Comienza el primer capítulo de mi nuevo fic, el cual espero sea un nuevo éxito del que pueda estar orgulloso, recuerden que este fic es la continuación de Ataque de las Maquinas, por lo que aparecerán personajes de ese fic que murieron durante la batalla contra Xanadu y Serpentera, así como una revelación de la nueva enemiga.

Bienvenidos a todos los OC que escogieron participar en este nuevo fic.

Y ahora el primer capítulo.

Cap. 1 Una nueva amenaza.

Primera parte.

En un mundo muy extraño, el cual estaba sufriendo un extraño caos climático, una figura encapuchada corría, mientras llevaba consigo un hermoso cristal, cerca de él, se encontraba un bakugan.

-¡Date prisa!-grito el bakugan.

Pero su compañero tropezó con una piedra y el cristal salió de su túnica, por fortuna lo recogió muy rápido.

-Tenemos que irnos de aquí, no voy a permitir que se apodere de los cristales-.

El misterio guerrero se preparo para volver a correr, cuando fue interceptado por dos bakugan malignos, mientras sus compañeros se encontraban sobre ellos, el primero era un dragón morado oscuro con varias espinas de su cabeza al cuello y 2 cuernos en su cabeza que dan curva hacia arriba (Nota: el segundo bakugan es Taylean Ventus de surgimiento mechtogan).

-Vaya, vaya, mira esto Hawkeye, parece que encontramos al insecto que intenta escapar de nuestra ama-dijo un chico de apariencia siniestra.

-Tienes razón, se ve que nunca aprenderás, mejor resígnate y entréganos los cristales ahora mismo-dijo la llamada Hawkeye, quien vestía una camisa de manga larga verde jade y de cuello medio alto de color negro, aún tiene su collar, una falda negra un poco sobre las rodillas, y sandalias negras, junto con una capa negra y una máscara como la que solía usar Spectra, solo que negra con detalles verdes-encárgate de él Altair-.

-Será un placer-dijo Altair, quien vestía una túnica color negro y la cara esta cubierta por una capucha solo se me ve de nariz hasta la quijada hablo con una vos tranquila pero que hace sentir temor.

-Ustedes dos nos están subestimando-dijo el desconocido-y ese es un error que pagaran muy caro, ya que gracias a los destrozos que su ama ha creado puedo hacer esto-.

El desconocido uso el cristal para abrir una grieta, mientras provocaba un gran destello que luz, que tanto Hawkeye como Altair tuvieron que protegerse de ese resplandor, mientras el desconocido y su bakugan cruzaban por esa grieta.

-Rayos, nos ataco-dijo Altair, mientras recuperaba la vista-¿Qué hacemos?-.

-Es obvio, iremos tras él-dijo Hawkeye, pero antes de eso.

-No le hagan caso-dijo una voz sumamente tenebrosa, la cual al parecer, pertenecía a una mujer, al voltear, ambos peleadores se inclinaron ante su maestra-ese tonto no ira muy lejos, cometió un grave error en abrir esa grieta-.

-Por fin podremos cruzar al otro lado, mi señora-dijo un bakugan maligno, el cual estaba sobre el hombro de su ama.

-Si y mi venganza contra los peleadores podrá comenzar-.

Tierra….

Los años pasaron desde la derrota de la reina Xanadu, Serpentera y del terrible imperio de las maquinas Baranoia, el interespacio bakugan volvía a ser un lugar donde los peleadores podían pelear solo por diversión y muchos tenían un solo sueño…

-¡Poder activado: Corriente ventus!-.

Un bakugan mariposa lanzo un ataque contra un bakugan dragón, muy parecido a Drago, pero no era el famoso bakugan, ya que la peleadora era nada menos que Hanako Kuso.

-¡Poder activado: Nueve cabezas de dragón!-.

El bakugan de Hanako, Dreyco pyrus lanzo su poderoso ataque contra la mariposa ventus, quien fuera derrotada muy fácilmente, mientras la fuerza vital del oponente caía hasta 0 (Nota: ya se que no es el mismo nombre que le di en el final de Ataque de las maquinas, pero creo que este esta mejor).

