Disclaimer: Nada es mío.
Nota: Ambientado en la segunda temporada.
Viñetas independientes. Nate/Blair, Chuck/Blair o just Blair.
2x18 [The Age dissonance].
Noble Caballero.
Todo es tan claro que es increíble cómo no se ha dado cuenta él solo, hace un buen rato.
Está en el aeropuerto, como un idiota, como ese juguete usado y desechado que nunca quiso ser. Como eso que él hace sentir a los demás cuando sonríe, cuando chasquea los dedos, cuando alza la mirada.
No es más que una marioneta en desuso. Pero eso sí, es una marioneta en desuso iluminada. Y de pronto sabe qué tiene que hacer y a dónde tiene que ir.
Son las horas más desubicadas para ir a verla, sobretodo porque ella desempeña tan bien su papel de señorita correcta que seguramente se ha ido a dormir temprano, y Dorota lo sigue incrédula por el pasillo. No necesita la escolta, porque conoce el camino a la habitación de Blair de memoria.
Pero ella no está.
–La esperaré.
Pero ella no llega.
Y es gracioso, porque ahora él se ha dado cuenta. Ahora está dispuesto a mirarla y decirle aquello que ella necesita escuchar. Porque él siempre ha sabido qué decirle, y ahora incluso sonaría sincero. Y ella no está.
Él siempre fue su igual, por eso les pasa lo que les pasa. Para ver a los demás hay que agachar la cabeza, verse entre ellos es tan natural.
Pero quizás ya ha pasado más tiempo del que debiera. Quizás ha tardado mucho en darse cuenta. Dorota lo mira desde la puerta, con los labios ligeramente entre abiertos, sin saber qué decirle, y Chuck deja de mirarla para mirar el Reino de Blair.
Tal parece ser que Chuck Bass perdió el zapatito de cristal. Pobre Chuck, la princesa se escapó por la ventana de la Torre.
Pero eso es lo que les pasa a los Caballeros.
Había una vez
…
Uy, no voy a decir que tengo miedo porque soy nueva en el fandom. No voy a decir que me cuesta mucho escribir sobre Gossip Girl por el miedo que me da equivocarme xD Y no voy a decir nada, punto.
Blair quiere a las chicas que dejan reviews.
