Ball no Ohjisama

By: Sakuno-chan Echizen

Disclaimer: POT no me pertenece, si no a Takeshi Konomi. Y tampoco me pertenece DBZ, por que a Akira Toriyama se le ocurrió hacerlo antes que yo u.u. Todos estos personajes los uso para mis fines artísticos .

-¿Dragon Ball?-

-Papá ¿Por qué no caminamos como personas normales? Nos están mirando raro allá abajo- Alegó un joven de cabellera alborotada y negra, mientras volaba por sobre los grandes edificios.

-¿Personas normales? Somos Saiyan Gohan, no somos normales- Respondió un hombre volando junto a Gohan.

-Pero podríamos intentarlo, las miradas de la gente me incomodan-

-Nadie se conforma con lo que tiene-Murmuró resignado mientras bajaba a tierra, entre miles de miradas asombradas y curiosas.

-No te enfades papá, pero es que a veces realmente deseo no tener éstos poderes- Dijo Gohan ya junto a su padre en la acera.

-No te preocupes Gohan, sabes que no me enfado por ésas cosas- Sonrió despreocupadamente a su hijo mientras se abrían paso por entre la multitud.

-Gracias de todos modos. Ahora… ¿Dónde estaba ésa esfera?-

-¡Llego tarde! ¡Llego tarde!- Sakuno corría apresurada por las calles ¿Y cómo no? A primera hora con ése profesor de Ciencias ¡Odiaba a aquel profesor! ¡Y más encima él la odiaba a ella también!... la esperaba una bonita mancha en su hoja.

-¡Cambia, cambia!- El semáforo no cambiaba, y Sakuno estaba más nerviosa por cada segundo que pasaba. Miró repetidamente su reloj, como pidiéndole que se detuviera. Apenas vislumbró el verde echó a correr tan rápido como podía, esquivando torpemente a todas las personas que venían en el sentido contrario. Tan sumida iba, que se dio cuenta de que acababa de traspasar el aviso de la llegada del tren hasta que estaba ya en medio de la línea, y lo único que pudo hacer fue taparse la cara mientras esperaba lo peor.

-¡Cuidado!- Alguien la empujó y cayó dolorosamente al asfalto, pero no le importó y se giró para recibir un impacto tan grande como si le hubiera golpeado el tren que le dio lleno a su parte psicológica.

-¿Estás bien?- Aún con los ojos abiertos de asombro subió lentamente la cabeza para fijar la vista en un joven de más o menos su edad. Tomó su mano que le estaba ofreciendo y se levantó para quedar a su lado.

-¿Estás bien?- Repitió Gohan. Sakuno asintió dubitativamente.

-Eh, eh… el señor, etto…- Apuntó tembloroso su dedo al señor que aún se encontraba frente al tren, con el brazo derecho extendido.

-¿Ah?- Miró adonde señalaba la joven, y entendió el porque de su tartamudeo- Lo siento, pero a mi papá le gusta mucho llamar la atención-

-¿Tu… papá?- Murmuró asombrada.

-Si, pero no te preocupes, no soy tan ególatra como él- agregó sonriente.

-¿A quién le dices ególatra?- Preguntó divertido el hombre. Sakuno se sobresaltó ante su aparición.

-Al sujeto que dejó al tren como una lata aplastada- Contestó Gohan.

-Era para salvarla-se defendió- no iba a dejar que ésa cosa aplastara a esta niña- Agregó dándole una mirada amistosa a Sakuno.

-Etto… muchísimas gracias por salvarme señor- Dijo reverenciándose.

-Me llamo Gokuh, y él es mi hijo Gohan- Se presentó Gokuh.

-Mi nombre es Sakuno Ryuzaki, nuevamente muchas gracias por salvarme Gokuh-sama-

-Sólo Gokuh, no soy tan viejo- Rió.

-En realidad si lo es, sólo que no se le nota- Le susurró Gohan en el oído.

-Te oí Gohan- Regañó Gokuh.

-Etto… -tímidamente Sakuno jaló suavemente la gruesa capa blanca de Gohan para que le tomen atención- disculpen pero llego tarde a clases.

-Si quieres te podemos llevar- No esperó respuesta y tomando a Sakuno en brazos despegó del suelo y desapareció en la lejanía, dejando a su hijo con una gran gota de sudor en la cabeza.

-Siempre es así…- Y al igual que su padre, partió a volar en la misma dirección.

…………………………………………………………………………………………….

-¡¡Kyaaaaaaaaaaa!- Sakuno se aferraba aterrada al cuello de Gokuh, a miles de pies de altura.

