- Equipo B, ¿los encontraron?

- Negativo Equipo A , seguimos rastreando

- Entendido, seguiremos buscando

Caminaron por diversas conexiones en el drenaje de la ciudad esperando poder encontrar algún sonido de aquellos que perseguían. Con una lampara y sigilo su compañero apuntaba meticulosamente para encontrar alguna silueta, levanto su lampara con cuidado y apunto

- Ahí - grito - los tenemos

- Equipo B hemos encontrado a alguien, lo seguimos por el drenaje de la avenida strike

- Entendido Equipo A, trataremos de cerrar el cruce

- Bien

Siguieron corriendo detrás de aquella silueta, el drenaje se hacía más complejo cada vez, aumentaron el paso y su compañero disparo una red. Fallo. siguieron detrás de la silueta con la esperanza de poder capturarlo y obtener respuestas.

- Déjame ir, lo atrapare

- No. Es peligroso

- Es un simple civil

- Civil o no esperaremos, quizás nos pueda guiar hasta su punto de reunión.

El drenaje se fue desvaneciendo ante sus ojos dando pie a lo que parecía diversos pasadizos de alguna viejo edificio, parecía que estaba conectado con el drenaje y que aquella parte de la ciudad había estado demasiado tiempo abandonada.

- Equipo A estamos a 50 metros de ustedes, quédense donde están, repito quédense donde están

- Enterado Equipo B

Pronto ambos equipos estaban reunidos en el punto donde aquella silueta se había desvanecido entre los pasillos de aquel olvidado edificio.

- ¿Traqueaste el mapa de las alcantarillas?

- Sí

- ¿Sabes donde estamos?

- Algo así

- Quiero exactitud

- Lo se, es solo que ya habíamos estado aquí

- El líder del equipo B miro a su líder con una expresión sombría y de seriedad

- No lo recuerdas ¿cierto?

- No, habla claro

- Esta es otra área de aquella librería vieja, aquella donde contenía….

- La gema

- Así es

- En ese caso no demoremos más, debemos saber que pasa aquí

El equipo completo se movía con sigilo para entrar en aquella cámara donde alguna vez contuvo una gema, una que podría desatar el mismo infierno sobre la tierra. Fueron guiados por el líder del equipo B, tenia los planos de aquel lugar en su dispositivo, el recuerdo era fresco para algunos y desconocido para otros. Ahora se encontraban en el pasillo que los guiaría directo hacia el punto donde la gema se encontraba con anterioridad. Miraron desde una esquina de aquel pasillo, posicionándose cada equipo en un extremo de aquel angosto lugar, ambos líderes se encontraban frente a frente de aquel pasillo, esperando la orden de su líder principal para saltar y detenerlos, sin embargo algo los detuvo las siluetas que ellos seguían, aquellos civiles que había salido huyendo, ahora se encontraban posicionados en fila y entonando un mantra. Parecía un lenguaje antiguo.

- Dime que es lo que dicen

- Mi sistema esta buscando

- Apresura lo

- Lo hago lo mas rápido posible

- Estas grabando

- Sí

Siguieron observando, hasta que los 4 civiles que emitían ese mantra se levantaron, sus ojos se tornaron rojos debajo de esas capuchas que usaban y una luz apareció de aquella mano, la luz los cegó. Una vez que la luz desaparecido observaron que en aquella mano ya solo quedaban las capuchas que aquellos individuos usaban. Las caras de interrogación no eran de esperarse, se preguntaban ¿Que sucedía realmente ahí?

Una vez que regresaron a la torre procedieron a revisar de manera mas meticulosa la situación de aquella misión.

- Que demonios fue eso

- No sabremos hasta encontrar el significado de sus palabras

- Viejo yo digo abducción extraterrestre

- En serio, a tu edad y aún creyendo en abducciones extraterrestres

- Amigos creo que deberíamos de ver el video tomado del Banco

- Buena idea Star

Colocaron en el monitor frente a ellos el video que inicio aquella persecución.

