"Buscando a Leah"
Todo de Stephenie Meyer. HISTORIA (TRAMA) DE: Evil's sidekick (link a la historia original y al perfil de la autora en mi perfil)
Traducción por ImCupcake.
Summary:
Después la terrible tragedia de la muerte de Seth, Leah desaparece de La Push. Dos personas inesperadas se ofrecen a buscarla, solo para encontrarse con que Leah no recuerda nada. LeahxJacob LeahxEdward / Traducción, Historia Original: Evil's sidekick.
LEE ESTO!: La historia no es mia, es de Evil's sidekick, todos los reviews los traduciré para ella, se que le hará muy feliz todo lo que dejen (:
Prólogo
"You can tell by the way, she walks that she's my girl
You can tell by the way, she talks that she rules the world.
You can see in her eyes that no one is her chain.
She's my girl, my supergirl."
-Reamonn-Supergirl
— Sí Alice, enserio estamos haciendo esto.
Edward podía casi ver a su hermana arrugando la nariz, frunciendo el ceño, mientras sus ojos color miel se nublaban con confusión. Sintió que empezaba a apretar más el teléfono, e hizo un esfuerzo para relajar los dedos.
— ¿Pero por qué? —Preguntó ella lastimeramente.— Quiero decir, ya sé todo sobre el sermón de es-lo-correcto que le diste a Carlisle pero, ¿por qué ahora? Han pasado meses.
— Y me arrepiento de no haber hecho esto antes, pero estaba ocupado. —Edward sabía que su voz no sonaba normal, y descubrió que no le importaba. Alice, de todas las personas, debería entender cómo se sentía con todo esto.
Hubo silencio del otro lado de la línea.
—¿De eso se trata? —le preguntó, por último— Lo siento, Edward, pero estoy tratando de entender. ¿Se trata de... ya sabes?
¡Puta madre, su nombre es Bella!
Se tragó el enojo, conteniéndolo porque, después de todo, ¿de qué podía servir? Una vez más, sintió una oleada de nerviosismo. Tenía que afrontarlo. No podía imaginar vivir en un mundo como éste, eludiendo constantemente el tema.
— No, no se trata de Bella. Se trata de la manera en que todos en la reserva y Forks, encuentran perfectamente bien olvidarla, dejarla ir, darla por muerta. ¿Cómo justifica eso Carlisle?
— ¡Ya te lo dijo! —Edward pudo sentir la frustración de su hermana a pesar de que su voz era uniforme y controlada, al igual que la suya lo era— Lo intentamos, y no la encontramos, y luego te divorciaste...
— Lo que sea —Le espetó—. Estamos haciendo esto. Dile a Carlisle que fallaste.—Al igual que los otros. Cada uno de los miembros de su familia se había turnado a disuadirle de hacer aquello que planeaba, con la sorprendente excepción de Jasper. El compañero de Alice había defendido a su manera a Edward, y había ofrecido a unirse a ellos.
Colgó el teléfono, no dispuesto a ofrecer más paciencia. Los sentimientos de Edward hacia su familia estaban entrando en un gran conflicto, agravado por su desconcierto total en sus acciones.
Se quedó completamente inmóvil, tratando de calmar su agitación interna. En momentos como estos, sentía que podía sentir la inhalación del mundo, todo temblar, e incluso el perfume embriagador de rosas rojas en algún lugar lejano.
Abrió los ojos y echó a andar hacia el coche plateado aparcado al lado de la carretera.
•••·•••·•••
—Me importa un carajo, ¿de acuerdo? —Jacob podía sentir su cuerpo temblando, a segundos de perder el control por completo y partir su teléfono por la mitad— Puta madre, que me dejen en paz.
Jacob vio acercarse a Edward con el rabillo del ojo, eso le hizo conseguir el control sobre sí mismo. Como si estuviera en el infierno mismo, la sanguijuela lo observo sonriendo. No es que Edward sonriera mucho últimamente. La búsqueda inútil en todo el estado había sido casi tolerable porque sabía que Edward estaba pasando por la misma mierda que él. En cierto modo, Jake estaba sorprendido por que el oh-tan-benevolente nido de sanguijuelas había estado totalmente abatido por la decisión de Edward.
Una parte de él realmente admiraba la valentía de Edward, aunque todos los vampiros en el mundo amenazaran con matarlo, no podía arrastrar hecho de que fuera divertido para él. Había pasado por todo un infierno a causa de Bella, salió de su estilo de vida solitario para arrastrarse a través de todo eso, tenía su corazón casi arrancado y pisoteado, y, sin embargo, allí estaba, haciendo algo difícil que nadie aprobaba.
