Aló :D , aqui de nuevo. Quiero decir que este tampoco es uno de mis favoritos, es un two shot, y estoy guardando lo mejor para el final :P , espero que les guste un poquito(? , Nos veeeeemos, suerte


•I will always fall in love with you. Parte 1~

[Danny Point of view]

¡¿Como podía decir que no había pasado nada? Ambos lo sentimos.

Sucedió una noche en un hotel. Festejábamos el aniversario de la formación de la banda. Sí, tengo que reconocerlo, habíamos tomado de más, pero ese beso fue por parte de los dos.

Andábamos apostando estupideces, y Tom no quería besar a Dougie. Con Harry decidimos 'mostrarles como se hacía'. Entre risas e idioteces, nos besamos. Fue un simple beso, que me hizo ver las cosas completamente diferentes. Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, algo parecía estrujarme las 'tripas', ¿acaso eran las famosas mariposas?, y encima, algo en mi pedía mas de eso. Nos separamos extrañados, ambas caras eran iguales, de no entender lo que ocurría. Los otros echaron a reír, y nosotros también para disimular. Al final de la noche Tom beso a Doug, y en esas parejas nos fuimos a dormir. Desgraciadamente no había un cuarto para los cuatro, ¿o debería decir afortunadamente?

La 'fiesta' se había hecho en nuestra habitación. Ni bien cerramos la puerta, nos miramos

-¿Acaso tu…? Lo de hace un rato… ¿Sentiste…?- intentaba hablar nervioso

-No, no puede ser- dijo riendo un tanto nervioso

Dejamos pasar nos segundos, y volvimos a besarnos un tanto brusco y apasionado. Me tomaba fuerte de todos lados, y yo a él también. Me recostó sobre la cama, y se 'hecho' arriba mío. Nos besamos por un largo rato, hasta que comenzó a 'chuponear' mi cuello.

-Har…Harry-comencé

-¿Mm?- dijo mientras seguía

-Ese… ese beso, me trajo… ¡ahh!- suspire entremedio- todos los recuerdos desde que nos conocemos

-¿Y que tiene?- pregunto aun en mi cuello

-Y… que, no puedo dejar de pensar, en que deberíamos haber hecho esto antes…- se alejo un poco mientras me observaba fijo. –Po… podríamos intentarlo…- comente un poco tímido. Dudo unos segundos, y luego comenzó a desabrocharse la camisa, mientras me besaba. Termine su trabajo ya que con una mano tomaba mi rostro, y con la otra la entrelazaba en mi cabello.

-Eres muy atractivo Harry…- dije, pero no me prestó mucha atención. Ahora se concentraba en 'chuponear' el otro lado de mi cuello. Suspire. –Yo…

-Danny…- dijo como para callarme

-Yo, creo que te quiero- dije inconscientemente, pero al parecer su mente reacciono, y entendió todo.

-No, no. No, esto es un error- dijo levantándose y apartándose- ¡¿Qué hago aquí? Esto es un error- dijo prendiéndose la camisa, y saliendo lo más rápido que podía de la habitación.

[Harry Point of view]

¡¿Qué demoños había sido eso? Y no lo digo por el intento de follar que habíamos tenido. Había sentido todo tipo de sensaciones recorrer mi cuerpo. ¿Eran las famosas mariposas de las que todos hablan? Ni con mi novia había sentido eso.

Nos dejamos de ver por un largo tiempo, fueron unas vacaciones que tomamos todos. Para colmo, luego de estas, Tom dijo que lo buscara porque había una reunión de banda, y lo tuve que hacer.

En los primeros trayectos no hablábamos nada, pero cuando tomamos la ruta comenzamos.

-Ponte el cinturón- dije serio y sin mirarlo

-Primero tenemos que hablar

-No, póntelo

-No nos vemos hace tres meses, ¡¿y me dices eso?

-Me voy a enojar, ponte el maldito cinto

-No. No puedes negarlo. También sentiste eso aquella noche, estábamos ebrios, pero ¡sé que te acuerdas!