-No te asustes, no te dejaré caer- Le aseguró.

-Pero-pero qué…- Sakuno apuntaba nerviosa el piso y Gokuh.

-¿Ah?...-

-Que como es que puedes volar- Le dijo Gohan ya junto a ellos.

-Pues… es una historia larga, pero no tengo problema en contarte-

-Eh-eh…. Allí está Seigaku- Gokuh y Gohan descendieron hasta la azotea del edificio blanco.

-¡Llegamos! ¿Viste que no tardamos nada?- Apenas tocó suelo Sakuno se derrumbó aún conmocionada por lo que había vivido.

-Papá, la has asustado- Gohan se acercó hasta Sakuno y la ayudó a levantarse… otra vez.

-Pero si yo soy muy confiable-

-Lo siento pero es que le tengo un miedo enorme a las alturas- Guardó un rato de silencio- ¿Cómo es que pueden…? Bueno…-

-¿Volar?- La ayudó Gokuh.

-Si, eso es… anormal-

-Es muy simple. Verás, cuando yo era pequeño…-

-Te llevaré al aula, esto durará mucho-

-… y el Ki es una parte fundamental de… ¿Eh?- Gokuh recorrió con la mirada la desierta azotea- ¿Sakuno? ¿Gohan?- Nada, se habían esfumado- Me han dejado hablando solo… ¡Ya me las pagarás Gohan!- Exclamó enojado con un puño en alto sin hablarle a nadie más que al silencio, hasta que un estruendoso rugido salió de su estómago- Pero antes vengo yo… veamos ¿Y la cafetería?-

…………………………………………………………………………………………….

-¿Esferas del Dragón?- Sakuno y Gohan caminaban en el pasillo, buscando el aula de la joven.

-Así es. Necesitamos de las siete esferas para despertar a Sehn-Long, y según el radar del dragón una de ellas se debe encontrar en esta cuidad-

-¿Y cómo es? Quizás les pueda ayudar-

-Es como…- Gohan adentró su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una pequeña esfera naranja con cuatro estrellas en su interior- ésta, pero con un número diferente de estrellas-

-Es hermosa…- Sakuno tomó la esfera y la observó atentamente.

-Desgraciadamente el radar se descompuso y nosotros no podemos repararla ya que la única que conoce su estructura es Bulma- Gohan volvió a guardar la esfera en su bolsillo- Así la búsqueda es mucho más difícil.

-Quizás Inui-sempai les pueda ayudar, es el más inteligente de Seigaku-

-Espero que tengas razón-

-Ya llegamos- Sakuno se detuvo frente a la puerta de su aula, y por el ruido de adentro dedujo que el profesor aún no había llegado.

-Emmm… quisiera pedirte un favor Sakuno- Dijo un poco sonrojado Gohan, mirando el suelo.

-¿Cuál?- Lo alentó Sakuno.

-Bueno, yo nunca he ido a un colegio y tengo muchas ganas de estudiar…-Levantó la vista para fijarla firmemente en una Sakuno notoriamente sorprendida- ¿Puedo acompañarte este día en clases?-

-Etto…- ¿Cómo podría responderle? Eso dependía estrictamente del profesorado… lo más lógico sería preguntarle al profesor si podría tener un alumno temporal.

-¿Puedo?-

-Es que…-

-Señorita Ryuzaki ¿Qué hace fuera del aula?-Ambos se sobresaltaron por la repentina aparición del profesor de Ciencias, y más se asustaron al ver el ceño severamente fruncido de éste.

-Etto... es que Gohan quiere…-

-¿Gohan?- Miró despectivamente al joven junto a Ryuzaki. Tenía la pinta de un rebelde con ése cabello largo y desordenado, además de su atuendo de luchador rojo y azul, cubierto por una gruesa capa blanca. No dejaría entrar a un niño así a su clase, sería un riesgo.

-No es de Seigaku ¿verdad?-

-No señor- Respondió Gohan de forma cortés.

-¿A qué colegio vas?-

-A ninguno- Gohan seguía impasible, al contrario de manojo de nervios que estaba hecha Sakuno.

-¿Ninguno? ¿Nunca?- Preguntó un poco desconfiado el profesor.

-Nunca señor, por eso me gustaría asistir éste día a clases-

-¿Qué?- Un niño con deseos de estudiar, esto no se ve todos los días. (ahora no se ve nunca )-¿Qué edad tienes niño?-

-Trece señor-El profesor se acercó a la puerta y puso la mano en la perilla- Al más mínimo desorden..- vio a Gohan de reojo- … la señorita Ryuzaki pagará las consecuencias- y entró al aula, seguido de Sakuno y Gohan.

