Primero que nada: ESTE FIC NO ES DE MI AUTORÍA, su autora es MONIK, ó MONALISA17 y fué publicado hace unos años en la página de la Warner, cuando ésta fué cancelada, el fic prácticamente se perdió. Yo lo único que hice fué recuperarlo y republicarlo para que ustedes lo disfruten.
Con respecto a la autorización, me contestó, así que estoy autorizada a publicar este y cualquier otro de sus fics -según sus propias palabras-.
Yo soy una fiel admiradora suya, así que como se imaginarán, no le cambié ni un punto y coma. Me limité a corregir muy pocos errores de ortografía, los más evidentes, porque tampoco tengo mucho tiempo como para corregirlo palabra por palabra.
No pretendo ganarme crédito por algo que no es mío. Solo me decidí a publicarlo porque muchísima gente me escribía pidiéndomelo y porque creo que es genial y no se merecía quedar en el olvido.
Monik está enterada de ésta publicación como de la otra, por lo tanto los reviews van dirigidos a ella que es la autora.
Antes de que comiencen a leer quiero avisarles que este fic no fué publicado por capítulos sino por párrafos. Cada uno de ellos era un nuevo Reply en un Topic, por lo tanto, van a notar que se repiten seguidamente los nombres de los personajes. Por ahí les resulte un poco molesto, pero por lo menos ya saben la razón. Yo no me tomé el atrevimiento de modificarlo, está exactamente como fué publicado por primera vez.
Bueno, las dejo y espero que lo disfruten tanto como yo.
DISCLAIMER : Todo lo que reconozcan en la historia pertenece a JK Rowling.
La Venganza de Hermione (Parte 1)
Unos grandes y brillantes ojos marrones se vislumbraban desde una gran ventana. Se veían pensativos, como si meditaran sobre algo sombrío que nadie podía imaginar. Hermione tenía 16 años ahora. Se encontraba en su casa, pasando su último día de vacaciones en su cuarto. La lluvia caía con fuerza. Hermione se cubrió más con una cobija azul. Recuerdos atormentaban su mente.
El primer año en Hogwarts tuvo varios problemas para hacer amigos, entonces conoció a Harry y a Ron. A su mente volvieron los insultos y bromas de Malfoy. Se sostuvo la cabeza con fuerza para tratar de olvidar todo lo que Malfoy la había hecho sufrir aquel año.
Pero no pudo, inmediatamente recordó su segundo año en Hogwarts, cuando la llamó con ese grotesco nombre... "Sangre sucia"...
Aquellas palabras resonaban en su cabeza como dos bombas.
Luego, tercer año. Trató de sacar a Hagrid del colegio y tuvo mucho que ver en la decisión del juez con lo del sacrificio del hipogrifo. Sin contar las burlas hacia sus dos mejores amigos y hacia ella. Aquellas miradas de desprecio...Hermione soltó un chillido. Odiaba a Malfoy.
Cuarto año. Recordó cuando le lanzó un hechizo que hizo que sus dientes crecieran más de lo normal. Podía escuchar su asquerosa y presuntuosa risa.
Quinto año; Malfoy poniendo grandes sombreros y coronas sobre las cabezas de los Slytherins con la insignia "Weasley es nuestro Rey". Caminando por los pasillos e insinuándole cosas a Hermione sobre su familia.
Malfoy le había hecho la vida imposible desde que entró al colegio, y no solo a ella, sino a sus amigos. Hermione muchas veces había impedido que Harry y Ron lo golpearan y los había persuadido para que hicieran caso omiso a los comentarios de aquella serpiente venenosa. Pero todo aquello lo había hecho con un plan de ante mano. Hermione se había tragado los insultos porque sabía que muy pronto, Malfoy recibiría su merecido.
- Llegó tu hora Malfoy...- se dijo Hermione.
Llevaba años planeando su venganza. Por fin había llegado sexto año, y por lo tanto, la hora de hacerle pagar.
