Ninguno de los personajes que voy a mencionar en el siguiente texto me pertenece. Todos perteneces a la señora J.K. Rowling.

DarkBells

Reflexiones, Arrepentimiento, ¿Tendré otra oportunidad?

Draco no quería seguir mirando.

Ver el cuerpo de Harry en el piso; le rompió el corazón. No le importó para nada que el Lord también hubiera caído, solo tenía ojos para esa negra cabellera que suavemente se mesía con la brisa.

Vió como su madre se acercaba por orden de Voldemort, cuando se puso de pie, y afirmaba lo que él tanto temía, el amor de su vida había muerto, y el no le había confesado que estaba enamorado irremediablemente de esos ojos verdes esmeraldas, de esa personalidad explosiva, pero a la vez tímida… no había vuelta atrás.

A Draco nadie lo había visto, cuando llegó al claro, todos estaban muy ocupados escuchando lo que le decía el Lord a Potter.

Caminaba junto a su madre y padre hacia el castillo, con el semi-gigante llorando adelante llevando el cuerpo del joven salvador.

Se prometió que si algún día se volvía a enamorar no iba a ser tan tonto de admitirlo cuando, la persona que más amaba en este mundo ya se había ido; se lo confesaría y quizás, si tenía suerte, tendría una oportunidad de ser feliz.

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada"- Giovanni Boccacio (escritor italiano 1313-1375).

Bueno, espero que les haya gustado. Es un poco corto, pero siento que expresé algunos sentimientos que seguro son compartidos con alguien. Yo tuve la experiencia de enamorarme de una persona a la cual no puede confesarle mis sentimientos porque se fue a vivir a otro país, es muy feo darse cuenta tarde de los sentimientos.

Este one-shot lo escribí en un descanso entre apunte y apunte. Tenía las neuronas exprimidas, disculpen si esta medio tirado de los pelos.

Esta ubicado espacial y temporalmente cuando Harry esta en King´s Cross y cuando lo lleva Hagrid en brazos, "supuestamente" Narcisa no vió a Draco hasta después de decir que Harry estaba muerto.

Les mando un beso enorme.

DarkBells