-¡¿De qué hablas?

-¡No te hagas! ¡Admítelo!

-Tengo una novia

-Y yo también tenía una

-No voy a desperdiciarla por un tonto que solo quiere sexo

-¡Tu sabes que no es así! Di que me amas

-Por favor, no salgas con esas estupideces

-¡No son estupideces! ¡Dime que no!

-¡No te amo! ¡¿Acaso tu si?

-Si- dijo con sinceridad en sus ojos. Me quede observándolo sin dar crédito a mis oídos. Sus hermosos ojos azules brillaban por contener sus lágrimas. – ¡Harry!- grito.

Lo último que vimos fue una luz muy brillante acercarse, y sentimos un fuerte impacto.

Me desperté mirando un techo blanco, bueno, apenas podía verlo. Trate de incorporarme, aunque sentía dolor en todos lados de mi cuerpo.

-¡Amigo!- dijo Tom, y Dougie se abalanzo delicadamente sobre mí, abrazándome

-¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no puedo ver?

-Tu ojo izquierdo esta hinchado- comento Tom, y suavemente lo toque. Tenía como una pelota metida adentro, mi ojo estaba tan chiquito que ni siquiera podía ver de ese lado

-¡Danny! ¡Yo estaba con Danny! ¿Dónde está él ahora?- dije preocupado y con un nudo en la garganta. Nadie se animaba a contestarme. -¡¿Qué demoños sucede? ¡¿Qué me paso?

-Tuvieron un accidente, chocaron contra un camión- dijo Doug tranquilo y conteniendo sus lagrimas. Se le había quebrado la voz, y dejo su mano reposando en mi brazo. –Se rompió el vidrio y te corto un poco tu cara y los brazos. El airbag no se abrió, y te golpeaste el ojo con el volante

-¡Dougie! ¡¿Dónde está Danny?- dije mirándolo fijo y conteniendo mis lagrimas

-Doug- dijo Tom como para que se calle

-Tercer piso, habitación 703. Es la primera a la izquierda

Desconecte todo lo que me sostenía a la cama, y salí rápido con ese típico trajecito celeste y sin que nadie me vea. Abrí la puerta despacio, y me fui acercando a él de a poco. Tenía el rostro golpeado y un poco cortado. Extendí mi mano para tocarlo, y un medico que estaba adentro, el cual no había visto, la sostuvo.

-Señor, no puede estar aquí. Esto es terapia intensiva- mientras se me caían unas lagrimas intentaba tocarlo con la otra mano, e hizo lo mismo. – ¡Señor! ¡No puede estar aquí!- dijo alzando el tono y lo tome fuertemente de las solapas de su traje

-¡¿Qué le paso?- dije llorando y mirándolo fijo.

-¿Usted es su compañero verdad?

-Si… Por favor, dígame…

-No tenía puesto el cinturón, salió despedido por el vidrio roto, de ahí los cortes. Cayó en el medio de la ruta, de ahí los golpes…

-¿Pero está bien?

-Se golpeo una gran parte de su cabeza

-¿Y?

-Está en coma. No es posible que despierte. De todos modos si lo haría, no recordaría absolutamente nada, inclusive su nombre. Estamos hablando de un 1% a favor. Lo siento mucho- dijo retirándome de allí. Creo que me había traumado.

Mi ojo se fue deshinchando en semanas, al igual que desaparecían los golpes de todo mi cuerpo.

Sus marcas también iban desapareciendo, pero aun no se despertaba. Había sido completamente mi culpa, así que decidí encargarme de él. Lo afeitaba, le cortaba el pelo, y por sobre todo, le hablaba.

-Amigo, deberías despertarte. Todos aquí te extrañamos. En especial yo- dije dejando salir un par de lágrimas, las que seque rápido al ver que entraba Tom

Tantas personas iban a verlo. Y eran las mismas tantas que me miraban con odio y decepción. Si, tenía la culpa de todo, y jamás iba a perdonármelo, mi amigo estaba entre la vida y la muerte por mí. A mí me tenía que haber pasado, no a él.