- Vas a pagar todo lo que has hecho Draco Malfoy...Juro que las pagarás...-
Hermione despertó con el sol alumbrando su rostro. Era hora de regresar a Hogwarts. Una sonrisa se dibujó en su rostro al pensar que por fin volvería a ver a sus amigos. Definitivamente los extrañaba. Harry había pasado con Ron la mayoría de las vacaciones. Hermione había llorado ya varias veces por Harry. Se sentía mal al saber que Harry estaba terriblemente deprimido por la muerte de Sirius. Ahora parecía encontrarse en mejor estado, sin embargo Hermione sabía que en el fondo, Harry sentía el dolor como si todo aquella terrible tragedia hubiera ocurrido un día anterior.
Hermione cruzó el andén 9 3/4 y se dirigió hacia el tren que la llevaría a Hogwarts. En su mente tenía fríamente calculado todo lo que tenía que hacer. Tantos años de haberlo planeado, nada podía dañar su venganza.
Sonrió al ver a Harry y a Ron saludándola desde lo lejos.
- Ya era hora de que aparecieras Herm!- dijo Harry abrazando a su amiga. Ron la miró de arriba para abajo.
- q pasa Ron?- dijo Hermione percatándose.
- Es que estás bronceada...- dijo Ron mientras una sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¿y?- preguntó confusa Hermione.
- q significa q pasaste el verano en un lugar soleado...por lo tanto no pasate con Vicky…- dijo Ron.
- ¡NO SE LLAMA ASÍ!
los tres amigos buscaron como siempre un andén vacío. Ron y Harry no se habían dado cuenta de que Hermione buscaba a alguien en especial entre toda la multitud. Vio unos ojos grises relampagueantes, brillantes y profundos. Supo que era Malfoy. Lo vio entrar a un compartimiento con Pansy, Goyle y Crabbe.
- Pansy...- se dijo Hermione.
Ella iba a ser un gran estorbo para sus planes. Pero no importaba, ella ya sabía cómo quitarla del camino. Su plan estaba perfectamente estructurado. Hermione se había preparado lo suficiente. Se había bronceado apropósito para lucir más atractiva, su cabello ahora largo lacio y sedoso la hacía ver de maravilla. Estaba dispuesta a conquistar a Draco. Haría que Draco Malfoy se arrastrara por el piso solo por ella, y luego lo haría sufrir.
- Te enseñaré lo q las sangre sucias somos capaces de hacer..-
Harry y Ron jugaban ajedrez mágico mientras Hermione veía por la ventana repasando sus pasos. Había visto ya a Draco, pero él no había fijado sus ojos en ella. Hermione sabía que él la aborrecía. Lo primero que tenía que hacer era hacer que Malfoy se interesara por ella y dejara de verla como una lacra. Por eso se había arreglado tanto, para que ni él pudiera dejar de darse cuenta lo guapa que estaba ahora. Sin que ella lo supiera todos los chicos de Hogwarts q la habían visto habían quedado con la boca abierta.
Sus mejores amigos lo habían notado también. Harry se sentía orgulloso de tener a una amiga tan linda como Hermione. Sin embargo se sentía aún culpable por lo del año pasado. Cada vez q la veía podía recordarla en el piso, pálida por el hechizo que le habían lanzado en el ministerio de magia. Ahora más que nunca estaba dispuesto a defender a sus amigos. Los protegería contra todo.
Ron se había quedado sin palabras. Él sabía que Hermione estaba arreglándose tanto por algo. Ella no era de la clase de chicas que lo hacía por vanidad ni nada. La conocía. Ron sintió que su sangre se calentaba de solo pensar que lo hacía por un tipo. No iba a dejar que nadie le quitara a su mejor amiga.
- Nadie la llevará lejos de mí...-
La puerta del compartimiento se abrió de repente. Ginny estaba entrando con Luna. Las dos parecían molestas por algo. Ginny se sentó y cruzó las piernas, dejando verlas perfectamente bajo la pequeña falda. Hermione también había hecho su falda pequeña para poder llamar más la atención de Draco. Iba a ser difícil poder hacer que él la tomara en cuenta, pero definitivamente estaba dispuesta a todo.
¿Qué? No Ginny, el año pasado te prometiste olvidarlo. Ahora más que nunca debes quitártelo de la cabeza.- dijo ella.