-¡Batalla finalizada, ganadora, Hanako Kuso!-.

-¡Lo logre!-grito emocionada, mientras era observada de lejos por otras tres chicas, una de ellas era su prima, Marah Clay y sus dos hermanas, Akari Kuso y Yanisia Kuso.

Akari tiene el cabello café como su padre, lo tienen largo y lacio hasta la cintura, los ojos rojos como dan siempre viste un top muy corto rojo con una chaqueta negra manga larga, también tiene unos shorts cortos color negro, usa unos botines negros con unas pequeñas cadenitas rojas, tiene un collar negro con un corazón rojo y tiene una pulsera roja con un dije que dice su nombre, su edad es de 15 años, siendo ella la mayor de las tres hermanas.

Yanisia tiene el cabello naranja hasta la cintura agarra con el copete castaño sus ojos son rojos piel clara y viste una blusa de tirantes de color naranja con una chaqueta negra de tres botones que esta abrochada de los dos primeros botones con un short de mezclilla azul con botas negra que le llegan debajo de las rodillas unas medias arriba de las rodillas de color naranja y rayas cafés y un collar de corazón color naranja, cuenta con 14 años, siendo ella la hija de en medio.

-Otra batalla aburrida-dijo Marah bostezando llena de aburrimiento-parece ser que los únicos que en verdad pueden darnos batalla son nuestros padres-.

-No tienes que ser tan dura, esos chicos hacen todo lo que pueden-dijo su bakugan, Pixie Aquos.

-Aun mantengo mi comentario-.

-Cielos, eres tan fría como la tía Mylene-dijo Yanisia-¿no crees Mequel?-.

-Estoy de acuerdo-.

-No somos frías, solo honestas, a propósito ¿hasta cuando va a seguir saltando de alegría? No se da cuenta que ya gano-.

-Así es Hanako, debes ser paciente con ella-dijo Akari.

Dreyco se acerco a Hanako en su forma de esfera-Oye Hanako, debes salir del estadio para que pueda empezar la siguiente batalla-.

-¿Eh? Ah, cierto, lo siento-dijo sonriendo nerviosa.

-Es muy parecida a tu padre-dijo el bakugan de Akari, Scarlet Pyrus.

-Como sea-.

Mientras, en otros estadios, los hijos de todos los peleadores estaban en medio de una batalla, desde Genki Grift y sus hermanos, Jerome Grift y Nizza Grift, quienes estaban luchando juntos.

-¡Poder activado: Torbellino de acero!-.

El bakugan de Genki se llamaba Steelix Subterra, el cual era un guerrero de color plateado, con detalles cafés, tenía picos en su cabeza y hombros, y aunque su cuerpo era delgado, era sumamente poderoso y resistente, como lo comprobó su oponente, un bakugan arácnido pyrus.

Jerome tiene el cabello gris acomodado con el de su padre y sus ojos oscuros la piel blanca, el viste siempre una camisa blanca de manga corta con la imagen de una corbata negra, un chaleco negro, unos jeans negros y unos mocasines negros, su actitud es seria y fría y no soporta a su hermano por como coquetea con las chicas o como dice Julie es muy seguro, su bakugan es Horus darkus, el cual es una serpiente de tres cabezas solo que la de las orillas son de color gris y con los ojos dorados y la otra tiene la cabeza negra y los ojos rojos.

-¡Poder activado: Veneno oscuro!-.

El ataque de Horus golpeo a un bakugan lobo de atributo darkus, el ataque fue demasiado efectivo y el bakugan fue vencido.

Finalmente, Nizza tiene el cabello azul como el de su padre agarrado en una cola alta de un listo fucsia pero a veces lo lleva suelto con fleco acomodado del lado izquierdo piel morena ojos negros, viste un blusón a rayas de manga larga color fucsia y negro, leggins negros, botines también negros, un collar negro con un corazón fucsia y una cadena de plata en su muñeca y unos aretes en forma de murciélagos que digamos que su padre le dio pero los esconde debajo de dos mechones plateados que caen de cada lado, su bakugan, Broler Darkus, es un dragón alargado de color negro, con una armadura plateada, con dos alas con detalles rojos garras en sus patas y un cuerno en su cabeza de color rojo.