Aunque cada día parecía una eternidad, pasaban volando. Cuando quise acordar, era navidad, año nuevo, su cumpleaños, invierno, etc. En ningún momento me separe de él. Lo cuidaba como oro. Y es por eso que de a poco deje de prestarle atención a mi novia. El primer año me apoyaba, pero esto de 'cuidarlo' se estaba volviendo tan adictivo según ella, que termino conmigo.

Pero ni siquiera me importaba, solo quería estar con él. Volver a ver su sonrisa, escuchar sus estúpidos chistes, y luego de todo, invitarlo a salir.

-Danny, te necesito- dije llorando. –Yo si te amo, sé que he dicho que no, pero lo hago, también lo hacía. No eran estupideces. Lo siento mucho, te quiero de vuelta, por favor despierta…

Tres años consecutivos estuve cuidándolo, y aun así, no había respuestas de su parte. No se podía decir que era una obsesión, ¿o acaso lo era? Pero yo lo amaba, y solo quería cuidarlo. Al parecer Doug y Tom no lo entendían, y tampoco lo sabían. Pero todo se acabo cuando me 'pareció' verlo mover. Fui corriendo hacia los chicos y les comente. Lo observamos por un dia y medio, y tomaron esa decisión, sin ni siquiera consultarme.

-Harry- dijo Doug. –Ya sabes lo que dijo el doctor. Es el 1%...

-¡¿Qué estás diciendo? Yo confío en esa esperanza, ¡por más pequeña que sea!

-¡¿Pero acaso no te preocupas un poco por ti? Estás raquítico. Tienes esa barba hace un año. ¿Cuándo fue la última vez que entraste en tu casa? Huele asqueroso allí adentro. Apenas has tocado tu cama, porque prácticamente vives aquí. Estas obsesionado con todo esto

-¡No es obsesión! ¡Fue mi culpa, al menos tengo que hacer algo por él!

-Pero también podemos cuidarlo nosotros- dijo Tom, y no me agrado para nada la idea. –De hecho, tu mamá nos dio el consentimiento…

-¡¿De qué?- y Dougie conteniendo las lagrimas me abrazo.

-Lo siento mucho- dijo

-Te hará mejor- retomo Tom con tristeza en sus ojos. –Muchachos…- dijo y entraron dos enfermeros más grandes que yo. Rápidamente me acerque a Danny y tome su mano

-¿Quiénes son? ¡¿Qué van a hacer?

-Te llevaran a una clínica de rehabilitación

-¡No necesito eso!

-Lo siento Harry, nosotros te queremos, pero no queremos verte así

-¡No! ¡No pueden sacarme de aquí! ¡Ustedes nunca lo cuidaran mejor que yo!- dije alzando el tono

De todos modos me sacaron de allí. Me llevaron a un lugar con muchos espacios verdes, en lo que ni me dejaban salir, y no había casi ninguna actividad para hacer. Sinceramente, eso parecía un loquero. De a poco me iba olvidando las cosas.

Realmente no recuerdo si me inyectaban algo o lo bebía, pero me 'iban lavando el cerebro', por decirlo así. Las primeras veces preguntaba a los superiores sobre Danny y los chicos. Por lo que me entere, Danny aun no despertaba, y de a poco, todo su entorno se iba olvidando de él, incluso su madre. No tenía visitas hacía tres meses en aquel momento, y las más registradas eran las de Dougie. Pero incluso ellos, de a poco Tom se fue metiendo en sus cosas, y Dougie en las suyas. Pero si ni siquiera se acordaban de Danny, ¿qué había de mí?

Estuve cinco años en esa clínica, sin la visita de nadie. Tampoco me acordaba de nadie. Me quede un año más por mi cuenta, estaba inseguro, y no sabía qué hacer si dejaba ese lugar. El séptimo año me echaron.

No recordaba nada, solo mi nombre y algunos datos personales que nunca me sacaron. Tenía la barba un tanto crecida, al igual que el pelo, y decidí arreglarme un poco para verme bien.