La puerta se abrió fuertemente. Un chico alto, musculoso y apuesto entró al compartimiento seguido por dos gorilas. Sus ojos grises centelleantes se fijaron en los verdes de Harry
Potter...ya era hora de q nos viéramos.- dijo Malfoy.
- Yo también creo lo mismo...- dijo Harry mirándolo desafiante.
- ¿Que pasa Potter¿Tienes miedo de lo q tenga preparado para ti este año?- dijo Malfoy.
- Dudo que sea peor de lo q yo tengo para ti…- dijo Harry.
Draco se paseó por el compartimiento. Hermione se dio cuenta de que él parecía no estar fijándose en ella.
- Potter... si crees q mi padre va a estar encerrado por mucho tiempo estás equivocado. En cambio, tu tío, el delincuente ese, Black. Ese si se fue para siempre…- dijo Malfoy con un brillo malicioso en su rostro.
Harry se paró dispuesto a golpear a Malfoy. Ron, Ginny y Luna lo sostuvieron. Hermione supo que era el momento de darse a notar.
- Sabes Malfoy?.- dijo Hermione levantándose y parándose enfrente de él. Draco fijó por primera vez sus grises ojos en los marrones de ella. Su mirada recorrió todo el cuerpo de Hermione con un rostro de indiferencia completa para terminar mirándola a los ojos nuevamente.
- Tu padre es una lacra asquerosa. Muerto o encerrado, lo seguirá siendo. Mientras que Sirius es un héroe. Al igual que Harry¿Es eso lo que te molesta tanto¿Que nunca podrás llegar a ser ni la mitad de lo que Harry es?... Malfoy, eres patético...- dijo Hermione lenta y sutilmente. Sus ojos brillaban al ver la expresión de enojo de Draco. Lo había conseguido. Malfoy había concentrado su rabia en ella. El primer pasa estaba resultando ser un éxito.
- Granger...vas a pagar tú también así q espera tu turno.- dijo él.
Con esto salió del compartimiento.
Draco Malfoy entró al compartimiento donde se encontraba Pansy. Crabbe y Goyle lo siguieron de inmediato. Draco se paseó enojado por éste. Pansy se percató de su actitud.
- ¿Fue ese Potter no es así?- dijo Pansy levantándose y poniéndole una mano en el hombro derecho.
- No.- dijo Draco.- A Potter lo tengo controlado con lo de la muerte de su tío.
- ¿Entonces?
- Es Granger.- dijo Draco con rabia notable en su acento.
- Lo que pasa es que la Sangre sucia Granger se atrevió a insultar al padre del señor Malfoy.- dijo Crabbe.
- ¿La muy estúpida se atrevió?- dijo Pansy con sus ojos llenos de ira. -Las va a pagar no te preocupes Draco.
- Está más presumida que nunca.- dijo Draco sentándose y tratando de recuperar la calma. - Tiene su cabeza más arriba que nunca. Con esa mirada altiva y de superioridad que no soporto...por supuesto que me las va a pagar. Que ni crea que porque llegó con un cuerpazo y una cara bonita va a dejar de ser una asquerosa sangre sucia.-
Pansy sonrió. Conocía más que nadie a Draco y sabía que planeaba algo.
- ¿Qué tienes en mente Draco?- dijo Pansy.
- Voy a atacarla con lo que más le duele...sus amigos…- dijo Draco mostrando una sonrisa con la que varias chicas habrían soltado suspiros. - Así mato dos pájaros de un solo tiro.
Pronto llegaron a Hogwarts. Todos los alumnos bajaron del tren. Hermione se sentía muy emocionada de regresar, también estaba ansiosa de que su venganza comenzara. Ya era hora de que Malfoy pagara todo lo que le había hecho a ella y a sus mejores amigos.
- ¡Ginny ten cuidado!- dijo Ron al ver que su hermana tropezaba.
Ginny cayó al suelo dejando ver otra vez gran parte de sus piernas. Varios chicos de Ravenclaw que pasaban se quedaron viéndola. Pero solo uno fue a ayudarla. Era el bateador del equipo. Su nombre era Will Hantsburg. Rubio, de ojos celestes, alto y musculoso. Muchas chicas suspiraban al verlo cruzar por el pasillo.
