¡Hola! bien aquí vengo con mis raros fics XDD jeje había escrito este y no pude aguantar para publicarlo, bien es un fic de suspenso,misterio,amor y muchas cosas más. Al principio puede que no entiendan mucho pero a medida que avanze la historia podrán responder sus dudas n.n por supuesto las parejas premiadas ( ñ.ñU para mi siempre las mismas) son InuKag MirSan XDD. Espero que les guste, besos anapana111

Disclaimer: "No me pertenece Inuyasha ni ninguno de sus personajes"

"Comillas" lo que están diciendo

Cursivas narración

---------- rayas cambio de escena


DARK CASE

Cap1 Una propuesta para comenzar

Mi nombre es Kagome Higurashi les cuento que tuve una experiencia que jamás he olvidado, yo era una chica de 19 años, todo comenzó cuando me había mudado de mi hogar y me encontraba estudiando en una universidad. Me había hecho bastante amigos sobretodo es importante mencionar a mi amiga Erika ya que ella me hizo entrar a una gran aventura…

Una chica de cabellos negros azabaches y ojos marrones chocolate se encontraba caminando y conversando con su amiga de cabello cortó marrón y ojos azules dirigiéndose al cuarto que compartían en la universidad.

"Ah Kagome se me quedo algo en el salón de clases" dijo la chica de cabello cortó marrón "adelántate ya vengo…"

"está bien" le respondió Kagome y la chica se alejó de ahí

Kagome empezó a caminar para dirigirse al cuarto que compartía con su amiga, había tenido un día muy cansado debido a los estudios y lo único que quería era ir a descansar. Cuando llegó a la habitación vio que estaba igual que siempre, el lado desordenado era el de su amiga y como no aguantaba el desorden empezó a recoger las cosas que estaban en el suelo, al pararse frunció el ceño al ver que el espejo tenía algo escrito, se acercó y leyó lo que decía La tenemos esas palabras estaban escritas en pintura roja al principio se asustó pero pensó que tal vez era una broma de los chicos.

" que tontos son…" se dijo a si misma tratando de calmarse de repente pensó que era imposible que alguien entrará a la habitación ya que estaba bajo llave y no tenía ventanas ni para entrar, " Kouga, el es el único que tiene la llave" pensó la chica y decidió buscarlo.

Kagome se fue a buscar a su amigo Kouga al jardín el lugar donde siempre se encontraba el.

"¡Kouga!" le gritó la chica acercándose a el que se encontraba sentado en un árbol al lado de su novia Ayame "Puedes dejar de hacernos bromas como esas"

"¿bromas¿De que hablas? "dijo el chico confundido viendo como Kagome se acercaba un poco molesta

"no te hagas el tonto, sabes de que te hablo… de lo que nos escribiste en el espejo" Kagome se preocupo un poco, la cara de Kouga en verdad no parecía que estuviera actuando y Ayame también la veía preocupada.

"Kagome… no creo que Kouga haya hecho eso ya que ha estado todo el día conmigo" dijo la chica de cabello rojizo y ojos verdes

"si pero es que el es el único que tiene la llave…"

"si pero yo no he entrado en todo el día ahí "dijo el chico haciéndola entender que el no tenía la culpa.

"Kagome tal vez fue Erika" dijo Ayame tratando de dar ideas del culpable.

Lo que decía Ayame era muy lógico ya que Erika podía estar insinuando que se le quedo algo para que ella entrara y se asustara.

"si es verdad, lo siento Kouga"

"no importa"

Kagome se alejó de ahí y fue a buscar a su amiga en verdad quería reprocharle lo graciosa que era, aunque le dijeron que podía ser ella, esas palabras escritas le daban un mal presentimiento aunque era tonto ya que era solo una tonta broma.

Se dirigió a su cuarto a ver si había regresado pero no estaba entonces se fue al salón de clases para buscarla. Los pasillos estaban oscuros ya que la tarde estaba toda nublada, estaba caminando acelerada, en verdad si que daba miedo ese lugar, caminaba cada vez más y mas rápido hasta que unos ruidos la detuvieron.