-¡Poder activado: Dragón negro!-.

El ataque de Broler se impacto en un bakugan aquos, el cual fue vencido con mucha facilidad, dando como resultado que sus tres oponentes perdieran su fuerza vital.

-¡Batalla finalizada, ganadores los hermanos Grift!-.

-¿Hermanos Grift? Porque no pueden decirnos por nuestros nombres-dijo Nizza molesta.

-Eso no cambia nada realmente-dijo Genki.

-Pero somos individuos distintos-dijo Nizza, pero Genki ya no la escuchaba.

-Si me disculpan, voy con ese grupo de hermosas que esta por allá, nos vemos-.

Jerome y Nizza pusieron mala cara al oír eso, si hay algo que no soportaban, era que su hermano perdiera el tiempo en conquistas tontas.

Pero mientras tanto, otra batalla se desataba, entre Sakura Kazami (Nota: este es tu OC, Raf-lily, ya que nunca me dijiste como querías que se llamara y por tus comentarios me dio la impresión de que te gustaba el nombre de Sakura).

Sakura vestía una camiseta morada de manga larga ajustada con una chaqueta de cuero blanca por encima. Unos vaqueros negros ajustados con una cadena con el símbolo ventus en la cadera. Unas bailarinas negras. Unos guantes sin dedos negros y un colgante con el símbolo haos por un lado y por el otro el ventus.

-¡Poder activado: Impacto ventus! ¡Adelante Shanna!-.

Shanna un gigantesco fénix verde que puede transformarse en una humanoide de pelo largo verde vestida con un vestido abierto a los lados de las piernas, el bakugan se lanzo contra su oponente y lo venció con mucha facilidad.

-¡Batalla finalizada, ganadora, Sakura Kazami!-.

-Así es como se hace-dijo Sakura recuperando a su bakugan.

Finalmente, la última batalla estaba siendo llevada por los hijos de Ren y Zenet, ahí estaban Syd Krawler y su bakugan Cobra Kang Darkus, quien era una serpiente humanoide, cuyos brazos también tenían forma de serpiente.

Syd luchaba el compañía de su hermana, Kassie Krawler, quien tiene el cabello blanco con un mechón verde con un fleco que le tapa la mitad de los ojos y con un broche en forma de corazón de color dorado hasta la cintura con la piel clara medio morena con los ojos amarillos en su forma verdadera tiene la piel grisácea y el cabello agarrado de una cola baja, vestía una falda hasta las rodillas de color blanca con detalles dorados, una blusa blanca sin mangas con suéter blanco con la imagen de un dragón chino de color negro, unos leggins dorados con rayas blancas, unos botines dorados y con un dije con el signo de Yin-Yang, su bakugan era Shonan Haos, un dragón blanco de tres cabezas las cabezas de las orillas tienen detalles azules sus ojos son de color celestes mientras la otra cabeza tiene los detalles dorados y sus ojos son rojos, con dos alas de ángel y con una armadura dorada.

-¡Poder activado: Fuerza darkus!-.

-¡Poder activado: Llamas haos!-.

Ambos bakugan lanzaron sus poderosos ataques contra los bakugan oponentes, derrotándolos muy fácilmente y como ocurrió con las batallas anteriores, la fuerza vital de sus rivales llego a 0.

-¡Batalla finalizada, ganadores, los hermanos Krawler!-.

-¡Lo hicimos!-grito Kassie, con el mismo entusiasmo que solía demostrar su madre.

-Por favor, contrólate-dijo Syd con algo de pena.

-Vamos, después de todo, no tienes que ser tan serio como papá-.

-Papá no es serio, solo es analítico-.

-Lo dicho, es serio-.

Centro de comando….

-Nuestros hijos han mejorado mucho-dijo Ren viendo las distintas batallas.

-¿Qué esperabas? Todos ellos son nuestros hijos, aunque Mira y yo solo tuvimos hijas-dijo Dan algo confundido.

-Al igual que Fabia y yo-dijo Shun, mientras Fabia le daba de comer a la pequeña Serena.