Tal vez sea algo masoquista, Jake reflexionó. Tal vez quería sentir algo, porque muy posiblemente no se había molestado demasiado por la pérdida de Bella. Ir en un viaje frustrante puede ser la forma de Edward de decir "Ves? Sigo siendo un melancólico, un perdedor patético, todo porque me dejaste, perra"
Jake soltó un bufido. Quil estaba en lo cierto. Sus teorías fueron una mierda. Bueno, él no tenía ninguna explicación de por qué Edward estaba aquí, así que él suponía que tenía que aceptar eso y con gusto, por la ayuda.
— Sabes que eso no resuelve nada, ¡sólo dinos por qué carajo estás haciendo esto —Jared le gritó al oído. La manada debía de estar que volviéndose loca sin ningún tipo de liderazgo. Bueno, no era culpa de Jake que Sam hubiera elegido un momento de mierda para ir en su luna de miel. Jared y el resto de ellos simplemente tenían que estar un tiempo solos.
Edward abrió la puerta, y Jake dijo, rápidamente:
— Hablaremos más tarde, Sanders.
—Más te vale, Black. —Jared gruñó.
Jake lanzó su teléfono al tablero del auto. Notó que Edward estaba completamente inmóvil, con los ojos fijos en la carretera delante de él.
Jake inhaló profundamente. Sin insultos.
— ¿Y ahora qué?
Su compañero ni siquiera parpadó. Jake aguantó las ganas de abofetearlo y hacer que hablara de una ves por todas, sabiendo que sólo descubriría lo que la sanguijuela tenía para él.
— Sigue conduciendo, supongo, hasta que encontremos otro pueblo.
Jake rechinó los dientes de frustración. Era el tercer día en carretera, y él ya estaba cerca de rendirse y tirarlo todo por la borda. Estaba empezando a preguntarse cuánto tiempo tomaría. A pesar de su promesa a sí mismo, sabía que tenía responsabilidades y que no podría negarlas para siempre.
Miró a Edward, sabiendo que tenía que tener los mismos problemas. Sin embargo, Jacob se negó a ser el primero en darse por vencido. Además, aún tenía esa voz persistente en su cerebro que le decía que no lo hiciera, no cuando estaba tan cerca.
Sacudió la cabeza, tratando de no forzar la voz. Esto era mucho mas de lo que, confiaba, podía soportar su propia mente.
Mientras se deslizaba por la carretera sin problemas, no pudo evitar susurrar: "Maldita sea, Leah, ¿dónde coño estas?"
•••·•••·•••
Una canción familiar llamó la atención de Edward, despertando del estado de inconsciencia en el que entraba siempre que tenía que manejar. Él y Jake habían cambiado de lugar hace un par de horas atrás, cuando Edward observó al ser sobrenatural casi dormirse, y se había hecho cargo de la conducción. Jacob había expresado su desaprobación hacía esta acción cambiando el canal de la radio hasta que Edward estuvo seguro de que arracaria la puta cosa en cualquier momento.
Sin embargo, Jake se había quedado dormido mientras que Edward estaba en su estado de dormir-con-los-ojos-abiertos. Edward había tomado esto como un pequeño favor. No es que no se hubiera vuelto más tolerable con las horas, pero tenía una manera irritante de ser sumamente impaciente. Era realmente increíble que Jake aún no se hubiera dado por vencido de aquella misión aparentemente interminable de ellos.
La verdad era que todo el viaje estaba rodeado de cierta incredulidad de su parte. Había muchas preguntas: ¿Por qué estaba Jake ahí? ¿Por qué no se había ido? ¿Era acaso el vínculo entre un alfa y un beta tan fuerte como para combatir todos sus instintos? ¿O era porque lo que Jake y Leah tenían era algo único? No se necesitaba de mucho para saber que los dos lobos se querían, aunque su conducta en el pasado indicara algo totalmente distinto.
Edward reconoció la mirada de Jake cuando se despertó y lo vió, era la misma incredulidad. Ningún hombre entendía al otro, o a sus motivos.
Hablando de eso, Edward tampoco estaba completamente seguro de que él mismo entendiera sus motivos. Se había dicho a sí mismo, y a todos los demás, que estaba buscando a Leah porque, aunque fuera lo correcto, nadie más lo estaba haciendo. Pero no estaba seguro. Ya no. Sabía que ya todos habían intentado encontrarla y habían llegado con las manos vacías, ¿Enserio estaba abandonando a su familia para ir a una especie de misión suicida solo por que era lo correcto?