-Preséntese frente a sus compañeros- Gohan caminó decidido al pizarrón, con varios ojos curiosos y admirados mirándolo.

-Mi nombre es Gohan y seré su compañero por éste día, espero que nos llevemos bien- Varios chicos lo miraron con celos por los innumerables suspiros que salían de los labios de sus compañeras.

-Siéntese al lado de Ryuzaki, luego ella será la encargada de mostrarle las instalaciones. A pesar de que éste un solo día es necesario que conozca las instalaciones de Seigaku- Gohan asintió y se fue a sentar al lado de Sakuno- Ahora empezaremos inmediatamente la clase. Señorita Osakada ¿De qué se habló la clase anterior?- Tomoka retiró la vista de Gohan para ponerse de pie.

-Se hizo una pequeña introducción de lo que es el embarazo-

-¿Quién podría decirme cómo se produce un embarazo?- Muchos levantaron el brazo con sonrisas pícaras y burlonas- Y explicármelo de forma estrictamente biológica y científica- Gohan fue el único que mantuvo el brazo extendido, para al sorpresa del profesor.

-¿Señor Gohan?-

-El embarazo se produce gracias a la fusión del espermatozoide y el óvulo, gametos que se forman en los órganos genitales del hombre y la mujer respectivamente.

El aparato reproductor masculino está formado por dos glándulas sexuales, llamados testículos, que cumplen la función de originar las células sexuales o gametos masculinos denominados espermatozoides. Una membrana fibrosa, de color blanco, recubre los testículos y forma "celdas", ocupadas por tubos seminíferos. En ellos se almacenan los espermatozoides antes de comenzar su recorrido por el conducto deferente que se une con la uretra. Pero antes de que la unión del conducto deferente-uretra se produzca, los espermatozoides quedan suspendidos en un líquido proveniente de las vesículas seminales. Ese líquido se llama semen o esperma; su color es blanco amarillento, de aspecto semifluido, y contiene gran cantidad de espermatozoides y sustancias químicas que la protegen de los ácidos de la uretra y del aparato reproductor femenino.

El aparato reproductor femenino está ubicado en la cavidad pelviana y constituido por dos ovarios, donde se forman los óvulos o gametos femeninos. En su interior se hallan abundantes células de distintos tamaños, llamados folículos. Cada mes, un folículo de cada ovario madura y comienza a crecer hasta sobresalir de la superficie del ovario; en ese momento se rompe y deja salir de su interior un óvulo. Este proceso se llama Ovulación. El óvulo es recibido por las trompas de Falopio, una derecha y otra izquierda.

Ya aclarados los términos, el embarazo ocurre por el acto sexual. Una vez que el semen fue depositado en el sexo femenino, los espermatozoides inician el recorrido. Atraviesan, así, el útero hasta llegar a las trompas de Falopio. Sin embargo, de los millones de espermatozoides que porta el semen, sólo algunos logran alcanzar las trompas, y sólo un espermatozoide logra unirse al óvulo. Esta unión es llamada fecundación, donde se desarrolla de forma gradual y empieza a formarse la vida.- Gohan se sentó de inmediato, en medio de un silencio que lo hizo mirar la cara de todos los jóvenes, tan asombrados como el profesor.

-¿Acaso no entendieron?- Preguntó incómodo. Quizás sí que se excedió demasiado.

-¿Dónde estudiaste?- Pudo decir al fin el profesor.

-En mi casa, mi madre me hacía estudiar todos los días- explicó Gohan.

-¿Estás seguro de no quedarte unos días más? Seigaku estará orgulloso de tener alumnos tan inteligentes como tú-

-¿De verdad que puedo?- Preguntó esperanzado por la propuesta.

-Por supuesto. Señorita Ryuzaki…- Llamó. Sakuno se paró enseguida- Felicitaciones por traer a éste joven- Agregó con una sonrisa extrañamente amistosa.

-Ehhh… ¿de nada?-

-Si quedó alguna duda acudan al nuevo alumno-

…………………………………………………………………………………………...

-¿Quién rayos es ése?-

-No lo sé, pero si sigue así seguro nos quedamos sin almuerzo para el receso-

-Mejor llamamos a Tezuka-Buchou, es la persona adecuada para frenar éste tipo de situaciones-

-Ni siquiera eres titular ¿te escuchará?-

-Pues… -Miró al hombre que arrasaba con los platos de la cocina- habrá que intentarlo- Los dos jóvenes salieron de la cafetería, decididos a sacar a ése sujeto de su comida.