"¿Eres tú, Erika? escucha ya deja de bromear ya se que eres tu…" Kagome vio que los ruidos provenían del salón de clases se acercó lentamente y tocó la manilla para abrir la puerta abrió la puerta y ya no escucho más ruidos, entro lentamente estaba todo oscuro sin embargo pudo notar que algo estaba allí "¡Erika sal de ahí!" sintió que algo estaba cerca de ella podía sentir su respiración y repentinamente escuchó un grito, era de Erika entonces rápidamente prendió la luz y para su sorpresa no había nadie.

"Ay Dios…" se asombro al ver que todo el salón tenía escrito en la pared "la tenemos" las mismas palabras que estaban escritas en su espejo "¡Erika!" gritó Kagome no podía creerlo no se encontraba nadie en el salón había desaparecido sin dejar ningún rastro….

Se había hecho un gran estruendo en la universidad de Tokio, la desaparición de una de las estudiantes hizo que todos los policías e investigadores estuvieran reunidos allí, Kagome se encontraba respondiendo preguntas de los investigadores sin embargo no tenía ninguna respuesta precisa en verdad esa desaparición había sido muy extraña.

"disculpen ya puedo retirarme" dijo la chica de ojos chocolate bajando la cabeza en verdad ese día había sido muy pesado para ella y estaba muy preocupada por su amiga

"si, muchas gracias en cuanto sepamos algo te avisaremos" dijo uno de los investigadores, Kagome solo asintió y se alejó de allí

"¡Kagome!" gritaron Kouga y Ayame acercándose a ella "dinos que sucedió"

Kagome los miro y abrazo a su amiga Ayame rompiendo en llanto "chicos no se donde esta ella…" las lagrimas le resbalaban por las mejillas y sentía un profundo miedo en su interior.

"Kagome…"

Ya había pasado una semana, las clases volvían a comenzar normal ya que los policías intentaban investigar fuera de la universidad ya que no encontraron ninguna pista buena. Kagome ya se había recuperado del susto que pasó aunque aun seguía preocupada ya que todavía no habían encontrado ninguna noticia de ella.

"Buenos días Kagome" dijo Ayame que se sentaba al lado de ella en el salón de clases.

"Buenos días" dijo Kagome sonriéndole, no podía ocultar que estaba triste sin embargo no le gustaba que le vieran mal tenía que mantener la calma hasta que le dijeran algo de su amiga.

"dime¿lograste dormir está noche?"

"si…" le mintió en verdad en las noches no podía conciliar el sueño raras pesadillas se mezclaban en su mente.

Debido a lo que ocurrió empecé a tener extraños sueños lo más extraño es que siempre una mujer aparecía en mis sueños aunque nunca la haya visto en mi vida…

"me alegro Kagome, escucha ya verás que pronto encontraran a Erika además ella es una chica muy fuerte…" dijo Ayame tratando de animarla

"si es verdad tienes razón…"

De repente llegó el profesor y todos se callaron para comenzar la clase, esa clase para Kagome había sido la más larga y más aburrida de todas. Al salir de las clases se quedaron en el jardín.

"Está vez si tenemos muchas cosas que estudiar" dijo Ayame sentándose en el pasto "¿no Kagome?"

"si…"

"pues mi clase no estuvo tan mal" dijo el chico de cabello marrón oscuro y ojos azules.

"bueno si estuvieras estudiando lo mismo que nosotras te quejarías"

Kouga y Ayame estaban conversando normalmente y Kagome no intervino mucho, se quedo sorprendida por algo que estaba viendo se paró de donde estaba y se quedo viendo algo fijamente.

Esto no lo van a creer pero en ese momento estaba viendo la chica que se encontraba en mis sueños todos esos días, si estaba en frente mío tenía una cara pálida y unos ojos marrones claros, su cabello era negro y largo y me miraba fijamente.

"Señor tiene visita de un detective llamado Inuyasha dice que quiere hablar con usted del caso" dijo la secretaria del director de la universidad en la puerta

"dile que pase" dijo el director revisando unos papeles en su escritorio.

Un chico de cabello largo, ojos color ámbar entró a la oficina del director "dime que quieres hacer acá que yo sepa no encontrarás ninguna pista según me dijeron los investigadores" le comentó el director al ver al chico entrar. El chico se volteó a verlo seriamente sin embargo mostraba una confianza.

"solo necesito saber unas cosas de lo que sucedió" dijo el chico acercándose al escritorio, el director se paró de su asiento y se acercó a la ventana seguido por Inuyasha.

"Si… en verdad todo esto que ha sucedido es muy lamentable los padres de la chica están muy preocupados y no solo ellos…"

Inuyasha volteo a la ventana, sintió un pequeño escalofríos que anteriormente también sentía, se fijó en la chica que estaba en el pateo parada viendo fijamente en dirección al lago y frunció el ceño "Ella es Higurashi" dijo el director e Inuyasha dejando de verla volteo a verlo"ella es la mejor amiga de Erika, fue la que descubrió que la secuestraron"

"y… ¿Cómo está ella?"

"pues parece que bien, los primeros días si estaba muy triste pero ahora está bien, ha sido una chica fuerte"

"ya veo…" Inuyasha la volvió a ver fijamente…

"¿Kagome estas bien?" Dijo Ayame al notar que su amiga estaba pálida, voltio a ver en dirección a donde ella veía y no vio nada "¿Qué ves?"

"¿eh?" Kagome se asustó acaso ella era la única que la podía ver "¿no lo ves?"

"¿ver que?" dijo Kouga volteando a ver que había

"¿eeh...?" Kagome volvió a ver y no vio nada "no nada olvídalo…"

"bien…" dijo Ayame viendo como Kagome sentaba nuevamente.

Kagome estuvo conversando toda la tarde con Kouga y Ayame y trataba que durante la conversación olvidar lo que acababa de ver después de eso se iba a ir a su dormitorio.

"vamos Kagome eso fue solo tu imaginación" pensó mientras caminaba entre los estudiantes

Sin embargo yo sabía que eso no era verdad para mi era normal eso ya que desde pequeña también veía cosas es decir tenía como llamaban el sexto sentido…

Ella caminaba estaba caminando por los pasillos normal, se fijó que había un chico joven como de 22 años con cabello plateado y con unos lentes de sol viéndola, la verdad nunca lo había visto en esa universidad y pensó que tal vez iba a visitar a alguien.

"¿tu eres Kagome Higurashi?" preguntó el chico quitándose los lentes de sol para mostrar unos ojos serios color ámbar.

"si soy yo…" dijo Kagome viendo como se acercaba

"necesito hablar contigo…" dijo el chico ya cerca de ella

Los dos se fueron viendo como las hojas caían debido a la época de otoño caminando a un patio en frente de la universidad.

"y eso fue lo que paso…" dijo Kagome después de relatarle a Inuyasha todo lo que había había sucedido "¿sabes? Eres un detective muy raro, se supone que ya todo el mundo sabe lo que sucedió"

"gracias por el comentario, pero quería saber la versión original" dijo este con un poco de sarcasmo

"bueno ya la sabes¿necesitas algo más?"

"¡Feh¡Pero que impaciente no he terminado!" la verdad es que el no tenía tampoco mucha paciencia.

"pues se paciente tu también conmigo y ¡no me grites!" dijo la chica molesta por su reacción

"OK ok disculpa ¿puedo seguir con esto?" la chica asintió y siguió hablando" escucha necesito tu ayuda…"

"¿mi ayuda¿Qué quieres que haga?" la verdad no le encontraba ninguna manera en que podía ayudar

"necesito que me lleves a la casa de Erika "

"¿a su casa? y ¿para que? "

"no te hagas la ingenua, piensa un poco no te parece que es un poco raro que la hayan secuestrado en ella en especial, seguramente esconde algo" dijo el chico con mucha seguridad, Kagome pensó en lo que dijo y no encontraba ninguna razón para que la secuestraran a ella ya que ella era una chica normal.

"es verdad…" dijo tocándose la barbilla y pensando

"entonces ¿me ayudas o no? "

De repente Kagome e Inuyasha sintieron algo y voltearon los dos a la misma vez en dirección a los árboles. Si, era ella otra vez estaba en frente de Kagome viéndola fijamente, Kagome se volvió a poner pálida ¿Qué quería ese espíritu, ella volteó a ver a Inuyasha y parecía que el no podía verla aunque volteó al mismo tiempo que ella eso era extraño…

"¿tu lo ves? no es cierto…" dijo Inuyasha mirándola seriamente¿Cómo sabia acaso el entonces si la veía, sin embargo eso la asustaba mucho y no le interesaba hablar de eso…

"¿Qué cosa? Te equivocas no se de que me hablas" dijo tratando de no verlo "escucha creo que debo volver así que…" ella iba a irse de ahí cuando Inuyasha le tomo el brazo.

"Escucha a mi nadie me miente…"

"pues yo no te estoy mintiendo…" dijo mirándolo desafiadamente

"si lo haces"

"no lo hago"

"¡que si!"

"¡que no!"

Estaban discutiendo hasta que una voz los hizo callarse y voltear al lugar de donde provenía"ah Inuyasha con que aquí estabas y como cosa rara discutiendo" dijo un chico de cabello marrón y unos ojos azules acercándose.

"ah eres tu Miroku "

"ah pero que tenemos acá es una hermosa jovencita" dijo Miroku viendo a Kagome.

"¡Feh! No empieces con tus estupideces" dijo este desafiante

"está bien Inuyasha tranquilo no haré nada, pero y ella es" dijo Miroku, entonces Kagome lo vio.

"ah si mi nombre es Kagome Higurashi y tú eres…"

"Miroku, soy asistente de Inuyasha… y dime porque no vamos a tomar un café y nos conocemos mejor ¿Qué dices Inuyasha? Supongo que están hablando sobre algo de trabajo"

"¡Feh! Me parece bien de todas formas no he terminado con ella"

"¿Qué dices Kagome?" preguntó Miroku

"mm… está bien"

"bien"

Entonces se fueron a un café que quedaba cerca, Kagome estuvo platicando con Inuyasha y Miroku y en verdad eran bastante simpáticos. Después de hablar en el carro, llegaron al café. De repente Miroku fue a pedir los cafés mientras que Inuyasha y Kagome se sentaron, Inuyasha y Kagome se quedaron viendo a Miroku y no hablaban por lo último que sucedió entre ellos "hay que haré…no pienso decirle nada" pensaba Kagome dirigiendo su mirada a Inuyasha, este se dio cuenta y la miró pero ella volvió a voltear.

Miroku que estaba pidiendo los cafés, vio que tenía una hermosa chica al lado y bueno no lo aguanto y le toco el trasero... pero instantáneamente ella lo golpeo y Miroku sin pensarlo ya estaba en el suelo.

"¡uuyyy pero que pervertido eres!" la chica le vio la cara y después puso una cara sorprendida "¿Miroku¿Eres tú?"

"Sango" dijo Inuyasha que se había parado de la mesa

"OH Inuyasha que alegría verlos chicos" dijo una chica con una cola de caballo, su cabello era de color castaño oscuro y sus ojos eran marrón claros.

Miroku se paró lentamente un poco adolorido.

"Recuerdame más nunca hacerte eso" dijo él al pararse hasta quedar a su altura.

"si ya era hora de que aprendieras" dijo Sango sonriéndole.

Sango se sentó con ellos después de pedir los cafés, Kagome supuso que era otra de las amigas de Inuyasha.

"cuánto tiempo sin vernos Sango¿Por qué no nos dijiste que venías?" preguntó Inuyasha.

"y tampoco me respondiste mi último e-mail ya estaba pensando que no querías verme más" dijo Miroku preocupado, la verdad eso le preocupo mucho ya que siempre mantenía un buen contacto con Sango.

