Disclaimer: Pues ya saben lo que viene ahora, yo no soy Mamashi.
Ni siquiera podía decir que alguna vez haya sido de ella. No podía afirmar que tuvo algo con Sasuke, más bien podía hablar de lo que precisamente no tuvo.
No todo fue como se lo imaginaba de pequeña, que el chico le prestaría atención, extasiado por su belleza, y comenzarían una relación de cuento de hadas.
No se esperaba lo que recibió, indiferencia, palabras duras, miradas desaprobatorias, llamadas de atención. Sin embargo, tan bien se hizo presente(aunque muy raramente) una que otra sonrisa cómplice. No una gran sonrisa al estilo Naruto, no, una media sonrisa, apenas perceptible, la cual ella tras tantos años de observarlo podía reconocer sin ninguna dificultad.
Sasuke por un tiempo se relajó, dejando a un lado su venganza, se la pasaban muy bien, al menos hasta que llegó aquel fatídico día. Ése en el que amparado por la oscuridad de la noche él emprendió su marcha hacia la guarida de Orochimaru. Aquel día en el que ella intentó en vano detener al Uchiha por medio de palabras, confesándole su amor y apoyo. Éste le dijo "gracias", para luego dejarla sobre un banco. Eso fue lo último que le dijo, una palabra que esconde un significado que nunca ha podido descifrar.
Ya había pasado un año, un miserable y fatídico año. Sasuke se había ido, Naruto también, y ella se había quedado sola, sintiéndose una vez más la molestia del equipo.
Todo tiene un fin y este es el del fic (es que tengo tendencia a escribir drabbes u oneshots :S) muchas gracias por haber leido .
Espero que anden muy bien y tengan una linda semana
Besos
