¡Hola a todos! Soy nueva en y decidí hacer una historia de mi primera historia así que no me juzgueis podía hacer el primer cap más corto asi que esto quedó.Espero que esta historia sea de su agrado y si no, os aguantáis, por que la seguiré publicando si o si. Sin más que decir ¡que empiece el show!
Disclaimer:las tortugas ninja no me pertenecen,sino que son propiedad de sus creadores y de nickelodeon.
Era todo negro. No veía nada más que oscuridad. Miró en todas direcciones para ver si encontraba a alguien.
-¿Chicos?-preguntó.
Empezó a caminar hacia adelante para ver si encontraba algo. Tenía una mezcla de entre miedo y duda, ya que no recordaba cómo había llegado allí. Entonces escuchó un grito, de un niño de no más de 8 años. Cuando quiso darse cuenta estaba en un pasillo muy largo y oscuro. El suelo y las paredes estaban sucios y estropeados, como si fueran muy antiguos. Ambas eran de azulejos que alguna vez fueron blancas y negras. Giró rápidamente la cabeza hacia delante y atrás, ahora con aún más miedo del que ya tenía. Todo su cuerpo temblaba y de sus ojos color cielo se podía ver el miedo que sentía ahora mismo. Dirigió su mirada hacia delante, y con un poco de dificultad fue caminando muy lentamente hacia allí. Pudo observar en las paredes cómo había posters muy gastados y algunos dibujos de niños pequeños. De repente escuchó un ruido que hizo pararlo asustado.
-¿Hola?¿Hay alguien ahí?-preguntó con miedo Mikey-¿Hay al- no pudo terminar la pregunta ya que se quedó congelado con lo que descubrió. En el suelo y parte de la pared izquierda había un gran charco de sangre color carmesí, y en la pared de la derecha se podía ver una huella de una mano pequeña, probablemente de un niño. No daba crédito a lo que veía n sus ojos, cuando un leve quejido lo sacó del levantó la cabeza lentamente y pudo observar como unos ojos rojos le observaban. Tenía miedo, mucho miedo. Deseaba poder gritar, salir corriendo hacia el otro lado y llamar a sus hermanos, pero no podía. Se quedó quieto al ver esos ojos que lo veían con odio. Mikey pudo escuchar un susurro en su oido:
-Va a por ti.
Fue entonces cuando esos ojos se agrandaron de manera sobrenatural y se avalanzaron rápidamente sobre Mikey. Él solo cerró los ojos y dio un grito de puro miedo:
-¡AAAAAAAHHHHHHHH!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
-¡AAAHHH!
Mikey abrió los ojos y se sentó de golpe. Estaba encima de la cama de su habitación. Tenía la cara llena de sudor y temblaba fuertemente. Respiraba entrecortado y tenía la vista perdida y con las pupilas dilatadas.
-Otra vez- se dijo-. Sólo fue una pesadilla.- Se dijo para reconfortarse. Ya respiraba normalmente y sus ojos ya estaban normales, pero aún temblaba muy fuerte. Hacía dos semanas que tenía esas pesadillas, pero solía ser los gritos y las advertencias como"va a ir alli"o"va a volver" o cosas así, pero no habia soñado con ese sitio y menos aún con esos ojos. Al pensar en ellos, le entró escalofríos. Cerró los ojos y agitó la cabeza hacia los lados para borrar esa imagen de su cabeza. Cogió su T-phone que estaba en la mesita y miró la hora, las 07:00. Decidió levantarse ya he ir a desayunar. Ya se había tranquilizado y ya no temblaba, asi que supuso que estaría bien.
-"Solo fue un sueño, solo fue un sueño"- no paraba de pensar lo mismo. Cogió sus nunchakus y su bandana y salió de la habitación. Fuera Leonardo y Raphael ya estaban en la cocina, mientras que Donatello también estaba saliendo recién de su habitación.
-Buenos días Mikey- saludó Donnie con una sonrisa.
-Buenos días D- respondió igualmente Mikey.
Donnie pudo notar cómo había algo raro en él, asi que preguntó rápidamente:
-¿Éstas bien?
-Si Donnie,¿por?
-Te veías como asustado.
-Eh...- Mikey se quedó sin palabras, no quería decirle a su hermano sobre sus constantes pesadillas y preocuparlo-No, es que... aún tengo sueño y mi carita se queda deformada.- dijo con una sonrisa
-Está bien.-Donnie no estaba seguro de lo que dijo Mikey, pero decidió hacerle caso.
