Universos infinitos
Reto del mes de Agosto: Un Drabble por día, mas unos bonus extra por que no me pude negar… Ya me estoy arrepintiendo X'D Pero pues me voy a la verga, que empiece este desmadre.
¿Cómo la ven, amiguitos? Angel me ha metido en un nuevo reto y éste sí es otra onda, porque me toca actualizar TODOS LOS PINCHES DIAS alv, mi cerebro colapsará, pss FiraLili, Raquel Taisho y posiblemente más fickers, también están en éste reto… e.e ellas me tentaron (?)
-Esta colección de Drabbles es mi nueva bendición y mi amiga Min es la madrina ya que, tan linda ella, me ayudo con el nombre y sugirió unas temáticas ¡Lofiu!
Como ya saben, los personajes no me pertenecen porque de ser así el Sesshome y el KohaRin sería canon, pero eso se arreglará muy pronto *Mirada malvada* MUAJAJAJAJAJA
Día 1: Amor a primera vista (UA) idea dada por FiraLili y por ende, es Sesshome… Aunque si lo pienso XD todos son Sesshome y KohaRin alv, es bellisimo jpg
Advertencia: Posibles confusiones por que no podía pasar de 500 palabras, quizá una que otra falta ortográfica y posible Ooc… Espero que no mucho TT-TT
Pues nada, disfruten de mi sufrimiento con este reto :'3
Palabras: 500, no me simpatizan, no quedó como quería por ese límite tan cruel :'v Seguro que quedan cosas inconclusas y confusas, ains *se le rompe el corazón de melón*
¿Acaso era ley de vida odiar los lunes, aunque no tuvieras trabajo por hacer? Porque ella estaba más que libre de su trabajo como chef principal en el restaurante Shikon y podía descansar… Sin embargo, sentía una pesadez horrible que ni para arreglarse decentemente le dio oportunidad. Por eso, usaba lo que casi parecía un pijama y deportivos en el supermercado comprando los víveres del mes y sin contar que parecía un león.
Gruño. En serio, odiaba los lunes. Reprimiendo un bostezo, se puso de puntitas tratando de alcanzar el pan integral del estante. Resoplo, su estatura de uno cincuenta no colaboraba con la causa; miro a los lados, quizá si subía en el anaquel más cercano al piso, podría alcanzar el pan.
Con algo de torpeza subió un pie y luego el otro una vez se hubo agarrado, sonriente alcanzo el pan y trato de bajar, pero su mano y pie resbalaron.
– ¡Mierda!
Pero el golpe nunca llego, en realidad sentía algo duro pero suave sostenerla, abriendo los ojos quedo impactada, el diabólicamente guapo Sesshomaru la había salvado de un fuerte golpe en el coxis; Sesshomaru solía asistir todos los viernes en la noche al Shikon, exigiendo que su comida fuera únicamente preparada por ella.
Moriría ¿Por qué tenía que "salvarla" justo ahora? Si hubiera estado más decente a la vista al menos. Enrojeció al sentirse bajo su escrutinio visual dorado. La primera vez que le llego la orden de ser, literalmente, su chef personal los viernes, estuvo tentada a envenenar su comida pero luego de verlo, quedó prendada de sus fríos, pero intensos, ojos dorados… Fue amor a primera vista.
–Y-yo… –estaba tan nerviosa, más roja que un tomatito, trato de ponerse en pie y recuperar su espacio personal… Y quizá su dignidad, la cual la esperaba cómodamente en el suelo.
–Hn, se puede saber… –su aliento a menta nublo sus sentidos y la hizo tragar grueso. Si tan solo la soltara podría recuperar la compostura. – ¿Dónde has estado estos dos últimos viernes?
¿Ah? Fue todo lo que se le vino a la mente, hasta que recordó que le habían dado un mes de descanso ya que había declinado las últimas por cocinarle a Sesshomaru, tanto así que su jefe prácticamente la había obligado a tomarse unas vacaciones.
– ¿Lo notaste? –eso sí que la sorprendió, había dejado como reemplazo a Miroku, amigo y antiguo compañero de gastronomía, quien era igual de bueno que ella.
–La pregunta es necia, pedí específicamente que fueras tu quien prepara mis comidas y decides desaparecer para hacer quien sabe qué cosa, no lo acepto. –Vale, era guapo pero también algo mandón.
–Pues disculpe alteza, podrás gustarme pero no quiere decir que siga tus órdenes, estoy de vacaciones. –recién cayó en cuenta de sus palabras, antes de poder siquiera reaccionar, el agarre de Sesshomaru en ella se solidificó y empezó a desplazarse hasta la salida. – ¿Qué?
–Me debes dos cenas. –Fue todo lo que dijo antes de sonreírle con malicia y un brillo oculto.
Y todo terminó en resultados sexosos XD ella fue el postre 7u7 JAJAJAJAJA okey, me calmo :v y si se lo preguntan, las compras fueron cruelmente ignoradas, nojombre todo fue culpa del pan LOL vale, pero Sessh sí que estaba interesado en la Kagomecita grrr 7u7r por eso solo quería que sus gloriosas manitas (Ajio ajio) le prepararan su comida.
Pss nos vemos mañana, en la madrugada, en la tarde o en la noche :v