Así que quizá estaba huyendo. Huyendo de su corazón roto, las memorias, la decepción de todos los que amaba. Pero, ¿De esta manera? ¿Por que ir en busca de una mujer desaparecida con su enemigo mortal como compañero?
Quizá solo soy una buena persona, pensó secamente. Sí, ¿Por qué nadie considera eso?
Sus pensamientos, y su breve momento de paz, fueron interrumpidos por Jacob, que se estiraba y bostezaba al mismo tiempo.
— ¿Dónde estamos? —preguntó, tallándose los ojos. Edward se encogió de hombros.
— Podríamos parar y preguntar —Jacob asintió con la cabeza.
— Sí, en una cafetería. Estoy hambriento —Edward resistió el impulso de rodar los ojos y aparcó lentamente en el estacionamiento de un edificio que decía 'Merlotte's Diner' a forma de letrero, con luces neón.
Jake saltó fuera del auto, Edward hizo una pausa lo suficientemente larga para averiguar la hora. Once de la noche.
•••·•••·•••
Jake se desparramó en una silla que se encontraba en un rincón algo oscuro. Se preguntaba si Edward lo acompañaría o no justo cuando el vampiro entró a la cafetería, paseó la mirada por la habitación, y luego se dirigió hacia él.
Me pregunto que piensa comerse, imaginó Jake ociosamente, escaneando el menú. ¿A la mesera?
El menú estaba lleno con lo regular. Jake ya no podía siquiera pretender estar leyéndolo, así que lo puso a un lado y espero que alguien apareciera para tomar su orden. O sus ordenes. O como fuera.
No había nadie en la cafetería. A excepción de el y su amigo parásito, había un estudiante con su laptop y una chica sentada sola en el rincón más alejado de la habitación. Jake se giró para observar a la chica instantáneamente y ver sus características, pero era rubia.
Se pegó a la silla de nuevo.
— Entonces... ¿Preguntamos? —.
Edward asintió, con los ojos puestos en el mapa que había extendido a lo largo de la mesa.
— Según la señal de afuera, estamos en Clyde Hill —se mordió el labio inferior, y Jacob lo observó con una especie de fascinación. ¿Cortarían sus colmillos su labio? Y si así fuese, ¿Qué saldría de este?
Jake sacudió la cabeza. Adulto, ¿recuerdas?
— Aún estamos en el área de Olympic, eso significa que no estamos muy lejos de la reserva —señaló Edward, como si fuera la cosa mas obvia del planeta.
— ¡No jodas! Júralo, Sherlock —musitó Jake, con sarcasmo—. ¿Estas diciendo que hay una posibilidad de que Leah este aquí? —el vampiro asintió, con un rastro de emoción en sus raros ojos de vampiro. Jake se preguntó si Edward se sentía igual que el: increíblemente esperanzado, aunque hubieran estado buscando por tanto tiempo que no hubiera sido extraño si ya se hubieran dado por vencidos.
Sería genial desprenderse de toda esta carga. Además, Jake sospechaba que el enserio extrañaba a la perra de la manada... Al carajo, quería ver a Leah.
Edward parecía sentir la misma especie de gloria que él, y también sonrió. Jake se desprendió de la preocupación de que se estuvieran —dios lo perdone— vinculando, cuando una mesera apareció finalmente.
— Entonces, ¿Qué van a ordenar? —.
Jake miró por última vez el menú mientras Edward se inventaba una excusa para no comer. Volteó a ver al vampiro bruscamente cuando Edward se detuvo a mitad de la frase.
— Um, ¿Debería regresar cuando estén listos para ordenar? —.
Carajo. Jake reconoció la voz al instante, y casi se da un zape en la nuca cuando vio a la mesera.
No pudo evitarlo. Sonrió.
De todas las putas coincidencias.
— Oh, no te preocupes, estamos listos para ordenar.
Terminé de traducir XD OIIGAAAN! Ya sé que lo amaron, yo también lo amé cuando lo leí y aquí me tienen traduciendo :D xD
Entonces, a la autora original le gustaría saber:
¿Con quién quieren que se quede Leah? :O
Voten en reviews, y en la encuesta (o poll) que hay en mi perfil :D (en la parte de hasta arriba, abajo de la publicidad, hay una cosa que dice 'Show Polls' o algo así o.o xD)
Entonces, cuando ella suba el 4to capítulo, yo subiré el segundo :D (cruel, eh? muajajaja xD)
-Bree (:
