MI REFLEJO
Hola, me llamo Quinn Fabray, soy Licenciada en Artes Dramáticas, graduada de Yale.
Tengo un pasado que no muchos querrían contar de sí mismos. Digamos que siempre me tuve que ocultar, ser lo que querían que sea los demás, y lo peor es que me convertí en mi propia sombra de lo que pude haber sido jamás. En aquel tiempo perdí el norte, y al amor de mi vida por descubrirlo tan tarde.
Hoy a mis 26 años solo tengo que decir que tengo un trabajo que a medias me hace feliz. Perdí a la mayoría de mis amistades. Cada noche de diciembre hay recuerdos en un baúl, aquellos momentos felices del último año de secundaria. De repente me encuentro de color gris, llorando en mi cama, perdida, porque la única persona que siempre estuvo a mi lado, no está.
No me queda nada en común con los demás. Tal vez debería quemar ese maldito baúl.
Y así fue como Quinn se presentaba a sí misma, ante un grupo de teatro creado por ella.
Y así fue como unos ojos marrones la vieron fijamente detrás de una puerta en NYADA, y así fue como se conectaron por segunda vez en sus vidas.
Quizá un día me aleje pero sé , yo sé, que había historia junto a ti, quizá hubiera funcionado de haber sido en Nueva York. No fue culpa tuya, yo también me aleje.
Si quieres podemos empezar otra vez… Hola, soy Rachel Berry, el amor de tu vida. ¿Quieres ir por un café cuando termines?
Y así fue como a Quinn le volvió a latir rápido el corazón, ella siempre había sido su propio reflejo.
Gracias a todos por leer. Fue algo que se me vino a la cabeza tras escuchar una muy hermosa canción.
Si quieren saber más de mi me pueden seguir en twitter /meandleyla
Y cualquier cosa me pueden escribir o preguntar.
Un saludo, por ahora. Pd: NINGUNO DE LOS PERSONAJES MENCIONADOS ME PERTENECEN.