- ¿Estás bien?- le preguntó.
- Si, gracias.- dijo Ginny.
Will la ayudó y recogió sus cosas regadas por el piso.
- Debes tener más cuidado.- le dijo acariciando su mejilla con la mano.
Harry, que estaba observando todo desde atrás, enfureció de solo pensar que aquel tipo hubiera querido tener algo con Ginny.
La verdad era que para Harry Ginny era otra. El año pasado se había percatado de que era decidida y con carácter. Además sumamente valiente. Ella le había hecho ver que nunca había estado poseído por Voldemort ni nada por el estilo. Además soportó sus gritos de furia en los momentos más difíciles.
- Vamos Harry, a ti no te puede gustar Ginny. Ella es la hermana de tu mejor amigo…además, no es tu tipo.- se dijo mientras entraba con todos los demás al gran comedor.
Cho Chang, desde su mesa, observó a Harry.
En la mesa de Gryffindor todos hablaban animadamente. Todos menos Hermione. Ella estaba maquinando sus pasos siguientes.
Ok, si quiero hacer q se fije en mí lo primero es hacer que su odio se concentre en mí y no en Harry...pero… ¿Cómo lo hago?...
- ¿Que te pasa herm?- preguntó Ginny.
- Nada...mmm...nada.- dijo Hermione saliendo de sus pensamientos.
- Te conozco Hermione. no lo quería decir delante de Harry y Ron pero ambas sabemos que algo te ocurre.-
Hermione suspiró. Aceptó contarle todo a Ginny haciéndole jurar silencio.
- ¡QUE!-exclamó Ginny al enterarse, mucho después pudo calmarse.
En la mesa de Slytherin, muchos de los chicos miraban a Ginny a Hermione. Draco se unió al grupo al ver que parecían estar bastante concentrados.
- ¿Qué hacen que le prestan tanta atención a la mesa de Gryffindor?- preguntó Draco.
- Ves a Granger?...eso es lo que vemos...está buenísima. Sabes? yo creo que voy a soñar con ella…- dijo uno de los Slytherins.
- No puedo creer que se fijen en esa sangre sucia.- dijo Malfoy con una expresión de desagrado.
- Pues que sea sangre sucia no la hace menos buena...y la Weasley también tiene su puestito eh?..- dijo otro.
Draco por primera vez fijó sus ojos en las piernas esbeltas de Hermione, en su mirada seductora y sus curvas bien formadas. Le pareció de cierta forma irresistible...
- ¿Y sabes lo que la hace mejor Malfoy? Que es un huesito duro de roer...es todo un reto.
- Un reto q voy a tomar...- dijo Jack, en capitán del equipo de Slytherin. De cabello negro y ojos azules eléctricos.-Granger va a caer rendida a mis pies.
- ¿Se ve muy guapo no es así Cho?- dijo una chica rubia amiga de Cho.
- Si, la verdad es que ha mejorado bastante.-
- ¿Bastante? bastante es poco! está guapísimo que no ves como mitad del colegio babea por èl.
- Si, Si…- dijo Cho.
- Otro que está buenísimo es Malfoy...uy! Dios que lindo que está...vas a ver cómo se lo bajo a es Pansy...yo soy mucho más linda que esa.- dijo la rubia de rulos con ojos miel.
- Yo creo que es hora de recuperarlo.- dijo Cho. - El año pasado tuve problemas con él por esa estúpida de Hermione Granger...Tania, no la quiero cerca de él. Mira cómo se ha arreglado, se ve...bueno…mira las caras de todo los chicos!.-
Tania se fijó como casi todos los chicos la señalaban a Hermione y a Ginny. Eran la sensación del colegio.
- ¿Verdad, y ahora...cómo la vas a sacar del camino?- preguntó Tania.
- Ya veré...ese cambio no es por nada… ella quiere algo con Harry lo supe desde el primer día que la vi con él. Pero Harry Potter es mío, nadie me lo va a quitar. ¿Sabes? ya sé quien me puede ayudar con Hermione...- dijo Cho posando su mirada en la mesa de Slytherin.
- ¿Draco¡Cho eres increíble!- dijo Tania.
- Es perfecto. Incluso servirá para que te acerques a él.