Los chicos estaban en la torre en aquel momento sin alerta de ataques a la ciudad. Una alarma sonó, la dirección era el banco central de Jump. No era la primera vez que la alarma se disparaba por se un asalto a banco en pleno día, lo que causaba intriga era que esta vez no era ninguna ladrón convencional, ni siquiera alguna villano conocido. Cuando los chicos llegaron al banco de donde la señal había salido, solo pudieron ver a cuatro personas con capuchas y un par de cuchillos en mano. ¿Que riesgo podría representar para ellos atraparlos? Ninguno, para ellos no era un riesgo, lo era para las personas a quienes tenían como rehenes. La policia de la ciudad estaba en posición y esperaban habían tratado de comunicarse con ellos, la bóveda del banco no había sido tocada, era fácil decir desde fuera del lugar. Nadie había intentado forzar la bóveda. Una vez más intentaron comunicarse, ninguno respondió ante el comunicado, los Titanes decidieron intervenir. Lo siguiente los sorprendió aun más, con aquel cuchillo que tenia en la garganta de aquellas cuatro personas, lo presionaron y sin piedad ni titubeos aniquilaron a aquellos rehenes que tenían. Una nube de humo apareció y fue ahí cuando ingresaron a los drenajes, los titanes los siguieron.

Ellos pudieron haber salvado las vidas de aquellas personas, sin embargo nadie se atrevía a moverse por temor a que lesionaran a los rehenes, al final no lograron su objetivo de salvarlos.

- Todo esto es demasiado, debemos averiguar quienes son. Cyborg has un análisis de los rostros de las personas, se que será difícil por las capuchas, espero puedas.

- Claro, solo dame unas horas

- Starfire requiero que ayudes a Cyborg con el análisis de las frases de aquellas personas, encuentra todo lo que se le asemeje

- Entendido

- Changeling y Jericho, ustedes montaran guardia en la ciudad abarcando sectores diferente, cambiaran después al sector del otro. Cualquier cosa, hombres con capucha, personas actuando de manera inusual, síganlas. Entre más podamos encontrar mejor.

- Entendido

El ultimo mencionado, Jericho, miro a su líder con un poco de preocupación, se notaba que este caso no lo dejaría pasar tan fácilmente.

- Raven

Lo miro con cara de interrogativa

- ¿Que sucede?

Detallo la mirada de todos posada en el, quizás no seria algo oportuno decir lo que quería en esa situación seria mejor dejarlo para después, su líder ya tenia bastante en su cabeza como para atormentarla con algo más.

- Nada

- Bien entonces todos a trabajar


En otro lugar...

- Bien hecho equipo, el entrenamiento de hoy estuvo bastante

- ¿arrasante?

- ¿doloroso?

- Pensaba en la palabra estimulante

- Todos lo miraron con cara de exhaustos y agobiados

- vamos equipo, no estarán realmente cansados

- Aqualad viejo, creo que esta vez te pasaste

- Vamos chicos no pueden estar hablando en serio - Aqualad miro hacia el frente, un mensaje de alerta se mostraba en la pantalla

Los chicos corrieron a ver la pantalla, el se acerco y tecleo un poco

- Es una alerta a pocos kilómetros de aquí en una empresa Wayne, al parecer es Deathstroke según lo que han captado las cámaras de vigilancia

- ¿Deathstroke? que podría querer el en industrias wayne

- No lo se, pero debemos ir

Tomo uno de sus intercomunicadores y llamo a un amigo, intercambiaron algunas palabras

- Necesitare a Robin, Tigresa y bluebettle

- ¿Que ahi de los demás?

- Ustedes se quedaran aquí, en caso de ser una emboscada

- Entendido

El resto de los jóvenes en aquel lugar se mantuvieron al margen esperando nuevas ordenes que acatar, el equipo asignado ya había salido en aquella nave peculiar que tenían.

