Hola, este es mi primer fic (y espero que no sea el ultimo). Esta basado en la popular serie de Naruto de Masashi Kishimoto (aun así algunos personajes si son mios). Aun me falla un poco la redaccion y la ortografia XD, pero espero que les guste.

agradeceria mucho si alguien me deja un Reviw, asi sabria si al menos alguien lo lello, acepto comentarios de casi todo tipo a excepcion de groseros.

Bueno como ya dije antes espero que les agrade, esto va por Akatsuki...

Capitulo 1; El inicio de una jornada. El primer encuentro.

Flash back

Era de madrugada, una figura encapuchada caminaba hábil y sigilosamente por el pasillo principal de esa gran casa, se acerco a la puerta y estuvo a punto de abrirla

-¿A dónde crees que vas?- el silencio fue interrumpido por un hombre, la misteriosa silueta se detuvo resignadamente golpeando la puerta con frustración.-entonces ¿ha donde vas?- este hombre era de apariencia joven y atractiva, su cabello era castaño, de ojos verdes y ana expresión muy amigable.

-sabes bien a donde – dejo de ver la puerta para voltear a ver a ese sujeto, removió la capucha de su cabeza dejando ver su rostro, era una chica joven no mas de 18 años, de cabello largo y negro sujeto en una coleta, sus ojos eran del mismo color.

- Kisara…- dijo el castaño mientras avanzaba hacia ella.

- no intentes detenerme papá, sabias que iría a buscarlo algún día – dijo secamente antes de derramar alguna lagrima o ser interrumpida.

- no voy a detenerte- le sonrió.

-¿eh?

- pero, no puedo creer que pensabas irte sin despedirte de mi, eres muy desconsiderada conmigo.

- perdón papá, pero ya no quería interrupciones

-je, en fin imagino que esa actitud la sacaste de tu abuelo. Haremos esto cuando amanezca te ayudaré a prepararte para tu jornada, así que ve a dormir un rato más, ¿de acuerdo kisa?

- si, gracias papá- se sonrieron mutuamente.

Fin flash back

Un par de ojos negros se abrieron segados un poco por la luz del día, la chica se encontraba reposando recargada en el tronco de un frondoso árbol, había pasado ya mas de un mes desde que salio de su casa.

Volteo a su lado para encontrarse con aquel misterioso pelirrojo que había encontrado la noche anterior, este se encontraba durmiendo envuelto en una capa guinda, su respiración era pesada y lucia agotado.

-disculpe ¿se encuentra bien?- Kisara lo tomo por el hombro y lo meneo suavemente intentando despertarlo, los ojos del chico se abrieron bruscamente – ¿se encuentra bien? – Sujeto la muñeca del chico para tomarle los signos vitales - ¿Qué pasa?... ¿Por qué no siento su pulso?- el pelirrojo tardo un momento en reaccionar y retiro rápidamente su brazo moviéndolo hacia si mismo y arrebatándolo de la confundida chica.

-estoy bien- dijo secamente y volteo a verla con curiosidad – tu me curaste ¿no es así? – dijo mientras se ponía de pie.

-si –

-¡¡no vuelvas a hacerlo!!- alzó la voz furiosamente.

- ¿eh?

- ya me oíste, eres una estupida, solo a alguien así se le ocurre ayudar a alguien que ni siquiera conoce, la próxima vez que pienses en hacer algo por alguien piensa que este te matara como recompensa- empezaba a alejarse por el bosque cuando de repente se llevo la mano al pecho al nivel del corazón, este se tiro de rodillas, el dolor era insoportable…

-uaah…aah…aah… ¿que es esto?...uaah…-

-no se mueva – corrió hacia el y se hinco a su lado – deje que yo me encargue- la chica puso una mano en el pecho del hombre y la otra en su espalda, un chacra verde las envolvió.

-¿Qué c-crees que ha-haces?...uaah…aah…

Flash back

Kisara avanzaba rápidamente por el bosque hasta llegar a la orilla de un lago, se hinco para tomar agua cuando una extraña sensación de dolor y tristeza la invadió dejándola un momento en shock…

-(hay alguien por allá… ¿podría ser él?- siguió el lago con la vista- ¡voy por ti onichan!-

Se puso de pie y corrió por el agua hasta llegar a un cráter al que se adentro.

