HOLA A TODOS, ESPERO QUE OS GUSTE ESTA HISTORIA SU AUTORA ORIGINAL ES "PRINCESS MALFOY", LA TRADUZCO CON SU CONSENTIMIENTO.

SUMARIO: "ESTA HISTORIA ESTÁ ESCRITA ANTES DE LA APARICIÓN DEL 5º LIBRO". DESPUÉS DE 14 AÑOS, SIRIUS Y REMUS VIVÍAN DE NUEVO DEBAJO DEL MISMO TECHO. Y MIENTRAS QUE AYUDAN A REINSTALAR LA ORDEN, SE RENUEVA SU RELACIÓN Y LAS CHISPAS VUELAN UNA VEZ MÁS.

NEGACIÓN: PROPIEDAD DE J.K ROWLING, NO MIO. NO TENGO PLANES PARA SER DEMANDADA. NO ESTARÉ REPITIENDO ESTA NEGACIÓN DURANTE TODA LA HISTORIA, ASI QUE MEJOR LA RECORDAIS.

ADVERTENCIA: HAY UNA RAZÓN POR LA QUE LA HISTORIA ESTÁ EN EL GRADO R. NO HAY VIOLENCIA, LO JURO, SOLO HAY UNA ESCENA REPRESENTADA. ÍNTIMA. HAS SIDO ADVERTIDO. SI NO ES TU TIPO, O NO ERES LO BASTANTE MAYOR, SÁLTATELA CUANDO LA PONGA. PERO PUEDO ASEGURAR QUE FUE HECHA CON BUEN GUSTO; CREO QUE NO ES PEGAJOSO O VULGAR.

NOTA DE AUTOR: SI EL SLASH FICTION, EL EMBARAZO MASCULINO, LA SERIE HARRY POTTER O SIRIUS Y REMUS TE OFENDEN O DISGUSTAN POA ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN (HEY, AQUÍ ME PREDISPONEN, ASÍ QUE NO SOY LA ÚNICA QUIEN ES EXTRAÑA...¡SOLO BROMEABA!), ENTONCES ACONSEJO QUE PULSES EL BOTON ATRÁS Y NO CONTINUES CON LA HISTORIA. APRECIO LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, CREO QUE ME AYUDA EN LA FABRICACIÓN DE SER MEJOR ESCRITORA, PERO INSENSIBLES APASIONADOS SON APENAS IRRITANTES, POR NO MENCIONAR UNA TERRIBLE PERDIDA TERRIBLE DE ENERGÍA PARA MÍ Y EL APASIONADO. CON ESTO EN MENTE, PUEDES CONTINUAR CON LA LECTURA DE ESTO SI ACEPTAS LA IDEA ENTERA, Y NO LLEVARÉ A CABO CUALQUIER COSA EN TU CONTRA SI NO DESEAS LEER ESTO.

LA HISTORIA ES UNA MEZCLA PRINCIPALMENTE DE ROMANCE Y DRAMA, PERO TAMBIÉN LANCÉ UNO PEDACITOS DE TENAZ DULCE VITALIDAD, HUMOR, CHISTE, ANGST, Y TONTERIAS AL AZAR. YO ME DIVERTÍ ESCRIBIÉDOLO. Y ESPERO QUÉ TÚ TE DIVIERTAS LEYÉNDOLO TAMBIÉN.

BIEN, CON TODO DICHO Y HECHO, ¡VEN Y LEE EL CAPÍTULO UNO!

***

CAPÍTULO 1

Era una tarde caliente y soleada de principios de Junio, y Remus Lupin estaba fuera en su pequeño jardín delantero, atendiendo a las flores, tarareando contentamente. Él hacía siempre esto, siempre que él tenía tiempo libre; al contrario a lo qué gente cree, algunos hombres lobos aman la luz del sol, y Remus era uno de ellos. Él consiguió su amor por el sol y la naturaleza de su madre; ella generalmente lo tomaba para ayudarle con su jardín durante el verano cuando él era un muchacho. Ahora el tenía 33 años, estaba viviendo solo en una pequeña cabaña al sur del País de Gales, cerca de un esparcido bosque y de una charca grande. Él no tenía ninguna idea de los recientes progresos con respecto al renacimiento de Voldemort y a la muerte de Cedric Diggory todavía, pero él estaría descubriendo eso pronto.