Tania rió con fuerzas mientras escuchaba a Cho contarle su plan.
-¿Qué te pasa Ginny?- preguntó Ron.
- Esos tarados de los Slytherins. No han dejado en paz a ninguno de los de Gryffindor. Están molestos por que muchos de sus padres fueron capturados por nosotros y Neville...por eso se las han cogido con nosotros...- dijo Ginny enfadándose.
Harry pensó que se veía muy bien enojada.
Hermione notó que cuando Ginny entró y se sentó Harry se había quedado viendo las piernas de la pelirroja. Eso quería decir que tenía mucho efecto lo del corto de la falda sobre los chicos. Hermione decidió que había hecho bien con lo de la falda.
Ginny fijó sus ojos en Harry, la verdad era que se veía muy bien. Sintió como sus mejillas se ruborizaban.
Draco se rió. Jack era uno de los que más odiaba después de Harry, Ron y Hermione.
- ¿Crees q conquistarás a Granger?- dijo Malfoy riéndose a carcajadas.
- Y no solo eso...pienso acostarme con ella...después de todo. Está lo suficientemente buena como para eso...- dijo Jack.
- Y tu crees que ella te va a prestar atención a ti? no sueñes...además, Granger es tan presuntuosa y engreída q le encantaría patearte mientras tu tratas de levantarle la falda...- dijo Draco.
- Crees que eres capaz de hacerlo mejor que yo Malfoy?
- Si, lo creo...con la diferencia de que jamás lo haría, no me rebajaría tanto...y si lo hiciera por supuesto que te ganaría...yo la conozco más que tu…sé de con que clase de mujer me estoy metiendo..-
- Cuanto a puestas a que me acuesto con ella Malfoy?
- Pues...mi puesto en el equipo. Siempre has querido ser el buscador ¿no es así?
- Pues te lo doy si llegas a ser capaz de acostarte con Granger...- dijo Malfoy.
- Trato hecho.- dijo Jack.
Draco miró a Hermione desde su mesa.
- Tendrás tu merecido Granger.
Después de la cena, Hermione y Ginny subieron al cuarto de mujeres de Gryffindor.
- Escucha Herm.- dijo Ginny antes de entrar a su cuarto. -Sé que Malfoy merece lo peor, pero la venganza no es buena, no para ti. No me gusta para nada que estés llena de todo ese rencor. Pero bueno, es tu decisión, sabes q puedes contar conmigo.- dijo Ginny.
- Lo sé. Buenas noches.- dijo Hermione mientras subía a su cuarto.
Hermione ya lo tenía decidido. Mañana, cuando Draco Malfoy tratara de insultar a Harry o a Ron, ella tomaría cartas en el asunto. Hablaría en voz alta y lo ridiculizaría de tal forma, que no tendría otra opción que fijar su odio únicamente en ella.
Una vez q deje de pensar en arruinarle la vida a Harry, y empiece a pensar como arruinármela a mí...entonces lo seduciré...
- Te vas a morir por mi Draco Malfoy..- dijo Hermione.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
NOTA: Para todas las que me preguntaron por el fic, también de Monik, Una Gran Mentira, les cuento que un día empecé a recuperarlo, haciendo el mismo trabajo que hice con este, pero a la mitad lo abandoné. Por lo tanto no lo tengo y tampoco tengo tiempo para continur la parte que me falta, así que no esperen que lo publique, o por lo menos no por ahora. En caso de que en algún momento lo haga les prometo que van a ser las primeras en enterarse. Conozco bastantes fans de Monik, y hasta donde yo sé nadie se tomó el trabajo de recuperarlo, no creo que lo puedan conseguir por otro medio, lamentablemente.
Les pido que me tengan paciencia, la semana que viene se terminan mis vacaciones, así que voy a tratar de publicar esta semana la mayor cantidad de capítulos que pueda, pero a partir de la otra voy a tardar un poco más en hacerlo.
Igualmente,no se preocupen. Les doy mi palabra de que voy a publicarlo completo.
Ya saben, cualquier cosa que tengan que decirme, reviews, PM o mail -figura en mi profile-
Love you, Draco!!!
Nat.
