Disclaimer: los personajes no son míos, les pertenece a la gran Rumiko Takahashi , la historia es mía.

"pensamiento"

Capitulo uno: La nueva

Un día llovioso una niña de 12 años de edad, de cabellera corta negra como la noche que le llegaba un poco más abajo de los hombros , blanca, hermosos y expresivos ojos cafés claros se encontraba paseando por su nueva ciudad "Spokane" , llevaba tan solo 3 días de llegar .A su segundo día descubrió que su casa está situada a una cuadra de la piscina de la otra ciudad que estaba ubicada dentro de un parque , muy hermoso , amplio con árboles inmensos alrededor quien lo vea de lejos diría que podría ser un bosque ; fue una alegría para ella al saber lo cerca que era ,el lugar tenía un letrero le habían puesto "Notausgang", pero no por eso dejaba de preguntarse ¿ qué hace una piscina cerrada , dentro un área verde?¿ por qué tiene un nombre tan peculiar? - cabe decir que no falto ningún día.


-"genial, mañana es mi cumpleaños y no conozco a nadie será el cumpleaños más aburrido de todos" Madre ¿pudo ir a la piscina?

-¿para qué? – dijo la madre molesta

-Para nadar – respondí irónicamente

-Vete, regresa antes que llegue tu padre- dijo fríamente


5 minutos después de haber corrido intensamente la cuadra ya estaba en Notausgang, sin fijarme me quite rápidamente la ropa y en bañador me tire a la piscina.

-Hola –escuche una voz suave, al girarme vi una chica como de mi misma edad, trigueña de cabellos castaño oscuro y ojos cafés.

-¿Eres nueva verdad?- siguió la niña al ver que no hubo respuesta.

-Hola, si soy nueva .Me llamo Kagome Millar y ¿tu?-

-Mucho gusto, yo soy Sango Sanjinés y ella es Kagura Cevallos-me dijo señalando a otra niña de unos 14años, esta era blanca y pelirroja, pero un rojo no tan alto casi, casi naranja.

-hola kagura- respondí sonrojada, "ni siquiera la había notado, creo que eso la molesto"

-¿De dónde eres?-respondió.

-¿de dónde?

-Si-

-Pues de muy lejos-

-genial, me voy-dijo sarcásticamente "ahora sí creo que se molestó, upss"

-yo también me voy, ¿vienes mañana?, si vienes ven a la misma hora-dijo amigablemente.

-¿Qué hora es? Creo que ya es tarde – dije algo asustada

-van a ser las 6-me respondió algo desconcertada. Esperando el típico hasta luego.

-ohh me tengo que ir, te acompaño a la salida, vamos, cambiémonos - dije muy apresurada que luego prácticamente la jale hasta la salida – hasta mañana- - debo estar lista antes de las 7 – dije en voz baja, mientras corría.


Alzo la mirada hacia el reloj .7 en punto. Tic, tac. Tic, tac, unos golpes sonaron; mi hermano menor que yo por 4 años, cabello castaño, el segundo hijo. Abre la puerta. –Me asomo- "el señor de mis pesadillas, mi padre había llegado a casa "

-Kagome a la cocina ¿es tu padre? Muévete - mi madre grito

-sí, es él; ¿yo otra vez? Y ¿Sota? Díselo a el –

- a ti, te estoy diciendo, ve tú, tú eres la niña-

-pero- digo indignada

-ve- dijo mientras me lanzo una mirada muy intensa, una mezcla de odio, frustración y miedo, que logro hacerme retroceder unos paso y asentí, llevando la comida a la cueva del demonio.

Toc toc. Toco la puerta del dormitorio, espero uno segundo hasta que escucho la pasa.

- deja la comida por allá – me dijo señalando la mesa

-bueno- respondí

-ahora retírate – dijo con una voz tan fría y amenazadora, que me hiso temblar. Voltee lo más rápido que pude y me dirigí hacia mi cuarto.


- ¿Dónde está el dinero?- escuche gritar a mi madre, esa era la señal, salte de mi cama y le puse seguro inmediatamente. Un golpe, otro golpe se escuchó, otra señal ya era hora de prender la música y dejar que los problemas de adultos, los resuelvan los adultos a su manera y me quede dormida.