receso?

Por estar mirando a Butters.

-¡Oh Dios mío Kenny, los ojos en la pelota!

¿Por qué terminó golpeado por la furia de una pelota lanzada?

Por estar mirando a Butters.

¿Quién te mantenía distraído durante la mayor parte del día?

Butters, simplemente... Butters.

¡Malditas confusiones!

Maldito... ¡Maldito Butters Stotch!

Niegas, por sobre todos los hechos, el tener que estar enamorándote de Leopold. Prácticamente era algo malo. ¿Cómo podías estar enamorándote de él? ¡Y de un chico, joder! Era algo imperdonable, te rehusabas a tener que creer aquello; pero...por más que quieras, los hechos eran indudables, te habías enamorado.

Aunque lo refutaras.

Un sonrojo cubrió tus mejillas, te sentías nervioso. Pero no, tu instinto te obligó a agitar tu cabeza, sacando al rubio de tus pensamientos. Y, sonriendo victorioso, te aseguraste mentalmente que al menos habías ganado una batalla contra ese rubio.

...

-Y...entonces, durante el almuerzo, no pude comprar leche y...

Atisbaste los claros ojos de Karen, intentaste sonreírle, pero aún así no lo lograste. Ya estabas en casa, almorzando con tu hermana menor, y ésta te platicaba sobre lo que hizo en la escuela. ¿Tú? No te habías percatado de nada, recién recuperas la noción del tiempo apenas la menor captó tu atención.

-¿No tenías plata para leche?-por supuesto que te preocupaba, ¿qué clase de hermano serías, entonces?-¿Por qué no viniste a mí?

La castaña probó un pequeño bocado del plato y, sonriendo, replicó:

-Oh, todo está bien. Tu amigo Butters pagó por eso, ¡y fue leche con chocolate!-su sonrisa se ensanchó-Fue muy lindo de su parte, ¿no crees?

Abriste los ojos, aturdido. No podías dejar de oír a tu hermana. Mierda, ¿es que acaso todo lo que trataba de Butters le interesaba?

-...Sin embargo, me siento mal-prosiguió la muchacha-Se quedó sin nada para comer después de eso. Debería hacer algo bonito para él también-una mirada escueta; otro bocado-¿Qué podría ser, Kenny...?

Dejaste de lado tu plato y bajaste la mirada, totalmente ruborizado, ¡Carajo! Ahora sí que ya no podías negarlo. Es que... ¿Acaso era sano tener que pensar aquellas ideas pervertidas? Te sentías tan...frustrado. Leopold no era el único chico en el planeta, joder.

Joder, joder, joder.

Y Karen...sólo te miraba con duda, preguntándose a sí misma qué cosa te sucedía.

~OOO~

Esto me quedó más corto de lo que esperaba, pero bueno, espero que disfruten este pedazo de Fanfic, ya que lo hice con mucho amorrs. (?)

Wep, la historia no es mía (nunca son mías, no tengo la creatividad suficiente para inventar :'v), la encontré en Tumblr, en realidad es un cómic, me encantó demasiado y me dije "¿Por qué no?" y listo. Hue, además esta wea va para Kenny, que cumple años hoy día, sdbhaskj, cuánto han crecido mis niños (?)

Sentía deseos de subirla ayer pero se fue la luz por un día y recién ahora la publico :''''v. Bueh, ya me voy que los aburro.

Ah, casi se me olvida, no sé si los que lean este Drabble también esperan una actualización de Esto No Es Un Estúpido Shojo o Careful Where You Stand, porque aviso que me voy a demorar, el colegio en donde estoy es una wea y dejan trabajos por doquier. ¡Las odio, pingüinos! (Valeria es tan jarcor, que dice pingüinos para referirse a las monjas :B)

¡Saludos!

~TheParkerPress~