Disclaimer: Harry Potter y su universo pertenecen a doña Rowling,yo solamente me entretengo con ellos y no gano nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Déjala en paz.

(Otro ya está con ella).

Camina con gracia por el Gran Salón y él la observa desde lejos. Su melena encendida se mueve mientras avanza hacia su mesa, riéndose de lo que le dice al oído aquél que va a su lado, sus ojos curiosos miran todo divertidos.

Él desea estar con ella, marchar a su lado. Tomarle la mano, darle un beso en los labios de vez en cuando y embriagarse con el olor de su cabello. Acariciar su piel que parece tan tersa a la distancia, y que sabe que lo es porque más de una vez la hubo rozado sin querer, cuando aún podía acercarse. Quisiese escuchar su voz fina y cantarina, su risa, es más, ser él quien la haga reír. Como antes, como dos años atrás lo hacía.

Pero no, nada es como antes y sólo él es el culpable.

No es él con quien está ella, y para colmo de males, es su peor enemigo.

James Potter camina al lado de Lily, es él quien la toma de la mano, quine la besa, quien le acaricia la mejilla, quien la escucha, quien la hace reír. No soporta verlo, pero no puede hacer nada, no puede siquiera caminar por el mismo lugar que ella sin verse víctima de hechizos y maldiciones.

Han sido amigos... Corrección: habían sido amigos por mucho tiempo y el lo arruinó todo, como siempre. Ella dolida, y no sin razón, se alejó de él. Ha intentado que todo vuelva a ser como antes, incluso, se ha rebajado a pedir perdón, pero ella se rehúsa a perdonar y Severus ya no sabe que más hacer.

Se sientan frente a él, con dos mesas de por medio y la ve buscar a alguien entre la multitud. Una ilusión enorme se apodera de él y hace lo posible por hacerse notar. Incluso le sonríe.

Ella sonríe de vuelta, y él no cabe en sí de felicidad, cree que ha sido a él a quien buscaba, y ya se está levantando para ir a hablar con ella.

Con un ruido sordo y echando chispas por los ojos vuelve a tomar asiento.

Lupin se une a la pareja y Lily centra toda su atención en él.

"Jamás te perdonará", masculla una vocecita irritante en su cabeza, Severus sabe que tiene razón y es una idea a la que debe acostumbrarse.

Ella fue clara, la lastimó mucho y por ello, jamás volverá a hablarle, a mirarle, siquiera; y hasta ahora ha sido demasiado fiel a ese juramento.

Si la ama tanto como dice, tendría que aceptar esa decisión, sin embargo, aún no se resigna a perderla, a dejar escapar esa amistad que lo sacó tantas veces del vacío en el que estaba cayendo.

Lo que no sabe aún, y quizás se de cuenta años más tarde, es que esa amistad la perdió hace mucho tiempo, en el momento en que empezó a jugar a los enmascarados con el bando equivocado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/a: Mi primer Severus/Lily. Originalmente iba a ser para la tabla de Retos pero me di cuenta que estaba desde el punto de vista de Snape y no de algún Gryffindor así que... no sabía si podía ponerlo allí. Todavía no sé pero más vale prevenir que lamentar. Originalmente también iba a ser Remus pero... salió lo que salió. Espero que guste a alguien. Clemencia, que es mi primer viñeta sobre la pareja, espero que no la última. Severus no me cae bien, no me cae bien y no me cae bien, se nota en la viñeta? Jeje.

Besos, con cada rr le quitan arrugas a la escritora. De verdad )

MTBlack