Secreto de Amor

La fría nieve caía sobre la el blanco rostro de Ciel el cual caminaba pensativo y solo por las calles oscuras de la noche en la gran Ciudad de Inglaterra. Después de caminar mucho y de pensar, pensar, y pensar por un largo rato decidió sentarse en un callejón, pero… ¿en quien pensaba? La respuesta era obvia, en su gran mayordomo Sebastián. Lo pensaba como un gran amor, el verdadero amor de su vida…

-No puedo dejarte de amar!- gritaba Ciel al pensar tanto en el

-Mi botchan… no es bueno que grite a los cuatro vientos su amor por la Srita. Elizabeth-le había comentado Sebastián, ya que este lo había seguido en todo el recorrido

Ciel-kun estaba asustado, ya que nunca pensó que él lo siguiera y menos que lo escuchara decir eso.

-No es ella a la que en realidad amo…

-pero…entonces quien podría ser?

-Tal vez aun es demasiado apresuro, no podría estar seguro de ello… - Ciel tenía un poco el rostro preocupado y a la vez quería gritar que al que amaba era a él, pero no podía, ¿qué pensarían Sebastián de todo eso?¿el también le correspondería?

Sebastián por primera vez estaba preocupado, ya que el también quería saber la verdad, así que decidió acercarse a Ciel hasta quedar a tan solo unos centímetros de distancia.

Ciel se puso nervioso al tenerlo tan cerca ya que él quería abrazarlo y decirle cuanto lo amaba, quería besarlo… pero noo, no podía!

Sebastián noto algo en Ciel que lo hizo a tentador , su nerviosismo…

-Botchan? Porque se pone tan nervioso – había notado Sebastián que él le ocasionaba eso así que dio unos pasos más y se acerco mucho más a él.

-Sebastián! No te me acerques más que… - Ciel se había puesto ruborizado

-No te gusta mi presencia tan cerca?, o es que tienes miedo de descubrir algo más?

-No es eso!, tu eres un simple mayordomo… es otra cosa solamente

Pero Sebastián no quería comprender eso así que decidió acabar con eso de una vez, y dejo caer una caricia sobre la mejilla de Ciel, y más aun acercársele y darle un beso, el beso que Ciel esperaba con ansias, un beso húmedo entre la nieve, dejándose llevar los dos por el momento y el gran sentimiento mutuo. Todo su pensar desaparecía en un momento, donde solo se encontraba el y su maravilloso demonio.

No podían dejar de besarse, ese beso que lo decía todo, sin necesidad de una sola palabra.

Cuando Sebastián dejo de hacerlo miro a Ciel con sus ojirojos de pasión y ternura, con esa mirada tan cautivadora y seria. Lo tomo con los brazos y decidió llevarlo a un lugar más cálido, a la su gran mansión Phantomhive. En tan solo 5 minutos ya estaban ahí, y que por suerte los sirvientes ya estaban durmiendo en sus habitaciones, así que aquello no era un problema.

Cuando Sebastián dejaba a Ciel en su habitación, y cuando este se disponía a irse, Ciel le llamo diciendo:

-No te vayas, quédate!

Aquellas palabras llamaron la atención y este hizo caso, regreso y entonces fue ahí cuando beso nuevamente a Ciel, lo acariciaba con gran ternura, pasión, amor, ganas… ganas de hacer todo lo que quería y demostrarle su amor, el amor que el también sentía por el.

Poco a poco el calor empezó a brotar de sus cuerpos, se desvestían lentamente, prenda por prenda caía en el suelo hasta que sus cuerpos quedaron totalmente desnudos, y en tan poco tiempo formaban un solo ser.

Los labios de ese demonio rodeaban todo el cuerpo de Ciel, mordiendo partes que a Ciel le encantaban, disfrutando cada caricia, tocando partes que nunca había tocado, pero que a ambos les gustaba…

Ciel estaba casi sin respiración, y Sebastián decidió preguntar… ¿quieres parar?

Aaah…(con voz cansada),noo, por favor noo, devora mi alma con tus besos envuelve mi cuerpo entre tus manosy llévate contigo todo mi ser.

Y jamás olvides que este será… NUESTRO SECRETO DE AMOR.


Este fic fue hecho por Fanny, yo solo le preste la cuenta. Es su primer fic! Review?