Nota actualizada: Han pasado en realidad muchos años desde que escribí este fic y vi la necesidad de corregir los horrores de la época. Gracias por Leerme..

Nanda

Espero que este fic les guste mucho, es un HG/VK después del epílogo , no me pregunten como lo voy hacer, pero esperemos el resultado...

-Hermione... no sabes la pena que me da escuchar todo esto. - en la voz de Ginny Potter se notaba la tristeza. - Me da muchísima pena la decisión que ustedes dos han tomado, llevan juntos casi trece años, y yo sé que soy metida al preguntar, pero tú eres como mi hermana desde mucho antes de que que salieras con mi hermano Ron. ¿No será posible que se den una segunda oportunidad?.- Las dos mejores amigas estaban en una cafetería del centro de Londres, tomando café con galletas, como unas perfectas muggles.

-Ginny llevamos viviendo 6 años la segunda oportunidad. Tu muy bien sabes que mi relación matrimonial con Ron comenzó de la forma errónea, fueron muchas las razones. - Hermione estaba preparada para todas las preguntas posibles de su cuñada, ya que siempre se imaginó que sería la que más se opondría al divorcio. - La principal es que todavía no nos habíamos fortalecido como pareja cuando nos casamos, y que quede claro que no culpo nuestro acto, porque por este tengo uno de mis mayores y hermosos regalos, mi hija. - se terminó de un sorbo lo que quedaba en la taza. - Quiero que sepas que sí estaba enamorada de tu hermano, y sé que él también, pero ahora ya no hay nada que se pueda hacer.- La mayoría de las veces los matrimonios es una opción a medio, largo o corto plazo dependiendo del nivel del amor, en el caso de Ron y Hermione, la única opción era: ¿ Antes que se note el embarazo? O ¿ Esperar a después de tener al bebé?.

-Y los chicos, ¿hablaron con ellos? ¿Como lo tomaron?. - Ginny continuó resignada, La separación era un hecho.

-Si ellos ya saben, lo han tomado con mucha calma hasta mejor de lo que esperábamos.- explicó Hermione. - Rosie lloró un poco, pero después nos confesó que sabía que tarde o temprano iba a pasar y que era lo mejor que sea temprano para no hacernos más daño como familia. Siempre ha tenido un carácter fuerte. Hugo en cambio primero se quedó mudo, luego de que Ron y yo terminamos de hablar, se rio de todos y enseguida hizo bromas, parecía hasta feliz.- las dos se rieron al mismo tiempo al acordarse del carácter jovial y chistoso de Hugo Weasley.

-Que bueno por ellos, pero hay algo que dijiste que me dejó preocupada. No entiendo eso de los seis años viviendo la segunda oportunidad.¿ Qué paso hace seis años?-preguntó Ginny, tratando de retroceder en el tiempo para recordar algo de lo que se había perdido.

-Tú sabes que los celos no van conmigo, y a Ron nunca le hice una escena de celos…excepto cuando estábamos en sexto curso y él salía con..

-Lavender Brown, ¡¡no me digas!!- Ginny se puso igual que roja que su pelo al interrumpir, entendiendo con pocas palabras lo que daba a su cuñada- Hermione no lo creo…

-No quiero decir mucho, porque fue algo que procuramos ocultar de la familia, pero Lavender estuvo muy interesada en tu hermano en a aquella época.- Hermione se reservo para ella, que Ron también se había mostrado muy interesado, aunque estaba entre líneas. -Mi matrimonio pudo quedarse ahí, en solo seis años.- el recuerdo de aquellos días eran tema olvidado para Hermione, en aquella época tuvo la madurez de perdonar de corazón. - Lo superamos juntos, claro que primero me enoje mucho con él y eso hizo que sea más difícil, pero poco a poco lo fuimos resolviendo.

-¿ Ahora es por lo mismo?- Ginny preguntó preparada para oír la respuesta, si era un "si" no iba esperar para atacar a su hermano con todos los hechizos y embrujos que se sabía.

-Claro que no!! - defendió Hermione. - Ron es un hombre de palabra, me juró que nunca más iba a ver a Lavender, y así lo ha hecho. - no quería ni averiguar si estaba en lo cierto, por eso no dudaba en las palabras de su futuro ex esposo, pero tampoco era de gran importancia saber si le mintió. - Lo de ahora son las acumulaciones de todo lo que hemos vivido. Desacuerdos que ya no podemos tolerar, somos tan diferentes con tu hermano que no entiendo como pudimos estar tanto tiempo juntos…- sonrió y unas lagrimas salieron de sus ojos, aunque estaba feliz igual se moría de pena por todo. - Soy una tonta Ginny, claro que sé como pudimos estar tanto tiempo juntos!!! Por nuestros hijos, Rosie y Hugo, por ellos, pero este año cuando los dos estaban en Hogwarts, nos dimos cuenta de la mentira que vivíamos. Con decirte que ya ni nos besábamos ni nada, y después de la navidad se cambio al cuarto de visitas.

