Disclaimer: Axis Power Hetalia es de Hidekaz Himaruya, el panorama mundial de los políticos y esta historia mía. No me demanden, las demandas no son buenas y como hago esto sin fines de lucro, no tengo cómo pagarme el abogado.
Oda a la alegría.
Eso era Antonio…a pesar de todo, contra todo y por todo, Lovino lo sabe de sobra. Al principio, cuando lo conoció; sólo se preguntaba cómo semejante idiota pudo hacerse con un imperio, perderlo y sonreírle cada mañana.
Luego entendió que eso era él. Sus riquezas nunca podían basarse en las glorias, era la gente misma la que nunca cambiaba sus raíces, lo que en verdad era importante.
No iba a estarlo pregonándo a los cuatro vientos en las plazas de España ni iba a confesarlo bajo tortura en toda su existencia pero lo cierto es que Romano se sentía orgulloso de él.
Cómo se levantaba de las cenizas, buscaba más, nunca paraba sus sueños y sonreía así el peso del siglo cayera en sus hombros. Donde los otros veían des gracia él sacaba una oportunidad.
A la mierda la Unión Europea.
Puede que no fuera un santo ni mucho menos, lo bueno era que nunca pretendió serlo a diferencia de muchos hipócritas. Antonio era un ejemplo para el mundo porque mientras ellos se carcomían en sus propias penas, echando culpas unos a otros, él buscaba la manera de salvarse sin amargarse.
No era que fuera un maniaco que mostrara los dientes las veinticuatro horas de cada puñetero día como el loco de Rusia o Finlandia, no era un ignorante de su situación pero tampoco era la victima de su propia vida.
Lo había visto caer, llorar, derrumbarse, aprender y comenzar a levantarse en el mismo tiempo que el continente ocupa en compadecerse mientras se clavan cuchillos.
Si España sonríe estas seguro de que es sincero y si tienes una pena, no te irás de su casa con ella, así se las ponga al hombro para sacártela de encima y él este mil veces peor. Esa y no la tontería que las películas del metiche de Alfred decía es la verdadera pasión española. No iba a saberlo él que a cada rato lo insulta y aún recibe su am-estima.
"Lovino… ¡Qué lindo tomatito eres!... ¿una ardilla se hizo en tu cama otra vez…?" Lo oye susurrar entre el sueño. Bastardo… ¡Siempre fue una puta ardilla y no era su culpa si nadie le creía! Esa tarde se han ido temprano de la reunión porque aunque lo niega, ambos necesitan descansar.
Está bien. Lo importante no era cuantas veces se caía, era cuantas se levantaba. Allí estaba la diferencia entre los que pierden y los que derrotan. Ellos perdieron, siguen de pie, así sea temblando pero aun en la lucha es lo último que atina a pensar antes de caer dormido en brazos de España. No porque lo quiera ni nada de eso, no. Simplemente, él tenía mucho sueño y el otro era buen soporte.
N/A: ¿Qué les pareció? Si, sé que dije que no subia nada hasta que se aclarara la S.O.P.A y esto no es la octava maravilla pero es un auto-regalo por cumplirse un año desde que me dijeron algo así como sentencia final y sigo viva Dios gracias.
Quería celebrarlo, y no vi mejor manera que España- también porque el Spamano es mi psicosis actual. Saludos desde el otro lado del charco (?) y mis admiraciones, sigan adelante :D.
Yanyce.