- Sabemos algo del objetivo de Deathstroke? - Tigresa había preguntado al líder de la misión.

- Robin has encontrado algo? - el chico tecleo un poco mas en su pequeña pantalla, miro una vez para confirmar y miro a sus compañeros de misión con seriedad en el rostro.

- Es realmente confuso, la bóveda de seguridad que Deathstroke robo no contenía mas que un anillo dorado roto en cuatro partes, según archivos que pude leer el anillo es inservible y era usado como protección anteriormente.

- ¿Protección? para que querría Deathstroke protección.

- Sera algo que tendremos que averiguar tigresa, estamos por llegar mantengámonos en perfil bajo hasta que de lo señale.

El equipo afirmo y la nave descendió en el techo de las empresas Wayne, ingresaron abriendo la puerta de mantenimiento del edificio gracias a bluebettle sin dejar huella en el lugar. Una vez dentro bluebettle alumbro al equipo mientras bajaban de nivel hasta llegar donde se encontraba aquel objeto, por supuesto el anillo ya no se encontraba, escucharon algunas cosas romperse y corrieron hacia el lugar proveniente del sonido. Al llegar a un piso menos de aquel edificio encontraron a Deathstroke atravesando una pared del edificio, parándose de inmediato para contraatacar a su oponente. El equipo miro al oponente, viendo a Nightwing intentando volver a golpear a aquel villano.

- Regresa ese anillo Deathstroke

- ¿Acaso te trae recuerdos pequeño Robin? - Nightwing gruño ante el comentario y nuevamente ataco sin dudar. - Siento mucho tener que alejarlo de ti pero lo necesito.

- Tu y yo sabemos que ese anillo ya no funciona, no ahi ninguna motivo para que lo puedas querer.

- No te has enterado Nightwing, creí que aquí el detective eras tu. No te preocupes el anillo esta a salvo conmigo, se que lo crees inservible por eso es que lo necesito.

- Regresa lo.

El equipo escuchaba con atención y seguían sin poder encontrar alguna recuerdo del mal uso de aquel pequeño objeto, se mantuvieron al margen hasta que deathstroke de una patada lanzo a Nightwing contra la pared, abriendo un escape.

- Equipo ahora

La orden había sido dada y el equipo completo avanzo a detener a aquel que intentaba escapar. Comenzaron a atacar y cada uno era esquivado o alejado con algún golpe, Deathstroke sabia que estaba en desventaja y no podría huir teniendo a cinco contra el, coloco su mano en la parte derecha de su mascara a la altura del oído y dio una señal. En el momento las oficinas contiguas de aquella empresa donde estaban explotaron, sin saber lo que había sucedido los jóvenes habían sido arrojados contra la pared por la magnitud de aquella explosion, cuando pudieron ponerse en pie ninguno pudo ver nuevamente a Deathstroke.

Nightwing corrió a ayudar a Tigresa que tenia un par de escombros encima, miro de nuevo y decidió seguir al resto del equipo fuera del edificio, los bomberos no tardarían en llegar al lugar.

- ¿Que fue lo que Deathstroke robo?

- Sí viejo, normalmente da problemas pero hoy en serio no quería dejarnos ganar - la cara de Nigh se volvió mas seria mirando a Bluebettle por el comentario de este.

- Lo que robo fue un anillo, solo eso.

Kaldur miro a Nightwing con la ceja levantada.

- En serio quieres que nos traguemos que solo era un anillo, Robin informes

En ese momento tras las palabras de Kaldur, Nightwing lo miro despectivo por no querer dejar zanjado el asunto.

- La base de datos de Wayne industries no dice nada detallado en referencia al anillo, la única frase clave en el es protección, no se tiene mas detalles pareciera que intentan ocultar lo que hacia especial al anillo.

- Déjenlo por la paz, es mi caso les pediré no interfieran

- ¿Iras a buscar a Deathstroke tu solo?

