Disclaimer:. Bleach como sus personajes le pertenecen a Tite Kubo-san.

Aviso:. ¿Universo Alterno?

Basada en un episodio de la serie That's 70 Show.

Mención de drogas :O

La actitud de Yuzu está más basada en la Saga del Agente Perdido que en sagas anteriores.


Escala De Parecidos

.: Un inicio desde el final :.

—¿Sucede algo?

Aquel oficial que había aparecido de la nada, seguramente vigilaba en el estacionamiento.

—En absoluto —Intentó no sonar despectivo, aprovechándose de la actitud un tanto simpática del hombre— Simplemente tenía una conversación con una conocida-

La chica a su lado, odiando ese título, le interrumpió parándose frente a él mostrando su gesto fruncido al oficial y señaló el frente del auto sobre el que había un bolso de mano que se veía infantil gracias a los dibujos animados de leoncillos.

—¿Podría pasármelo? —Preguntó sin una pizca de amabilidad.

Confundido el oficial levantó el bolso, aquel que Yukio hacia varios minutos había aventado. Al verle entreabierto el cierre su curiosidad llamó haciéndole revisar qué contenía, al mismo momento su amabilidad reflejada en su sonrisa relajada pareció escapar.

El hombre negó con la cabeza, mirando a Yuzu con un notable disgusto. —Me temo que tendrá que acompañarme, señorita.

Por cómo se había alterado repentinamente, Yukio pensó que el cerebro de Yuzu debía de haberse ido de vacaciones cuando se le había dado la idea de comprar eso.

—¡Yo no-! ¡Yo no puedo ir a prisión! No, no es —Yuzu gritó, viéndose bastante arrepentida.

Yukio en cambio siempre había sabido bien como mantenerse en calma en las más extrañas cuestiones, en donde se ponía en tela de juicio su inocencia, aunque a veces él mismo resultase culpable. Sabía que los gestos y las acciones en los momentos oportunos lograban demasiado, por ello es que los usaba a su favor cada vez que le fuera posible.

—No es suya —Contestó al hombre mayor— Creí que se veía en claro. Mírela. Es una niña aun, la hija de un médico particular. ¿Cree que alguien así podría costear eso?

¿Por qué razón no había hecho lo mismo aquí? Quizás por el nerviosismo que le había entrado, el cual le alejaba de su razón. O quizás porque de algún modo había querido ayudar.

El oficial miró de uno a otro, de él a ella, luchando por descifrar. Haciendo las cuentas, se decidió a tomar las palabras del joven rubio y no las de la pequeña castaña.

—Joven —Sacó sus esposas, él se adelantó a extender sus manos mostrando de que no se opondría a que se las colocasen— queda detenido por posesión de drogas en consumo ilegal.

—¡No puede ser! —Yuzu se llevó ambas manos a su boca, sin creerse nada de lo que allí veía— ¡Tú tenías mucha razón Yukio-kun, nunca podríamos ser amigos!

A punto de decir en modo irónico que se alegraba de que al fin le comprendiese, ella gritó. —Seremos más que eso, mucho más que amigos. ¡Porque ahora yo te amo!

Todavía sin entrar en el auto patrullero, con una notable irritación Yukio hizo lo que sonó como un berrinche. —Por dios, cállate.

—¿¡Qué!? —Karin dejó caer un plato al suelo de la sorpresa.

Ella conocía bien a Yukio y tenía en cuenta de que había mucho mal en él, pero nunca le había creído capaz de semejante acción.

El más perdido resultaba ser Jinta. Bastante extraño para los demás, ya que usualmente él detestaba al rubio. Al parecer sí le consideraba como su amigo pese a cómo le trataba. —¿Lo arrestaron? ¿Por qué?

—Por posesión —Ayudándole a levantar los restos del quebrado vidrio, Toshiro asintió pensativo. Él había hallado las respuestas, pero no sentía que le correspondiese a él explicarse.

—¿Por posesión de qué? —Volvió a cuestionar.

—De mi corazón.

Fue la voz seria de Yuzu, que apareció de pie a ellos, lo que les dejó con gestos de absoluta incredulidad y bochorno.

Todos la miraron muy confusos. —¿¡Ah!?

Ella asintió con un sonrojo en sus mejillas, luciendo íntimamente firme de su confesión. —Sí, amo a Yukio-kun. Algún día él me amará de esa forma también. ¡Nos casaremos, quemaré su feo gorro, cortaré su cabello y viviremos felices por siempre!

—¿¡AH!?

Definitivamente, nadie allí había entendido una palabra de ese extraño suceso.


.: ήσtαs :.

No veo la serie "That's 70 Show", sin embargo tuve la oportunidad de ver una corta parte de un episodio bastante peculiar. Allí fue cuando mis neuronas me dieron a comparar ciertas actitudes con estos personajes, llevándome a escribir esto.

Les cuento que esto va comenzando por el final, como dice el título, así que desde la próxima mostraré varios hechos anteriores para que se comprenda.

Esto va de solo seis partes. Los capítulos van a ser cortitos aunque más largos que este, porque con la cantidad de historias sin completar creo que... No sería bueno para mí hacer otro fanfic largo.

¡Espero que les haya agradado, cometarios bienvenidos y gracias por leer!

EXTRA: Lo que dice Yuzu a lo último es lo que yo pienso de Yukio-chan. A mí me gustaría que se cortase aunque sea un poquitín el cabello, tal vez así yo le elegiría a él antes que a Hitsu-chan como mi favorito x,3