Summary: -... Ya…to…-. Siempre después de las clases Yato esperaba a Hiyori para pasarla a dejar a su casa con la excusa de "-es malo que una chica ande sola a altas horas-". Sin embargo este dia es la excepción y Yato no fue a recogerla. Cuando sale a buscarla pasada la noche, se encuentra con el horro mesclado con la ira. Cegado por la rabia, Yato emprende una brutal casería contra aquellos seres que te atrevieron a tocar a su ángel…
N/A: Hola, hola queridos lectores ^^, soy yo Sonic-Rainbow trayéndoles un nuevo fan-fic. Esta vez es una historia (lo siento si esperaban One-Shot), de una vez les aviso que puede ser un tanto oscuro este fic, primero será clasificación T, luego lo subiré a M. Actualizo cada semana^^, pero esta semana no ya que tendré que reponer trabajos por que falte todo la semana pasada xD, así que lo más seguro es que dentro de 10 o 15 días.
N/A: También quiero agradecer a todas las personas que han dejado un review o que han agregado a "historias favoritas" a mis otros 2 Fanfics "Una oscura noche de Tormenta" y "Un regalo de San Valentín para Mi" realmente me hacen muy feliz, y espero que no se harten de que suba muchas historias después ;).
Sin más ¡disfruten y feliz lectura!
Noragami no me pertenece, le pertenece a Adachi Toka (Mis respetos T-T7)
"Fragmentos de un Ángel roto"
.
.
Capítulo 1: …Ya es muy tarde…
"¿Quieres calmarte de una vez?..." sugirió Yukine acostado en el piso en un vano intento de prestar atención a su Manga, pues cierto Dios se encontraba dando vueltas en la habitación que compartía con el (obviamente en la casa de Kofuku /* 1 */)
"¡Como sugieres eso en una grave situación así!" grito molesto Yato por la actitud de su Shinki
"¡¿Cuál situación grave?! ¡Lo único grave para ti es que Hiyori no te ha mandado un mensaje!" grito ya cansado Yukine
"¡Ustedes dos cállense!" grito desde la otra habitación Daikoku
"¡Tsk!..." pronuncio Yato sentándose enfadado
…
…
…
…Nunca debiste permanecer sentado…
…
…
…
"De todas formas ¿Qué es lo que te preocupa?" pregunto Yukine
Yato volvió a abrir su teléfono para ver si todavía no había llegado ningún mensaje, "…Todavía nada" cerro su teléfono aventándolo a la almohada, dejándose caer sobre las sabanas, "¿Por qué no me habrá enviado uno?, ya son más de las 8pm"
Tomando un poco más de calma hacia su amo Yukine hablo "Seguramente se le acabo la pila a su teléfono recuerda que dijo que hoy iba estar en la escuela hasta las 7pm" intento tranquilizarlo
"Supongo que tienes razón"
…
…
…
...Nunca debiste de haber supuesto tal cosa…
…
…
…
Volvió a comprobar su teléfono para ver si ya había un nuevo mensaje, "…Nada" susurro cerrándolo
"¿Piensas pasarte la noche pegado al teléfono? Ya son más de las 9, mínimo deberías cenar" intento entrar a Yato en razón mientras tomaba un vaso de leche con galletas
"Mmmm…." Susurro molesto rodando entre las sabanas dándole la espalda a Yukine
…
…
…
…Nunca debiste darle la espalda…
…
…
…
"Yukine… ¿Qué horas son?" pregunto Yato con voz ahogada por la almohada
Yukine observo a Yato y luego suspiro "Diez cinco…. ¿Todavía sigues preocupado?" pregunto intranquilo Yukine
-Hiyori… ¿Por qué no me has enviado un mensaje?- pronuncio en su mente con preocupación Yato, "Si" contesto simplemente
-Yo igual- pensó Yukine
FLASH BACK
Eran aproximadamente las 4pm cuando el teléfono de Hiyori empezó a vibrar en su bolsillo, con sorpresa y prisa Hiyori comenzó a buscar en su teléfono, "¿Bueno?" contesto esta
"Hiyori…" sono tranquila la voz del teléfono
"A Yato ¿Qué sucede?" pregunto algo aturdido puesto que hablaría con Yato al rato
"Creo que no podré irte a recoger a tiempo… sucedió un encargo…" intento proseguir el Dios
"No te preocupes…" lo corto esta, "… Además hoy me quedare hasta más tarde, tengo que ayudar con los preparativos del festival cultural, por eso pensaba llamarte, saldré de la escuela como a las 7pm así que no preocupes luego del encargo descansa regresare a casa con Ami-chan"
"¿Segura..? Puedo acabar rápido el encargo eh irte a esperar" sugirió este
"Enserio no te preocupes ya te dije que me iré con Ami-chan, así que puedes estar tranquilo y te promete que cuando llegue a casa te enviare un mensaje, a menos que a ellas se les ocurra algo más, pero de cualquier forma te llamaré cuando este en un lugar seguro" contesto Hiyori
"Está bien Hiyori te veo mañana" contesto tranquilamente
FIN FLASH BACK
…
…
…
…Nunca debiste contestar tan tranquilo…
…
…
…
Agarro su sudadera y metió sus brazos dentro de las mangas, luego procedió a ponerse se "bufanda peludita", "Iré a buscar a Hiyori" anuncio Yato a su Shinki
"¿Qué?" pregunto perplejo Yukine y cuando se dio cuenta Yato ya estaba a punto de abandonar el lugar, "Es-espera" intento detenerlo, "Tam-tambien iré"
"No"
"¿Qué?, ¡¿Por qué?!" pregunto un poco molesto Yukine, pues aunque no lo demostrara estaba igual de preocupado por Hiyori
Pero antes de que recibiera una respuesta Yato ya había ido a buscar a Hiyori
…
…
…
…Desviste haber hecho eso antes…
…
…
…
Eran las 11pm, Yato caminaba con paso un poco acelerado, la casa de Hiyori estaba a mínimo 15 cuadras, tardaría aproximadamente de 30 a 40 minutos. Fácilmente pudo haber saltado o tele transportarse, pero había una posibilidad que de solo pensarla le atemorizaba.