-Hermione..- Ginny dijo sorprendida - Entonces está decidido…ya no quieres a mi hermano.- preguntó un poco dolida consigo misma a no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, desde Navidad era mucho tiempo.

-Ginny… a Ron siempre lo he querido y siempre lo querré, pero las cosas están volviéndose a ser como antes, cuando éramos solo amigos, mejores amigos. La única decisión que tomamos fue separarnos como esposos, para volver a ser amigos.

-Por una lado lo que me dices se escucha ridículo, pero por el otro siento que tienes razón, solo espero que sea la decisión correcta, y que con ella los cuatro sean felices…-se abrazaron- Ahora dime algo ¿ qué pasaría si encuentran a alguien?- preguntó con una sonrisa la señora Potter.

-No lo sé...- esa era una pregunta difícil -No hemos hablado de eso con Ron, aunque no veo por qué no, va a estar libre…-fue interrumpida

-Van a estar libre…-rió la pelirroja- Van.. -acentuó el plural y volvió a reír.

-Tu ex cuñada hablando de que busques al alguien el mismo día que le cuentas que están en trámites de divorcio con su hermano. - se rieron juntas, l ventaja de la pelirroja era su personalidad y carácter, Con facilidad podía pasar De tristeza y pena a sonreír y reírse, ese era el espíritu Weasley. - Ginny Potter sí que eres terrible.- se sonrojo, no quería aceptar que si le gustaría encontrar a alguien, ya que cuando uno vive tanto con alguien se acostumbra a estar acompañada, pero no iba hacer fácil.

-Soy Realista querida amiga, realista…- explicó con su sonrisa burlona, con Harry siempre hablaban de todo, y el caso de Ron y Hermione siempre fue tocado con preocupación, pero ya el caso estaba cerrado, separados hace meses y a punto de divorciarse. - Bueno ya es hora de ir a recoger a los chicos. Y como son tantos creo que tenemos que organizar un plan.-se rió al recordar a todos sus hijos y sobrinos que tenían que pasar viendo en diferentes lugares.

-Lo mejor es ir a ver a Albus y Rosie primero, no quiero que Ron se entere por Hugo que Rosie paso toda la tarde en un centro comercial muggle con Scorpius Malfoy.

-Mi hermano se pasa de inmaduro, me acuerdo que cuando nos enteramos que Albus era un Slytherin mi querido hermanito me dijo que mejor era cambiarlo de colegio a que sea una serpiente. – se rió al recordar la escena con los papeles y todo de Durmstrang.

-Y se pusó peor al enterarse de que era amigo de Scorpius, ahora imagínate lo que me tocó pasar cuando vió que Rosie también era amiga del rubio.- uno de las tantas peleas que había tenido con Ron.- Ahora toca esperar que las cosas entre esos dos no sean tan rápidas por que Ron se mata. - ambos se rieron, la química entre esos dos se notaba desde el primer año.

Salieron de la cafetería con pastelitos dulces para los chicos, después de media hora estaban en una minivan repleta. Con las risas y conversaciones distorsionadas de los chicos. James y Fred, el hijo de George, estaban en la parte de atrás hablando sobre quidditch. Hugo jugaba con su nuevo aparato muggle, llamado Gameboy DS conectado con tecnología muggle al de Albus, que tenía también uno. Rosie era la única que hacía silencio, sentada en el puesto de atrás del piloto, con el mismo pelo castaño rizado de su madre, pero con los ojos celestes de su papá, se perdía en uno de sus tantos libros.

-Mamá , ¿ Qué sabes de Viktor Krum?.-preguntó James desde el último puesto del carro.

El nombre sonó como eco en la cabeza de Hermione, y sus pensamientos fueron cambiados por la película de su cuarto año.

No soy partidaria de las separaciones, pero en este caso, me toco escribirla, ya que quiero traer a un bulgaro...jejeje por ahora todo es introductorio, ya que no podía escribir lo que se le ocurrió a mi mente entre esta pareja, sin antes escribir como fue que Ron y Hermione se separaron. Por favor, si les parece una idea estupida, manden reviews igual...no me importa hasta pueden hacer que me de cuenta que en verdad es una locura...

Nota actualizada: Holaaa si están volviendo a leer este fiction les tengo que decir que la idea principal no cambiará por nada, aunque actualmente hayan cosas infantiles para mí opinión. Pero si hay tal vez pensamientos y palabras nuevas.

Nanda