La Realidad es Real

Capitulo 1

Te has salido de mis manos

punto de vista del padre

Eran aproximadamente las 11 pm, y aún se escuchaban los gritos y golpes que provenían de la calle continua a la casa, una pelea eso pasaba, unas bandas peligrosas se encontraban ejecutando traidores.

Yo estaba aún levantado, me aseguraba de que no escapara esta vez, no se lo iba a permitir.

Durante muchos años estuve liando con su actitud rebelde, pensando que el tiempo lo arreglaría todo, pero no fue así.

No estoy seguro de cuando se me escapó de las manos, tal vez cuando nos mudamos por ser transferido a esta ciudad o tal vez cuando empecé a trabajar hasta tarde.

Ahora son las 12 am, parece que el tiroteo ha terminado, él no ha salido, ahora estoy más tranquilo. Sin embargo he tomado la decisión de llevarlo a un internado psicológico, me han dicho que hay excelentes psicólogos, que podrían determinar la causa justa de su comportamiento, me separarán de él por un tiempo, pero es lo mejor.

Como su padre, creo que he tomado la decisión correcta, ya no soportaba verlo hacer lo que le venía en gana, andar por las calles sin permiso, unirse a distintas pandillas, vandalismo, el simple hecho de que en 2 ocasiones estuvo en el reformatorio y otras 3 logré sacarlo.

Ya no puedo intervenir más porque no me hace caso, simplemente no dejaré que muera en las calles como una rata inmunda espero que sepa que es por su bien.

Si no estuviera despierto apuesto que ya se habría escapado para estar con "sus amigos" vándalos que realmente fueron un de los principales factores de su comportamiento su forma de vestir, esa moda de los pirsins en las cejas y de los tatuajes en los hombros .

Todo sea por su bien, mañana en la mañana sin discusión alguna nos separaremos.

Punto de vista del hijo

Creo que eran las 11 pm, cuando la diversión se centro a lado de la casa, ese maldito de otaku se quedó despierto para no dejarme salir, mis compañeros seguramente matarán a algunos policías por matar a esos soplones y yo aquí acorralado como un animal cautivo.

El mal camino, me ha dicho mil veces "te iras por mal camino enderézate", estoy harto que ese hijo de …..mejor no digo nada.

Y ahora debo ir a ese estúpido internado, no ha funcionado antes y no funcionará ahora.

Un rebelde, eso es lo que me dice, un criminal, desde hace tiempo que debió haberme dejado en el reformatorio, al menos allí era más…..olvidenlo.

Se molesta porque ahora tomo mis propias decisiones, porque a mis 17 años dejé de estudiar, y me uní a una banda, su símbolo esta grabado en mi hombro derecho. Matar, no aún no he llegado a eso, pero si he visto como lo hacen, y me parece entretenido, que bebo y fumo no lo escondo, que llevo un pirsin en la ceja tampoco, que porto mi propia arma y que he jugado frente a la muerte "la ruleta rusa" se ha llevado a más de 13 compañeros este año, no lo niego. Que me han disparado 2 veces jamás se lo he dicho, que tengo novia tampoco se lo he dicho, que voy a ser padre ni se me ha ocurrido, jamás lo entendería y me pregunto ¿por qué no la obligo a abortar? Por que la amo.

Ella es una chica, como yo vive con su padre, su madre esta asenté, su padre es rico y ella al igual que yo estamos en la misma banda.

No la he vuelto a ver desde hace unos 2 meses, creo que su padre la descubrió.

Sin más mañana por la mañana, estaré lejos de aquí con eso me basta.

Ok, esta historia al igual que amista hermandady amor es muy larga y clasificación T no tiene sexo, pero si escenas violentas.