-…te llamaré cuando este en un lugar seguro-
Sonaron esas palabras en su mente produjeron que su corazón se agitara, logrando que la adrenalina aumentara en su cuerpo y obligándolo a correr más rápido. Al hacer las 4 primeras cuadras se encontró de frente la escuela de Hiyori. Entonces recordó las veces que venía por Hiyori.
-¡Oh! Llegaste Yato, bien caminemos a casa juntos- dijo Hiyori con una hermosa sonrisa
Siguió corriendo dejando la escuela atrás, ahora solo faltaban 9 cuadras, pero cuando dio un giro hacia la derecha en un callejón choco contra unos chicos.
"¡Oye fíjate!" reclamo molesto un chico de preparatoria desde el piso muy molesto
"Lo-lo siento" contesto algo sorprendido Yato pues él no era muy visible para la gente /* 2 */
"Debería enseñarte a ver por dónde vas, pero te salvaste hoy no tengo energías las gaste en otra cosa" dijo otro chico que estaba más desaliñado que los otros 4 que estaban con el
…
…
…
…Debiste haber sospechado…
…
…
…
-Vaya chicos de hoy- penso Yato mientras seguía corriendo hacia la casa de Hiyori, ahora faltándole solo 8 cuadras. –Me pregunto porque estaban en la calle a tan altas horas… ¿no se dan cuenta que sus familiares deben estar preocupados?- los regaño mentalmente.
-¡Demonios 11:29!- pensó Yato doblando ya la 8 esquina llegando a la 7. Yato siguió corriendo con preocupación y desesperación a la casa de Hiyori –Si está en casa y se olvidó lo del mensaje juro que le daré una buena regañada-, se recordó así mismo lo que haria, pero él sabía que si estaba en su casa lo primero que haria seria abrazarla con mucha fuerza sin dejarla ir por más de media hora, llorando como un niño que estaba a punto de perder algo sumamente valioso. Pues así era ya que Hiyori era lo más valioso que tenía, ella había estado cuando el más la había necesitado, salvándolo y protegiéndolo ¡ella a el mas que el a ella!
Siempre estaba ahí para cuidarlo, así se comportara como todo un tonto o un niño pequeño, él sabía que ella siempre estaría ahí y jamás lo olvidaría, pues ella lo amaba y él amaba a ella.
Solo le restaban 6 calles más, -!Debi haberla esperado!-
…
…
…
…Eso debiste hacer desde un principio y tal vez…
…
…
…
"…Ya…."
Se escuchó el suave silbido del viento. Yato paro abruptamente jurando haber estuchado algo.
…
"….Ya….t.."
De nuevo se escuchó el sonido que el viento se llevó haciendo que el corazón de Yato se acelerara aún más, "Hiyori" le susurro al viento
….
…
…"….y tal vez, y solo tal vez pudieras haber llegado a tiempo…"
…
…
"…Yato…ayu….d…"
Ahora se escuchó con más claridad la voz que ya no pertenecía al viento. Con miedo emprendió una carrera hacia donde la voz se había formulado, "Hiyori" susurro convenciéndose de algo inevitable.
Corrió hacia un callejón y sin pensarlo dos veces, habiendo o no habiendo peligro entro en este, siguiendo aquellos susurros.
…
…
…"….Pero ahora…"
"…Ya-to…ayúdame…"
Se sumergió hasta el último rincón que había en aquel oscuro callejón, girando la vista hacia el rincón, con una tenue luz pudo presenciar el escenario ahí presente…
…
"¡Hiyori!" inmediatamente su razón se desmorono lentamente
…
"Ya es muy tarde"
….
Bueno que les pareció… no hare comentarios pues no quiero Spoilearles nada xD. Solo les dire que lo bueno empieza el siguiente capitulo ;)
/* 1 */: En esta parte me base en el manga pues Yukine y Yato si se van a vivir con Kofuku y Daikoku por un tiempo
/* 2 */: La gente poseída o mala es capaz de ver y tocar a los Dioses, por eso ellos fueron capaces de verlos y tocarlo
Solo espero que les haya gustado, si odiaron o les gusto este capítulo los invito a dejar un review ^^
¡Gracias por Leer!
Sonic-Rainbow