"Si lo siento mucho… es que en ese momento estaba arreglándome para venir y cuando llegue no he podido descansar ya que los problemas en Tokio están graves" dijo Sango bajando su cabeza.

Sango trabajaba hace mucho tiempo con Inuyasha y Miroku pero le hicieron un desplazo y ahora trabajaba para un gobierno privado contra el crimen, es decir que era parte de un grupo policíaco.

"y que más sucede a parte de el secuestro" preguntó Kagome preocupada, Sango después de tomar un sorbo de café le contesto.

"también han habido muchos asesinatos inexplicables y lo más extraño es que dejan cosas escritas con pintura roja" Kagome al escuchar eso supo rápidamente que eran las mismas personas que secuestraron a su amiga, cuando escribieron algo en su espejo ella lo limpio y después de lo ocurrido nunca le contó nada de eso a los investigadores. Lentamente tomó un sorbo de café estaba temblando y lo peor es que Inuyasha se dio cuenta y la miró fijamente sabía que ella escondía más cosas y necesitaba averiguarlo.

"disculpen tengo que irme…" dijo Kagome parándose de la mesa, Sango también se paró y dirigió su mirada a su reloj.

"yo también, tengo que buscar a Kohaku de la escuela, gusto en verlos chicos nos vemos otro día y gusto en conocerte a ti Kagome" dijo Sango sonriéndoles y tomando su cartera para irse y hizo un gesto de despedida y tomó su camino pero Miroku la siguió.

"Sango, espera" dijo Miroku siguiéndola

"¿Qué sucede?"

"Solo quería decirte lo feliz que estoy de volverte a ver" dijo Miroku sonriéndole, Sango se sonrojó pero después sintió que la volvía a tocar y le respondió con una cachetada.

"ahhhh cuando dejaras de hacer eso ¡no has cambiado en nada!" dijo Sango molesta largándose.

Inuyasha y Kagome que se quedaron ahí decidieron irse.

"Bien… ¿te llevo a la universidad?" dijo Inuyasha parándose de la mesa y dirigiéndose a Kagome.

"no te preocupes queda cerca"

"¡No seas tonta! Yo te llevo, además no he terminado contigo" dijo Inuyasha empujándola para que salieran de la cafetería y encontraron a Miroku "¿vienes?" le preguntó Inuyasha a Miroku

"eehh… no, no puedo tengo que hacer algo"

"feh como quieras"

"Gusto en conocerte, señorita Kagome "dijo Miroku tomando su mano

"si, igual cuídate" después de despedirse de Miroku se dirigieron al auto de Inuyasha había un poco de tensión entre ellos, Inuyasha no decía ni una palabra y Kagome solo miraba la ventana del auto. Cuando llegaron Inuyasha estacionó el carro y los dos se miraron fijamente.

"aun no me has respondido mi última pregunta" Tu lo ves, no es cierto Kagome sabía a que se refería pero como decírselo que pasaba si la creía una psicópata o algo así "contesta… yo no mato gente"

"acaso me lee la mente ¿o que? "Pensó la chica, pero decidió responder" ¿y como sabes tú lo que yo veo?"

"entonces admites que ves algo…"

"si pero aun no me respondes mi pregunta" dijo la chica persuasiva

"siento un escalofrío cada ves que un espíritu está cerca y ahora preguntarás ¿Cómo sabes que hay un espíritu? Simple, cuando era niño los veía pero deje de verlos y solo sentía ese escalofrío"

"ya veo…" dijo Kagome y abriendo la puerta del carro

"y espera antes de que te vayas al fin… ¿me ayudarás?" preguntó Inuyasha

"lo pensaré…"

"como quieras…"

Kagome regreso a su habitación, desde que Erika se fue ya no encontraba el cuarto tan desordenado y eso la tranquilizaba sin embrago seguía preocupada por ella, algo le decía que lo mejor era aceptar esa propuesta de Inuyasha sin embargo no sabía que más cosas peligrosas podían suceder…

CONTINUARÁ…


¡Hola! bueno espero que les haya gustado este cap (como ya dije antes) y porfis dejen un review.

Saludos,

anapana111