Bien este es el primer fic que escribo asi que... perdon si mi gramatica no es muy buena o si el fic tampoco lo es, criticas constructivas onegai ._.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de masashi kishimoto.


Una chica de ojos aperlados observaba nostálgica por la ventana de su habitación. Ya era de noche y la luna brillaba con todo su esplendor, al igual que sus compañeras, las estrellas. Hinata Hyuga era aquella hermosa chica. Que veía a la luna con admiración, lanzando un triste suspiro, continuo observando con atención perdida en sus pensamientos.

Se sentía tan sola, su padre la consideraba una deshonra para el clan, su pequeña hermana hanabi, la favorita de su padre, era una niña arrogante que pensaba que ella no debía ser la primogénita. Ya que la consideraba una débil y patética ninja. Su primo neji había acabado aceptándola, la ayudaba en su entrenamiento y la consolaba cuando ella lloraba a escondidas de todo. Pero aun así, eso no llenaba el hueco que tenía en su corazón, le faltaba cierto moreno de ojos oscuros y fríos como el hielo.

Después de un tiempo pudo darse cuenta que lo que sentía por naruto, no era más que admiración. Entonces comenzó a fijarse en Sasuke, algo en él le hizo sentirse diferente, él podía entender lo que le sucedía de algún modo. Al igual que ella, el padre de Sasuke tenía un preferido, y lo hacía a un lado. Poniendo su atención en su hermano mayor.

Suspiro nuevamente antes de levantarse y comenzar a caminar hacia su cama, cuando sintió una presencia tras de sí, activando su byakugan se dio vuelta rápidamente, en su usual posición de defensa. Pero se quedó petrificada al ver quien estaba ante ella.

-sa-sasu-ke-kun?- dijo tapándose la boca con sus manos para evitar soltar un sollozo.

-hmp

Sasuke entro por completo a la habitación. Sin quitar sus fríos y calculadores ojos de ella. Se acercó poco a poco a hinata, esta solo retrocedía con miedo. No sabía que es lo que haría, no era capaz de hacerle algo a la persona que amaba. Entonces sasuke la acorralo contra la pared, hinata lo observaba sorprendida y roja, no entendía que es lo que estaba sucediendo. Sasuke que no se comportaba de esa manera. Su mente comenzó a maquinar en busca de una explicación razonable sobre el asunto. Pero lo que ocurrió a continuación no se lo esperaba. Sasuke había acercado su rostro, quedando a pocos centímetros del suyo, ladeo su rostro acercando sus labios a los de ella. Peor estos solo se rozaban.

-Te extrañe- murmuro antes de besarla con pasión.

Hinata se encontraba en shock. No podía creer que esos estuviera pasando, creía que todo era un sueño. Y que de un momento a otro despertaría y se encontraría con la misma soledad de todos los días. Pero no, todo apuntaba a que eso estaba ocurriendo en realidad. De forma torpe y nerviosa, comenzó a corresponderle. Sasuke sonrió sobre sus labios y pidió permiso para profundizar el beso. Hinata se lo concedió entre abriendo su boca y el uchiha recorría cada rincón de su cavidad.

Se separaron en busca de oxígeno, pero no tardaron en fundirse en otro beso aún más apasionado y lleno de amor. El moreno condujo a hinata hacia su cama, quedando la oji-perla bajo el. El uchiha se apoyaba en sus antebrazos para no caer sobre ella por completo. Seguían besándose, hasta que sasuke comenzó a desabrochar la blusa del pijama de la hyuga. Esta sonrió con timidez haciendo lo mismo con el uchiha, ambos quedaron sin la parte de arriba de sus ropas, el moreno enterró su rostro en el cuello de hinata comenzando a besarlo y morderlo. Dejando pequeñas marcas rojizas sobre este. De apoco sus ropas quedaron por completo en el suelo. Ambos se miraban con los ojos oscurecidos por el deseo, pero estos estaban llenos más que nada, con amor.

A la mañana siguiente, los rayos del sol se colaban por la ventana de la tímida oji-perla. Esta abrió sus ojos poco a poco, su rostro estaba adornado con una tierna sonrisa, pero esta se borró al sentir el espacio vacío a su lado. Se sentó, tapando con la sabana su desnudez y lanzo un triste suspiro. Pero algo llamo su atención. Ahí en su escritorio había una nota con una orquídea. Se enrollo la sabana por su cuerpo y se levantó de la cama, tomo la nota entre sus manos y al leerla, nuevamente una sonrisa apareció junto con un ligero sonrojo.

"lamento no estar junto a ti al despertar, mas no puedo estar mucho tiempo en konoha. Solo pido que me esperes, te prometo que pronto volveré.

Atte: sasuke uchiha

P.d. eres mía y de nadie más."

Tal vez esa nota no era la más romántica, o conmovedora. Pero para ella era suficiente. Lo estaría esperando. Ya que anoche, ambos se habían demostrado el amor que se sentían. Por fin el hueco que había sentido durante mucho tiempo, había sido llenado. Aun con la sonrisa en su rostro, se dio una ducha y se vistió, para ir a entrenar. No solo lo esperaría si no que le demostraría que podía ser digna de él. Entrenaría duro para enorgullecer a todos. Rápida y feliz mente, salió de su hogar, hacia una nueva vida, llena de felicidad.


hii! bueno espero que les haya gustado, y como he dicho anteriormente este es el primer fic que escribo, asi que es comprensible que tal vez no lo haya escrito bien, tenga faltas de ortografia o simplemente el fic de asco xD

agradeceria muuucho que den criticas constructivas y no sean tan crueles ._. mi ser muy sensible xD

tal vez haga una continuación de esta historia, pero es mejor saber su opinion primero, ustedes decidan. Si me lo piden hare una continuacion.

atte:

Nanami Uzumaki