-¡Ojalá hubiera estudiado! ¡La comida de acá es excelente!- Exclamó con las mejillas rojas de placer.

-¡Señor! ¡Sólo los alumnos tienen derecho de comer en este establecimiento!- Dijo enfadada la cocinera quitándole la carne de las manos.

-¡Tengo hambre!-Alegó recuperando la carne.

-¡Pues lárguese a un restaurante!- La cocinera le volvió a quitar el enorme trozo de carne y partió a correr.

-¡Oiga! ¡Yo lo agarré primero!-Gokuh echó a correr detrás de la regordeta cocinera, con un numeroso público detrás del mostrador.

…………………………………………………………………………………………...

-Vaya Gohan, a pesar de que no hayas asistido a un colegio eres realmente culto- Felicitó Sakuno caminando con Gohan a la cafetería.

-Gracias Sakuno-

-¿Eh?- La joven sintió que no le agradecía por lo que acababa de decir.

-Me refiero a traerme aquí, no sabes lo deseoso que estaba de ser como una persona normal.-

-¿Una persona normal?-repitió consternada.

-Mi padre y yo somos de una raza llamado Saiyan. No sé los detalles, pero sé que descendemos de un planeta que se destruyó hace bastante tiempo, donde vivía una población de hombres mitad simio. –

-¿Quieres decir que… te transformas en simio?-

-Sólo en noches de luna llena, pero aún no puedo controlarme cuando muto.-

-¿Sólo en Luna llena?-

-Si, y sólo los que aún poseen su cola- Gohan desenrolló su cola de su cintura y la movió juguetonamente. Sakuno abrió desmenuzadamente los ojos al ver como ésa cola sobresalía de… bueno, de Gohan.

-¿Es… es de verdad?-

-Por supuesto, pero no te preocupes…- Volvió a enrollarla en su cintura-… me la quitarán, al igual que mi papá-

-¿Tu papá tenía una igual?-Vaya, que familia más singular.

-Supongo, ya que él es de raza pura- Dijo pensativo.

-¿Eres un híbrido Gohan?-

-Mi madre es humana y mi padre un Saiyan-

-Vaya, esto sí que es extraño-

-Lo sé, espero no te incomode-

-Por supuesto que no, si te aprecio bastante- Dijo con una hermosa sonrisa adornando su rostro. Gohan no hizo más que sonrojarse ante ésta muestra de afecto y apresuró el paso.

-¿Qué le habrá pasado?-

…………………………………………………………………………………………...

Tezuka se quedó inmóvil apenas entró a la cafetería, la escena allí presente era vergonzosa y fuera de lugar.

-¡Usted, deténgase inmediatamente!-Llamó el capitán al hombre que correteaba a la cocinera por toda la cocina.

-¡Le he dicho que se detenga!-Repitió Tezuka frente al mostrador.

-¡Señor!-La cocinera se detuvo de forma tan abrupta que Gokuh, en un intento de esquivarla, dio un gran salto encima de ésta aterrizando de lleno en una olla gigantesca.

Tezuka observó con asombro el increíble salto que realizó aquel sujeto, pero se recuperó de inmediato y entró a la habitación.

-¿Y el tipo?-La cocinera buscaba por todos lados con quien tanto se estaba divirtiendo hace un rato.

-Está aquí- Tezuka se acercó a la olla más grande de la cocina, y miró su interior.

-Rico, rico…- Gokuh estaba nadando en una abundante porción de cazuela dentro de la olla, con la boca hinchada de comida. Sintió que alguien lo observaba y se encontró cara a cara con un guapo joven de cortos y rebeldes cabellos castaños.

-¿También me quitarán la cazuela?- Dijo Gokuh con el ceño fruncido.

-Salga de ahí- Dijo Tezuka con tono autoritario.

-Es mi comida-

-Corrección, es nuestra comida.-

-Pero tenía hambre-

-Pues váyase a otro lugar-

-Pero es que debo esperar a mi hijo en este lugar-

-¿Dentro de la olla?- Gokuh le dio una mirada rencorosa a ése imponente sujeto. Al ver que el otro no se inmutaba, salió a regañadientes de la olla, bañado de restos de pollo y con un espeso líquido amarillo.

-¿Contento?- Dijo tratando de sacarse un poco de comida de la ropa.

-Conforme- rectificó.

-¿Y qué eres tú? ¿Un profesor?-

-Soy el capitán Tezuka-

-¿Capitán? ¿de qué?-

-No le importa- Se dio media vuelta y se retiró, pasando al lado de Gohan y Sakuno, quienes acababan de llegar.

-Así es como las personas se hacen viejos más rápidos-murmuró observando como Tezuka salía por fin de la cafetería.

-¿Papá?- Gokuh vio la avergonzada cara de su hijo y recuperó un poco el humor.

-¡Hasta que por fin llegaron! No es correcto dejar hablando sola a la gente Gohan, sobre todo si es tu padre- Regañó divertido.

-No hacías más que hablar de tu infancia, y eso no iba al tema-

-Pero tenía que contarla para explicarme bien-

-Etto…- Ambos miraron a Sakuno- Gohan quería contarle algo importante Gokuh-san.

-¿Algo importante?-Gokuh volvió la mirada a su hijo.

-Nos quedaremos unos días más por aquí papá, me han admitido en este colegio de forma temporal-

-¡NO!-Los tres se sorprendieron por el grito de todos los estudiantes que estaban allí.

-¿Eh? No me digan que se enojaron por lo de su comida- Adivinó Gokuh un poco temeroso.

-¡¿Que hiciste qué!-

-Tenía mucha hambre y la comida de acá olía deliciosa así que…-

-¡Pero papá! ¡De camino ya habías asaltado con todo un Restaurante! ¿Cómo es posible que vuelvas a tener hambre?- Gokuh sólo contestó con una risa nerviosa.

-¿Dejaste algo?-Preguntó resignado.

-No-Contestó sonriente.

-Si quieren pueden compartir mi almuerzo-Ofreció Sakuno.

-¿Más comida?- Gokuh ya estaba por abalanzarse contra la mochila de Sakuno cuando Gohan lo agarró del cuello de su traje y lo llevó arrastrando a la salida.

…………………………………………………………………………………………….

-¿Para qué te llamaban Tezuka?-Preguntó Fuji al ver llegar al capitán. En medio del entrenamiento dos chicos habían solicitado la presencia de éste en la cafetería, ya que además de ser capitán en el equipo de Tenis, también era el presidente del alumnado de Seigaku.

-Un problema con un hombre. Estaba arrasando con la comida de la cocina- Contestó volviendo a retomar su lugar de observar el desarrollo de los titulares.

-Supongo que lo has detenido-

-Por supuesto- Tezuka se dio cuenta de la ausencia de uno de los titulares en la cancha.

-¿Dónde está Echizen?-

-Ha probado uno de los nuevos jugos de Inui. Aún no sé que le encuentran de raro, a mí me parece delicioso y saludable- Tezuka lo quedó mirando seriamente para después adentrarse a las canchas.

-Deja de ser sádico Fuji y vamos a entrenar- Syusuke se quedó un rato atrás después de escuchar lo que dijo Tezuka.

-¿Sádico yo?-Se dijo a sí mismo con su sonrisa de siempre. Luego se juntó con los demás titulares.

…………………………………………………………………………………………….

Ryoma metió toda su cabeza en la llave para refrescarse un poco.

-Inui-sempai se excede con sus jugos, pero ya me las pagará- Murmuró antes de cerrar la llave y volver a las canchas.

-¡Está delicioso! ¿Lo has cocinado tú Sakuno?- Ryoma giró la vista para encontrarse con una escena de lo más singular. Ryuzaki almorzando junto a un hombre y un joven de su edad, ambos vestidos extravagantemente.

-¿Tienes más?- Ése sujeto era un glotón, pero a pesar de eso conservaba ése gran físico.

-¡Provecho!-Al ver con las ganas que ésos tres comían su estómago rugió en protesta. El aroma de la comida hace rato que lo estaba tentando y él era humano, cedía de vez en cuando a las tentaciones. Ryuzaki siempre fue muy amable con él, de seguro que no le negaría una porción de su almuerzo.

-Que bueno que les guste-Dijo un poco sonrojada por los varios halagos que recibía.

-Sakuno…-Susurró Gohan mirando para otro lado.

-¿Si?-

-Ése chico se acerca para acá- Sakuno giró la cabeza en la dirección que apuntaba Gohan.

-¿Ryoma-kun?-Susurró dudosa.

-¿Lo conoces?-Gohan no pasó por alto el sonrojo de Sakuno al ver a ése joven. Ya se había hecho una idea de quien era realmente.

---- To Be Continued ---

Jejejejejejeje, terminé! Sé que es una idea estúpida pero o hago por que me pareció divertido… Esperen dejen Reviews para que me den sus críticas. ¡Sean todos bienvenidos!

Próximo Capítulo: Las distintas reacciones de los titulares al conocer los verdaderos poderes de los Saiyan… y celos de Ryoma! SUFRE RYOMA! MUAJAJAJAJAJAJJAA! D

¡REVIEWS!