Pretty Little Liar no me pertenece, aunque no me disgustaria que Ezra fuera mio (o Ian Harding con sus ojazos azules)

Es POV Ezra en este capitulo, pero no descarto algun POV Aria en proximos capitulos.


Trate de hacerlo, lo intente con todas mis fuerzas, con cada retazo de mi ya atrofiada voluntad, con cada fibra de mi ser. Olvidarla . Pero caí. Me enamore de ella y ahora no hay vuelta atrás. La amo, tan fuerte como era entes el sentimiento de culpa, tan fuerte como trate de olvidarla. No pude. No puedo. Estaba mal. Sigue estándolo. Tiene casi 18 años y yo casi 25. Es mi alumna. Hay demasiadas cosas que nos separan. Pero hay también un universo de cosas que nos unen.

(B-26, It´s a number, It´s a song, It´s a girl)

Un bar, una tarde cualquiera, una mirada, una hamburguesa de queso, una barra, 2 asientos de separación, sus ojos clavados a los míos, un escocés para beber. Bendita literatura, bendita universidad, Dios salve a Islandia, un paseo por Reikjavík, y un diario. Yo acercándome, ella atravesándome con sus ojos verdes, yo dándole mi alma con los míos, azules aguamar. El suelo de un baño sucio, ella subida a un lavabo, sus piernas rodeándome, sus labios en conexión con los míos, nuestras lenguas luchando por dominar el beso.

(I would like to know you more. –Me too-)

Un día normal de clase para ella, mi primer día en Rosewood High. Ella entra, se sienta y mira un teléfono, de los muchos que tiene. Yo entro sin verla, escribo mi nombre y me preparo para enseñar. Me giro, doy un rápido vistazo, y es cuando la veo, y nuestros ojos conectan de nuevo. Una maldición escapa de mi boca, y me disculpo con una estúpida excusa, pero es tarde. Todos han mirado hacia ella. No sospechan nada.

(I´m your teacher)

Viene a verme mas tarde, y yo no uedo creerlo. Se excusa y dice que nunca menciono su edad. Y yo solo veo a Aria, la del bar. Aria, mi alumna desaparece, pero vuelve cada vez que miro a esa mochila colgada de su menudo hombro. Ella solo ve a Ezra, al chico ojiazul que le pidió el teléfono. No ve a su profesor. A pesar de mi corbata. A pesar de que estoy sentado en la silla con la pizarra a mi espalda. Y ella quiere hacer esto funcionar. Y yo quiero. Pero ella rompe mis esquemas. Yo solo no puedo dejarla cometer este error. Espero que algún lo entienda.

(Goodbye, Ezra)

Estoy en el maldito funeral de su mejor amiga, de mi exnovia. Pero ella no lo sabe y yo solo quiero protegerla. Y ella aun quiere que esto funcione, y yo quiero con toda mi alma. Un beso en la mejilla es todo lo que obtengo como despedida. Pero no me basta, no es suficiente. La cojo suavemente del brazo, la volteo y la beso, con mi otra mano sujetando su cara. Le demuestro lo que llevo dentro, se lo entrego y dejo que ella decida. Y ella decide devolverme el beso. Y mi cerebro deja de funcionar.

(You wanna be real? Forget about theory)

Y yo, después de todo, simplemente no puedo pensar en dejarla. Puede que Hardy no este de acuerdo, pero yo solo quiero hacerla feliz, y daría cualquier cosa por ella. Y se da cuenta, y me corresponde como nunca nadie lo había hecho. Cuando me pregunta que siento cuando estoy con ella, le digo que es incorrecto, pero se siente demasiado bien. Se queda con la segunda parte y me besa. Esta vez mi cerebro no deja de funcionar por mi cuenta. El electrocutado por la descarga que me sacude de arriba abajo, de pies a cabeza y que siento cuando estoy con ella. Solo con ella.


Fin del primer cap. Los Reviews son geniales para esxpresar si te ha gustado. Da tu opinion