El Sirius Black estaba muy cansado. La trayectoria hasta la casa de Remus era muy larga, e incluso en su forma de Animago que él aún consiguió usar extremadamente. Eventualmente, como él llegó al final de un largo y sucio tortuoso camino, el cogió en vista a la pequeña cabaña y a Remus, que estaba doblado sobre un rosal. Él corrió hacia la casa, y raspó una vez que él alcanzó el frente de la casa.

Remus miró hacía arriba desde el rosal que él atendía y vió a un gran perro negro fuera de su puerta, que meneaba su cola entusiásticamente. Él sonrió como él caminó y abrió la puerta dejando al perro adentro.

"Hola Padfoot," dijo Remus, mirando atento al perro, cúal estaba mirando detrás de él. "Ven dentro así que yo pueda darte algo para comer. Pareces positivamente hambriento," él continuó, y lo condujo de camino hacia la casa, siguiéndole el perro. Una vez adentro, el perro se transformó en la alta figura de Sirius Black.

"Hola Moony,"dijo Sirius. "Gracias por dejarme adentro."

"No hay problema,"Remus contestó, luego entró en la cocina a conseguirle algunos brownies cuando él se fue al estante a refrescarse. "solo sientate y ponte cómodo." Sirius se sentó en una gran, butaca y miró alrededor del cuarto. Era pequeño, con un sofá fijado contra la ventana, una mesa de café redonda en el centro del cuarto, una chimenea pequeña, dos butacas y reposapiés, y un estante para libros que ocupó una pared entera. No era mucho, pero era caliente y hogareño. Remus volvió un poco rato más adelante con la bandeja de brownies y dos tazas que cocían al vapor del té dulce.

Sirius murmuró sus gracias y agradecidamente se arrojó a la bandeja de brownies, saboreando el gusto. Por un rato, Remus lo miró, entonces rompió el silencio diciendo, "¿qué te trae aquí, Padfoot? Sigue siendo muy peligroso que estes incluso aquí en Gran Bretaña." Sirius acabó de masticar sus brownies y después contestó, "estuve en Hogwarts hace algunos días. Dumbledore me envió aquí."

"¿¡Tú estabas en Hogwarts!? ¡P-pero eso es peligroso! ¡Te podían haber cogido!"

"Harry me necesitaba allí, tuve que ir allí, Moony."

"¿Por qué?¿Qué sucedió?¿Está Harry bien?¿Esto tiene algo que ver con Voldemort?".Dijo Remus, alarmado.

"¿Los instintos de DCAO siguen siendo fuertes en tí, huh? Sí, puedes decirme que si tuvo algo que ver con Voldemort. Él se ha levantado otra vez." Sirius entonces estuvo explicandole todo, empezando por la primera vez que Harry le había escrito, diciendole que su cicatriz le dañaba, a los acontecimientos en la copa del mundo de Quidditch, el torneo los tres magos y la implicación de Harry, Barty Crouch Jr. disfrazado como ojoloco Moody, Voldemort adquiriendo de nuevo un cuerpo, la muerte de Cedric, del duelo de Harry con el señor oscuro, y de Cornelius Fudge rechazando creer la cosa entera. Remus solo se sentó allí, cara tan blanca como una sábana, pareciendo horrorizado.

"Oh mi Dios...Sirius, esto no puede estar sucediendo..."

"Créeme, Remus, es eso. Dumbledore me ha enviado aquí para permanecer encerrado un poco, así como infórmarte de lo qué sucedió y pedir tu ayuda para entrar en contacto con la vieja muchedumbre. Pienso que el director ha reinstalado la orden del Fénix. Él nos contactará aquí para informarnos de los progresos."

"sí, sí, comenzaremos contactando con ellos mañana por la mañana," Remus contestó, con su mente plagada con la preocupación. "¿Cómo esta Harry?"

"Harry estaba en un ala del hospital cuando me fui, pero Pomfrey me contó que está muy bien. Dumbledore dijó que está permaneciendo con esos malvados parientes suyos para los días de vacaciones, pero intentaré pedir a Albus que si puede permitir que Harry permanezca con los Weasleys o aquí, con nosotros. Es decir, si es aceptable para tí, "Sirius contestó, mientras que alcanzaba su té.

"¡Por supuesto que es aceptable!, exclamó Remus, y entonces cayó el silencio. Después de un momento, él pidió reservado, "¿cuánto tiempo es el que permaneceras?"

Sirius lo miró cuidadosamente, y entonces contestó, "mientras aquí me necesitan, Moony."

continuará..........

N/T: Por favor decirme que os ha parecido y si os gusta.