-Venga Donnie, vamos. Si no Leo y Raph van a morirse de hambre o en el intento de hacer el desayuno como la última vez.- y se fue corriendo hacia la cocina. Donnie sonrió de lado y fué caminando hacia la cocina, sin ver lo que salía del cuarto de su hermanito.
Los cuatro hermanos ya estaban sentados en el dojo y frente al maestro Splinter. Después de desayunar fueron directos al dojo a entrenar. Ese entrenamiento seria especial ya que a su lado estaban April y Casey, los amigos humanos de las tortugas. Habían pedido quedarse a mirar el entrenamiento y después entrenar ellos mismos. Ese día sería lucha por parejas:Leo contra Donnie y Raph contra Mikey. Los primeros en luchar serían Raphael y Michelangelo.
-Muy bien Mikey, prepárate porque te voy a hacer picadillo.- Raph decía eso mientras agitaba sus sais.
-Ni en tus más dulces sueños,Raphie.- eso último lo dijo con una gran sonrisa.
-¡Que no me llames así!
Ambos estaban enfrente del otro, con las armas en mano esperando a la señal de su Sensei.
-Ayime.
Entonces Raphael se fue corriendo hacia Mikey. Este iba a hacer lo mismo cuando de repente le vino un dolor de cabeza. Cerró los ojos y se llevo las manos a la cabeza para ver si se le pasaba, pero entonces escuchó un fuerte grito, y decidió abrir los ojos. No tendría que haberlo echo. Delante del pudo ver un gran charco de sangre en el suelo que provenía del cuerpo de un niño que estaba boca abajo. Encima suya había una figura alta que parecía un hombre. Estaba vestido de negro y en la mano derecha tenía un afilado cuchillo lleno de sangre. Esta sombra miró hacia Mikey y este pudo ver esos ojos rojos llenos de odio, pero que lo acompañaba una sonrisa macabra. Se le quedó mirando unos segundos y fue corriendo hacia él.
-¡AAAAAHHHH!- Mikey gritó aterrorizado. Se cubrió la cabeza con los brazos y se echó para atrás y se cayó al suelo.
-¡Mikey!
-¡Michelangelo!- todos fueron directamente hacia el menor.
-Mikey, que pasa- Raph se sentó a su lado y pudo ver cómo estaba temblando-. Mikey, tranquilo, dime que sucede.
-No me hagas daño.- se podía notar el miedo en su voz.
-¿Que? Mikey, soy yo,Raph.- Mikey ya estaba rodeado por su familia que estaban de pie.
-No dejes que me hago daño Raph. No como a ese niño.- tenía la voz quebrada y temblaba.
-¿Que no te haga daño quien,Mikey?- preguntó Leo confundido.
-El...el hombre vestido de negro. Me va a matar, como a ese niño.- ya se podía ver lágrimas saliendo de sus ojos.
-¿Que?Mikey aqui no ha- de repente las luces de toda la guarida empezaron a parpadear, hasta que se quedaron a oscuras. Los chicos ya estaban alerta y con sus armas en mano, y escucharon la risa de un niño entre la oscuridad. Mikey se levantó y se quedó mirando a la oscuridad. La risa paró y una voz infantil dijo en un susurro que todos oyeron:
-Le quiere a él.
Y de detrás de Mikey salieron unas manos negras grandes y largas que cogieron a Mikey por los brazos, lo que le provocó un corte terrible en el brazo izquierdo.
-AAAHHHH
-Mikey- Donnie reaccionó rápido y tiro de Mikey hacia él. Mikey cayó al suelo y se desmayó.Los chicos se pusieron enfrente de Mikey para protegerlo y pudieron observar una sombra con unos aterradores ojos rojos. Se quedó mirando unos segundos y desapareció. Las luces volvieron a la guarida.
-¿Que...era eso?- preguntó Casey con duda. Fue April la que respondió.
-No lo se Casey pero no parecía simpático.
-¿Es cosa mía o dijo "le quiere a él"?- Raph miró rápidamente a Mikey, el cuál estaba siendo atendido por Donatello.
-Creo que si.
-Sensei,¿sabe lo que era eso?
-No Leonardo, pero mucho me temo que ese algo vaya a por vosotros.
-No, no va a por ellos- todos quedaron viendo sorprendidos a April-. Creo que solo va a por Mikey.
Cuanta razón tenía.