- No, como lo mencione antes el anillo no sirve, su propósito ya fue cumplido hace mucho

- Entonces, ¿cual es la insistencia?

Nightwing suspiro y miro a Tigresa

- No puedo explicarlo, solo confíen en mi y olviden el caso

- Creo que no aprendiste acerca de guardar secretos ¿cierto?

- No es lo que piensas Tigresa, no es un secreto. Es solo algo que quedo en el pasado y ahi es donde planeo dejarlo.

- Ustedes y sus secretos, no insistiré es en vano hacerlo con ustedes los seguidores de Batman.

Nightwing y Robin sonrieron ligeramente ante el comentario, a pesar de esa sonrisa los recuerdos de un pasado que Nightwing no podia olvidar saltaron a su mente como si ni un solo día hubiese pasado desde aquellos momentos que vivió y se preguntaba si debía realmente preocuparse de una nueva amenaza que requiriera del uso de aquel anillo.


Jump City, 05:30am, Torre Titan

- ¿Jericho, Changeling han encontrado algo? - Miraba la pantalla frente a ella en espera de respuesta de sus compañeros

- Negativo del lado sur y suroeste

- Negativo del lado Norte y noreste

- Regresen a la torre

Ambos jóvenes dieron vuelta para regresar a su hogar después de varias horas de patrullaje nocturno.

- ¿Cyborg has encontrado algo?

- Si, ¿quieres esperar a los demás para la conclusion de lo que sucedió esta tarde?

- No quisiera esperar, solo quisiera una confirmación

- Confirmado, las personas que vimos eran Lucie Gallow, Mathew Conrad, Joe Stevens y Frank Macoy los cuatro pertenecían a un culto adorador de demonios, es un culto secreto. pude encontrar rastro de ellos debido a ella, Lucie Gallow había sido internada con anterioridad en un hospital psiquiátrico después de que intento matar a alguien para completar con su ofrecimiento de alma a este personaje.

- Starfire confirma la información, aquello que recitaron

- Es un mantra de el mismo culto que menciona Cyborg, no encontré en el palabras o frases similares al lenguaje antigua de adoradores de tu padre Raven.

- Raven buscaste, te pusiste en contacto - Miro el rostro de la chica, la seriedad inundaba su rostro mas que de costumbre, el tema era delicado lo sabia bien, el solo esperaba que esto no se convirtiera después en una cacería de algo que demostraba no tener fundamento alguno, no hallarían algo donde no lo ahí.

- Sí lo hice también busque referente a su mantra y no lo encontré relacionado a Trigon, no abrí un portal pero confirme con mi madre el que Trigon siga en su prisión débil y sin poder hacer movimientos.

- Bien entonces solo queda como interrogante el hecho de que se metieron a esa cámara en los subterráneos

- Hable de ellos con Arella y debido a que en ese lugar se abrió el portal que trajo a Trigon aquí, es un lugar susceptible para la magia o en este caso los portales, no precisamente al de Trigon yo misma lo selle y lo custodio de vez en cuando.

- Bien pues dejémonos de preocupar de más, esta a punto de amanecer y me apetecería dormir antes de que otra llamada aparezca - Raven miraba al autor de esas palabras y su sonrisa que lo caracterizaba estando parado en la puerta de entrada a la sala de la torre. - ¿oh acaso quieren desayunar primero? - los presentes lo miraban ensanchando una sonrisa con la fatiga marcada en sus rostros.

- Vayamos a dormir - La líder los miro y con esa mirada les transmitía la paz que sentía al saber que una amenaza interdimensional era descartable. El equipo completo se retiro a sus habitaciones, a pesar de que ella misma había visto esa noche a Trigon en su jaula sentía que algo no andaba bien, le daba aquel sentimiento de inseguridad como si algo fuese a salir mal. Trato de olvidarlo y se dirigió a su cama. Cerrando los ojos se dejo llevar.