En el centro de comando estaban reunidos Dan, Mira, Keith, Mylene, Shun, Fabia, Ace, Julie, Marucho, Ren y Zenet, todos observaban las batallas con orgullo.

-Me alegra ver que ahora todas las batallas son por diversión y no por guerra-dijo Mira aliviada.

-Todo eso se debió gracias a que Drago y yo derrotamos a esa cretina de Xanadu y de Serpentera-dijo Dan orgulloso.

-No tienes que repetírnoslo siempre-dijo Mylene algo molesta.

-Lo siento, pero a Hanako le encantan escuchar esa historia, al igual que a Akari y Yanisia, aunque ellas lo hacen de forma discreta-dijo Mira riéndose.

Mientras ellos hablaban y recordaban viejas batallas, los bakugan estaban reunidos en un rincón charlando, estaban Drago, Wilda, Helios, Freeza, Ingram, Aranaut, Percival, Coredem, Elfin, Linehalt y Contestir, pero Drago estaba sumamente pensativo.

-¿Qué te ocurre Drago?-pregunto Helios.

-No estoy seguro, pero tengo una extraña sensación-.

-¿A que te refieres?-pregunto Ingram, él y los demás bakugan habían estado observando el extraño comportamiento de Drago.

-No estoy seguro, pero siento como si algo terrible estuviera pasando, desde hace algunos meses siento como si algo se hubiera roto, como si…-.

-Tienes que ser un poco más claro, Drago-dijo Freeza.

-Bueno….-.

-FLASBACK-

-¡Esto termina ahora!-.

Drago lanzo su resplandor dragón contra Serpentera, acabando con el maligno bakugan, mientras Dan usaba el sable estrella para acabar con la reina Xanadu y su reinado de terror.

-FIN FLASHBACK-

-No puedo explicarlo bien, pero no me había sentido así desde que destruimos a Xanadu y Serpentera-.

-Me estas asustando-dijo Elfin preocupada.

-¿Debemos decirles?-pregunto Aranaut.

-No, dejemos que disfruten de su charla y de las batallas de sus hijos, además, solo es un presentimiento, ya se me pasara-.

-¿Estas seguro? Quizás debas hablarlo con Ragnaros-sugirió Wilda.

-Estoy de acuerdo-dijo Percival.

-Lo haré cuando lo vea-.

-Solo espero que tengas razón y que eso solo sea un presentimiento-dijo Linehalt.

-Vamos, sea lo que sea podremos con ello, ya hemos vencido a la máxima maldad, podemos con lo que sea-.

-Eso espero-dijo Drago aun preocupado.

Mientras…..

En un callejón del interespacio, aquella figura encapuchada hizo su aparición, mientras caía al suelo cansado.

-Hemos llegado-dijo el bakugan-¿te encuentras bien?-.

-Si, ocultar los cristales me debilito mucho, pero al menos llegamos a donde queríamos, ahora debemos encontrar a Dan y a los otros-.

-¿Cómo vamos a explicarles que hemos regresado?-.

-Con la verdad, no podemos permitir que esa malvada logre su objetivo y Drago es el único que puede luchar contra ese bakugan tan monstruoso-.

-Comencemos a buscar entonces-.

Fue cuando ambos caminaron por las calles del interespacio, contemplando todo el lugar con mucho asombro.

-¿Cuánto tiempo habrá pasado?-.

-El tiempo en el otro mundo transcurre de distinta manera, lo que para nosotros ocurrió hace apenas unos días, aquí debieron pasar años-dijo el bakugan.

-Lo se, eso significa que Dan y los otros ya deben ser mayores-.

-Más que eso-dijo el bakugan al ver una lista de los mejores peleadores, Dan y Drago estaban en el primer lugar, debajo de ellos estaban sus amigos y luego los hijos de cada uno.

-Vaya, al parecer ya son padres y madres-.

-Esto hará que logremos ganar esta nueva guerra más fácilmente ¿no crees?-pregunto el bakugan.

-Lo dudo, pero creo que ya se donde pueden estar, tenemos que ir al centro de comando del interespacio-.