-¿Qué es esto? Parece un cementerio?- había llegado al escenario de una atroz batalla, se acerco a uno de los cuerpos- esto es una marioneta… y este otro también!... pero ¿Qué…?- volteo hacia el centro del lugar donde sintió una extraña presencia y se acerco- esta es diferente… es un chico!? (creo que todavía esta vivo, tal vez pueda salvarlo, pero esto significa que el no esta aquí)-…

Fin Flash Back


-¿que sucedió?- dijo el pelirrojo mientras se sentaba

-de repente se quedo inconciente, ¿esta mejor? ¿Ya no le duele?- la joven lo había llevado de vuelta al pequeño campamento.

-jmp…es extraño olvidaba… lo que es el dolor…oye tu…-

-¿nani?-

-si que eres estupida, aun después de lo que te dije corriste a ayudarme, pero no entiendo ¿Por qué lo hiciste?-

-no lo se, yo buscaba a alguien mas, tal vez por que nadie mas lo haría- su respuesta fue tan simple, extraña y honesta que se quedo atónito y mas cuando ella le sonrió.

-así solo lograras que te maten- guardo silencio un momento – te puedo preguntar algo- su tono de voz cambio a uno mas amable, la niña asintió moviendo la cabeza -¿Qué hace una mocosa como tu en un lugar como este?

- yo- se señalo a si misma para dar mas énfasis – estoy buscando a alguien y me dio la impresión de que esa persona estuvo por aquí- le sonrío al pelirrojo – por cierto, ¿usted es el dueño de esas marionetas?-

-¡marionetas!

-si, había muchas en el lugar donde lo encontré- se puso de pie y señalo el lugar donde ahora solo quedaba un gran cráter – y ahora que lo veo bien me parece que son suyas- la joven no se había percatado de la apariencia del pelirrojo la noche anterior que lo había encontrado hasta apenas esa mañana –creo que algunas se pueden arreglar, si quiere puedo ayudarle. –

- eres una mocosa muy extraña ¿sabes?- se puso de pie lentamente y se encamino hacia la cueva varios pasos, de repente se detuvo y volteo hacia la chica - ¿Qué estas esperando? ¿No ibas a ayudarme?- mostró una pequeña sonrisa y siguió caminando.

- ¡¡ya voy!! ¡¡ya voy!!- sonrió para si misma y acelero el paso para alcanzar al marionetista.


-Disculpe- habían pasado varias horas recogiendo y arreglando marionetas, la chica se encontraba aun rodeada de un montón de escombros, mientras el pelirrojo se enfocaba en arreglar un alguna en especial

- ¿mmm? ¿Qué pasa?-

- ¿Cuántas marionetas son?-

- más de 100-

-¡son muchas!-

- solo me interesan las que están en mejor estado, y esta otra- sujetaba varios trozos de de una de sus marionetas favoritas, la mas fuerte, la mas difícil de conseguir "sandaime".

- esa se ve muy destrozada ¿seguro de que podrá arreglarla?-

- no me cuestiones, se lo que hago…- un brusco e intenso dolor recorrió su pecho, este se llevo la mano al nivel del corazón nuevamente –tsh…otra vez…- la joven se acerco rápidamente al marionetista.

- perdón- le dijo mientras repetía su jutsu medico

-¿Por qué te disculpas?-

- no soy muy buena arreglando problemas cardiacos, apenas he podido curarle por completo, pero no he tenido tiempo para seguir con mi entrenamiento…-

- incluso ninjas medico avanzados tienen problemas al tratar el corazón y otros órganos vitales…- el pelirrojo empezaba a aceptar la presencia de la joven y se mantuvo tranquilo mientras esta lo curaba -…para tu edad eres una gran medico…-

- ¡ya esta! Esta vez creo que lo hice bien- voltearon a verse uno al otro – por cierto no nos hemos presentado: soy Kisara Amamia de la aldea escondida entre las rocas – mostró su banda la cual traía en el cuello y se cubría por la blanca capa que usaba.

- Akasuna no Sasori de suna…- pensó un momento – (¡Amamia! Eso explica su talento medico, su clan esta reconocido como ninjas medico de elite).

-si, creo que algo así… apropósito ¿lo puedo llamar Sasori-senpai?-

-¿ha? supongo que si- ambos se sonrieron.-¿Qué esperas sigue trabajando?

-¡¡¡si!!!-


Y así termina el primer capitulo, algo corto lo se, pero que esperaban estoy empezando como escritora y con facilidad se me secan las ideas.

Si les gusto que bueno y si no ya que, no es mi culpa XD. intentare actualizar pronto por si alguie se quedo picado...Bye bye.