Pov Antonio
Será perfecta.
Absolutamente perfecta.
Será la boda más grandiosa y sublime. Una boda que el mundo jamás podrá olvidar. Ya lo tengo todo totalmente planificado, e incluso ensayado. Porque todo saldrá perfecto.
Sonrío. No puedo evitar sonreír tontamente como un loco enamorado al repasar mis planes románticos, metódicamente calculados.
Cómo me declararé ante él, contemplado extasiado su dulce rostro sonrojado. Cuales serán las palabras, tan hermosas y poéticas, que utilizaré para conquistarlo. En qué lugar nos casaremos. Cómo escaparan tímidamente de sus delicados labios el deseado "si, quiero" .Dónde pasaremos nuestra luna de miel, enfrascados en nuestro romántico mundo de ensueño. La forma en la que acariciaré su tersa piel, la manera en la que lo volveré loco de placer …
Todo calculado al milímetro. En mi naturaleza nunca estuvo ser tan metódico, pero si se trata de él no puede haber ni un solo fallo. Porque él siempre fue, es y será, lo más importante en este mundo para mí. Mi adorado Lovino.
No me importa gastarme una autentica fortuna en este anillo de boda, tan sofisticado. Tan perfecto. Lovino se lo merece, porque mi Lovino es perfecto , a pesar de sus defectos. Y es que si yo pudiera se lo daría todo. Todo por él. Porque Lovino es lo más grande que ha pasado en mí vida. Ahora lo sé. Ahora por fin reconozco mis sentimientos. Lo confieso: te amo Lovino. Te amo ciegamente. Ya no hay nadie más, ni tu hermano, ni nadie, solo tú. Mi amor paternal por ti, mi pequeño niño adorable y malhablado, se ha ido transformado en algo muchísimo más grande. En un sentimiento tan profundo, tan inmenso, y tan fuerte, que ha invadido todo en mí. Mi cuerpo, mi mente, mis sentidos. Todo.
Mi cuerpo reacciona solo con verlo.
En mi mente no hay otra cosa que no sea él.
Mis sentidos se alborotan al percibir su aroma, su belleza, su ser.
Sonrío, lleno de alegría, de ilusión, de vida.
Ya falta poco. Mi Lovino llegará a nuestro encuentro dentro de muy poco. Había llegado el momento de declararme. No podía ser más feliz. No podía estar más radiante. Todo era simplemente perfecto.
Perfecto
Dulces palabras de amor interrumpidas.
Un "no" rotundo.
Silencio.
Un largo y asfixiante silencio. A cada segundo faltaba más el aire. El oxigeno era incapaz de llegar a sus pulmones. No podía respirar. Había algo oprimiendo su pecho.
"No. No puedo … España … tengo novia."
Antonio sentía como si una mano estuviera oprimiendo su corazón con dureza.
Manos temblorosas sujetando el anillo que ahora mismo debería estar alrededor del dedo de su amado. De su Lovino. Pero no estaba ahí, estaba en su mano, sin siquiera haber sido rozado por los dedos de su destinatario.
"Bélgica y yo estamos comprometidos … " - replicó Lovino. Junto a la culpabilidad, un toque de alegría podía apreciarse al nombrar a su prometida.
Celos. Dolor.
Lagrimas retenidas.
España se sentía enfermo. Su corazón palpitaba dolorosamente con cada palabra. Cada latido. Más dolor.
"Ella y yo vamos a casarnos dentro de un par de meses … lo siento ... yo … lo siento. No te quiero de esa forma bast- … España. Nunca te he querido así. Nunca te amé."
Silencio.
Solo hubo silencio.
La cara pálida de Antonio mirando a la nada, con expresión indescifrable en su rostro.
Sus manos aun temblorosas. Aun sosteniendo el anillo.
"Me tengo que … ir" – balbuceó Romano, para luego irse. Irse para siempre de su lado.
Se oyó el sonido de un anillo cayendo al suelo. Gotas de lluvia empapaban repentinamente el suelo. Solo que no era lluvia … eran las lagrimas que emanaban desde lo más hondo de un corazón roto en pedazos.
El llanto era imparable. Sentía que se asfixiaba. Porque Lovino era su aire. Y se había marchado. Apenas podía respirar.
...
Perfecto.
Solo hizo falta un segundo, una simple palabra, dos simples letras, para que nada fuese perfecto nunca más.
Sé que no es una buena idea empezar otro fic sin acabar el de amor de neko xD (tengo el siguiente capitulo a mitad, a ver si lo termino)
A lo largo de este nuevo fic puede que veáis cosas algo inconexas o desquicios mentales, pero eso está hecho a posta, no sé preocupen xD
En este fic, Antonio caerá en la más absoluta locura, atormentado por su "otro yo". Me sabe mal hacerle esto a un personaje tan dulce ... pero la psicología y lo paranormal siempre a llamado muchísimo mi atención. Quería probar este experimento.