-Pues no perdamos el tiempo, ellos pueden seguirnos en cualquier momento-.

-Y si ella llega a este mundo sería catastrófico-.

Los misteriosos sujetos dirigieron sus pasos hacia el centro del interespacio, escuchaban conversaciones muy interesantes sobre los hijos de los peleadores, pero no tenían tiempo para detenerse.

Los dos desconocidos debían darse prisa en encontrar a los peleadores originales, porque en esos momentos, en otra dimensión, algo maligno estaba sucediendo.

Dimensión de la perdición…

El lugar al que tanto temían los bakugan ahora era muy diferente, se había convertido en un verdadero cementerio, donde las almas de los bakugan caídos y de muchas otras criaturas, surcaban los cielos negros de ese lugar tan oscuro hacia un castillo que se encontraba en la cima de una colina.

El interior del castillo era macabro, con muchos esqueletos adornando cada rincón, el salón del trono, a penas era iluminado por unas cuantas antorchas, mientras que un grupo de seis personas estaba reunido y esperando a su maestra.

-No puedo creer que hayan perdido a ese insecto, si ya estaba muerto debió ser fácil de capturar-dijo un chico de cabello castaño, un chaleco rojo y unos pantalones negros, tenía el símbolo del fuego en el centro de su pecho, dando a entender que era un peleador pyrus.

-Creo que olvidas que ese intruso tenía los dos cristales en su poder, por lo que capturarlo era una tarea casi imposible para dos guerreros, una tarea que no hubiéramos tenido si tú y Zangya hubieran vigilado bien al intruso, Jet-quien había hablado era nada menos que Altair, quien esta muy tranquilo.

-¿Estas escuchando? La culpa no es mía, sino de Zangya-.

-A mí no me metas en tus problemas-dijo Zangya, quien era una chica de piel azulada, con un cabello naranja muy largo, llegando a su cintura, vestía un top de color blanco, con un chaleco celeste y pantalones azul marino, era peladora aquos.

-Pues si tú hubieras estado más atenta no habríamos perdido al intruso-dijo Jet-pero no, la señorita quería ver lo hermosa que era por millonésima vez-.

-Yo no tengo la culpa de que se hermosa sea un pecado-.

-¿Qué te parece ese par, hermanita?-dijo un joven de cabello negro, vestía una toga café con tonos amarillos, mientras sonreía de manera demencial-luchando entre ellos en vez de hacerlo contra el enemigo, patético ¿verdad Sheer?-.

-Por supuesto, Maximus-dijo Sheer, quien era una chica de cabello negro y largo, el cual le cubría un ojo, al estilo emo, como su hermano, vestía con una toga, solo que esta era blanca con detalles amarillos, la piel de ambos hermanos era gris pálido-no creo que a la maestra le agrade esto-.

Jet iba a reprochar, cuando Hawkeye intervino-Silencio, nuestra ama se acerca-.

Las puertas se abrieron y su ama entro con paso firme, mientras sus siervos se inclinaban, pero la maligna criatura solo los ignoro y se sentó en su trono, el cual parecía estar hecho de cráneos de bakugan.

-Ahora que se donde estas, es tiempo de enviar un mensaje a los peleadores-.

-¿Qué planea mi señora?-pregunto su bakugan con interés.

-Voy a enviarles un recuerdito que espero no hayan olvidado-al decir eso, un alma entro por la ventana del castillo y se acerco a la mano de esa misteriosa criatura-ve y dale mi mensaje a los peleadores, puedes divertirte con Drago si lo deseas-el alma hizo un ruido y abandono el castillo, mientras unos ojos de color rojo brillaban con absoluta maldad-la venganza esta por comenzar-.

Continuara….

Ya quedo el capítulo número uno de este nuevo fic, espero les haya gustado, se que por el momento todo se introdujo en la presentación de los hijos y de algunos villanos, por el momento, su líder permanece en el misterio, pero hará su participación físicamente en el próximo capítulo.

Les mando mis más cordiales saludos y bienvenidos sean a mi nuevo fic, La Venganza del Inframundo.

Nos vemos….el viernes….