Hola, si lo sé, sé que piensan "bueno que carajos! Se desaparece por un chin** y ahora sube y sube fics?" Juro que no lo hago adrede es el aburrimiento que tengo en estos momentos! En fin de nuevo Hetalia no me pertenece de hecho de aquí solo me pertenece Angelo, Tonalli es una invención completamente de una amiga mía pero es tan asdasd que lo amo.

De nuevo perdonen las faltas de ortografía peeeeero, la ipad no sirve mucho para corregirlas.

Bueno, espero les guste mucho y no me odien por atentar contra el Spamano (Sorella lo siento) pero es que, si supieran realmente la historia de Antonio y Tonalli (imperio Azteca) desde mi punto de vista entenderían todo, sin embargo es demasiado larga y tampoco tengo tanta creatividad como para plasmarla en un documento de word.

Sin mas que decir, les dejo esta pequeña "carta".


Querido Antonio.

Siendo sincero, no sé como empezar... Quizas debería decirte "¡Felicidades!", al fin conseguiste lo que tanto tiempo deseabas, no se si sea correcto o no, pero estoy contento de que te hayas casado con mi hermano Lovino, se que él te quiere, se que estarás feliz por todo esto. Después de todo, esto fue lo que siempre quisiste.

Pero, en estos momentos me pregunto... ¿Realmente seras feliz a su lado Antonio?

Yo mejor que nadie, sé que a pesar del gran cariño que le tienes a mi hermano, no se puede comparar con aquel amor que sentiste por Tonalli... Lo amabas, más que a nadie, incluso más que a Lovino... Más que a mi.

Te quiero confesar, que te amé... Más que a cualquier persona que pudiera estar a mi lado, te amé como no tienes idea y si deje que te casaras con Lovino, no fue por saber que él te amaba, bien pude haber luchado por tú cariño... Por tú amor.

Pero hace años, cuando "descubriste" América y cuando mi amor por ti era más fuerte de lo que jamás llegarías a imaginar, me prometi a mi mismo luchar en ese viaje por ti... Aprovechar cada instante a tu lado, quizás... Solo quizás podrías mirarme a mi, mas allá de un amigo...

Sin embargo, mi esperanza se termino el día en que conocimos a Tonalli.

Estoy seguro de que jamás te diste cuenta pero él se enamoro de ti desde el primer día y poco a poco, sin que yo pudiera hacer nada se fue haciendo con tu corazón. En ese momento la envidia me cegó y me juré que te demostraría que te amaba más que cualquier persona o nación en el mundo.

"Unicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito mas que yo"

Esa fue mi promesa... Quizas me fui demasiado por las nubes.

Con el tiempo, empecé a entender que Tonalli realmente te amaba y con el pesar de mi corazón, noté que tú lo amabas también. Ahi comprendí... Había alguien que te amaba incluso más que yo.

Sabes... no me equivoque... Te amó tanto... Que dejó lo mas preciado que tenia, en tus manos... 2 cosas muy importantes para él... "Sus hijos... Y su corazón" simplemente él ganó lo que yo quise por siglos... Y no me molesta, porque a pesar de saber que tú serías su verdugo... Él no se alejo de ti, te amó hasta el último momento.

Si hoy en día deje que te casaras con mi hermano, fue porque donde quiera que este Tonalli... Se que él hubiera preferido verte feliz aunque no fuera una felicidad completa... Estaría feliz... De que tu sigas adelante con tú vida.

Solo te recuerdo Antonio... Que la vida da muchas vueltas... Y que podrás ver a muchas personas... Pero nunca con los mismos ojos con los que le mirabas a él.

De nuevo, felicidades... Y por favor...

Cuida de mi hermano.

Con cariño

M. Angelo Vargas (Vaticano).


Bueno, eso fue todo, espero le haya gustado. Cualquier duda o aclaración dejen un review n.n recuerden, todo con respeto! Los quiero n.n y pues byebye *huye*