No Harry Potter ni sus personajes me pertenecen son de total propiedad intelectual de J.K Rowling. Esto esta hecho sin ánimos de lucro.
Despedida
— Me voy, terminamos.
Ginny Weasley se quedó estática en el asiento, sus labios deletrearon algo cuya voz no alcanzó a decir. Su impresión era fuerte y no sabía que decir en ese instante de manera que optó por sumirse en un silencio opresivo
Miró a Harry fijamente tras la declaración que había hecho, este parecía decidido a pesar de que no la miraba a los ojos.
Finalmente Ginny atinó a reírse, pero el sonido de su risa no fue convincente en absoluto sino jadeante y temeroso.
—Estas bromeando ¿verdad?
Vio a Harry removerse en el asiento y encararla, algo en sus ojos le decía que no era una simple broma, Harry estaba hablando en serio.
— Pero, ¿que será de mí? No…Harry, ¡No puedes estar hablando en serio!
Ginny notó en el temblor de su voz la impotencia ante lo inevitable y el dolor de la pérdida, se asustó aún más y su voz se volvió histérica.
— Harry, ¿Qué sucede?¿Acaso ya no me amas? — el silencio de Harry fue la única respuesta que recibió, entonces, el entendimiento iluminó las ideas de la pelirroja y las lágrimas comenzaron a fluir en torrentes por sus ojos.
Harry se levantó de la mesa en la que habían estado cenando momentos antes y se dirigió a la puerta con rapidez, pero no la suficiente como para que Ginny le agarrase del brazo.
— ¿Quien es? ¡¿Quien es la que te aparta de mí?!
Harry miró a Ginny profundamente disgustado ante su comportamiento y retiró su brazo de entre sus manos. Mas un leve sonrojo apareció en sus mejillas y su voz se volvió más tenue.
— Ginny esto es lo mejor para los dos, entiende. — su voz flaqueó un momento, más luego recuperó su decisión — Ya no te amo.
Ginny cayó de rodillas sollozando y gimiendo, más de pronto notó un pergamino dorado pender del bolsillo de Harry, y lo jaló, comenzando a leerlo a toda prisa . Harry bajó la vista y vio a Ginny leer un pergamino, uno que se parecía mucho a un pergamino que cierto rubio le había dado.
— Ginny, dame eso.
Harry se inclinó y le arrebató el pergamino violentamente con una mirada de profunda desaprobación. Mientras Ginny estaba en shock, ya no caían lágrimas por su rostro y su mirada era de inusitada incredulidad. Sus labios formularon una palabra inaudible y levantó el rostro encarando a Harry.
— ¿Malfoy?
La incredulidad casi histérica en su voz le hizo saber a Harry que Ginny había leído el pergamino completamente.
De manera que se volvió a inclinar y acercándose a ella le susurró al oído con frialdad.
— Es correspondencia privada, cariño.
Y se desapareció.
Ginny se quedó en silencio durante unos momentos antes de volver a llorar a lágrima viva. Las cortinas se ondeaban lentamente y la casa lucía sola y dolorosa, la noche terminaba de caer en el firmamento al igual que la alegría de Ginny Weasley.
Nota:
Se que no es muy bueno…T__T
Porque he leído muy buenos fics… y la verdad es que
Se que no me les comparo. Sniff.. sniff
Pero quisiera que me dejasen un review para saber que opinan.
Me alegraría el día…
Bye bye!!
