Ninguno de los personajes de HQ! Me pertenece, tampoco alguna de las imágenes presentadas a lo largo de la historia si es que llego a usar alguna. Lo único que me pertenece es la trama de la historia y su desarrollo.
ADVERTENCIA:
De un comienzo, la historia planea ser trágica ... si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no...entra bajo tu propio riesgo.
Este Fanfic está basado en el Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.
Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.
N/A: Le estuve dando muchas vueltas a esto últimamente, leí muchos fanfic omegaverse, y hasta donde leí, no vi alguno con esta trama, o al menos eso espero. Conforme avancen los capítulos ustedes dirán. Personalmente se me hace que el prólogo es algo...fuerte, por así decirlo, pero cada quien tiene su opinión, espero les guste el capítulo.
De antemano, gracias por leer.
Prologo
Un olor acaramelado inunda el lugar, tan dulce y delicado que me dan nauseas, las paredes color crema y las tersas telas adornándolo solo me hacen pensar en lo sucio e impuro que es este lugar. Un santuario para ellos, pero un infierno para nosotros -Ven aquí - una voz gruesa sonó por la habitación, levanté la mirada buscando al portador de aquella grotesca voz. Un alfa de complexión robusta y piel acaramelada me miraba extendiendo su mano hacia mí. Asentí levente aun que quería negarme con toda mi alma; si es que aún tengo una.
Aquel largo vestido color blanco arrastraba por el piso alfombrado color rojo con detalles dorados, aquel trozo de tela que osaba llamarse ropa no cubría mucho, cubría mi pecho pero descubría por completo mi espalda, se amarraba de mi cuello simulando ser un discreto collar , era holgado pero se ajustaba a mi delgada cintura con otra tela dorada que arrastraba, cubría por completo una de mis piernas pero dejaba ver uno de mis muslos, exactamente aquel que estaba marcado. Una sucia marca que me identificaba como lo que era y que nunca iba a poder borrar...
Un Omega.
Mi piel se eriza solo de recordar cómo me marcaron...
Camine firme hasta aquel alfa, mientras dirigía mi vista de forma discreta a los demás que ocupaban esa habitación, aproximadamente 10 vestidos como yo, todos con su respectivo alfa - ¿Se le ofrece algo? - pregunte cordial sonriendo ligeramente, podía sentir la mirada de aquellos guardias sobre mi espalda, mi piel se erizo un poco cuando aquella callosa mano tomo la mía y deposito un beso en ella, me arrancaría la mano esa noche. El trabajo era sencillo pero muy denigrante, simplemente éramos adornos en ese lugar. Teníamos que vernos bien, elegantes y atender a aquellos alfas que visitaban "el santuario", así se llama este lugar.
Un santuario donde los alfas iban a relajarse, en cierto modo me siento agradecido de estar en el área de recepción, odiaría con todo lo que tengo el masajear o hacer cualquier actividad estúpida con alguno de ellos.
- ¿Cuánto tiempo más esperare?
- Su turno es el siguiente- le explique dispuesto a regresar a mi lugar, simplemente estar parado cerca de la entrada, pero aquella callosa mano me detuvo de nuevo y me obligo a sentarme en su regazo. Me mordí el labio ligeramente para no quejarme o algo - ¿S-sucede algo? - tenia suerte de que en ese lugar no ofrecieran sexo, sino estaría pedido.
-Entretenme mientras espero - dice en mi oreja comenzando a acariciar mi muslo, que desagradable-N-no creo que haya pagado por algo así- dije, podía sentir su respiración en mi cuello, mire de reojo a los guardias ¿Por qué no hacían nada? Como los detestaba - ¡Déjeme! -grite parándome de golpe, ese alfa había comenzado a tocarme demasiado, me volteo a ver molesto. Escuche pasos detrás mío y dos manos se pusieron en mis hombros y le jalaron sacándome de ahí.
Sabía a donde me llevaban... otros tres días sin comer.
Caí al frio piso de una habitación oscura y alguien entro después de mi negando con la cabeza- Tsukki ¿Por qué insistes es ser un niño malo? - Contuve un bufido al escucharlo, su voz era tan molesta y falsa- L-lo siento Oikawa-sama- Dije sumiso, pero molesto por dentro, el castaño negó varias veces con la cabeza y se hincó a mi altura, con sus dedos levanto mi mentón- No me gusta castigarte, ya estás muy delgado-No era la primera vez que me privaban de la comida por alejarme o negarme a un alfa- Y los golpes no son una opción, a nadie le gusta el producto maltratado.
Me mantuve en silencio y con la mirada en el piso ¿Qué podía hacer? Después de todo solo era un Omega, estaba al final de la jerarquía. Simplemente no valía nada.
-Además debes ganar algo de peso- El alfa y líder de ese santuario suspiro-Además, dentro de pronto tendrás 19 años ¿No? -Una sonrisa sínica se formó en sus labios- No puedo entregar a alguien tan delgado- Bueno, al menos tenía en claro que no me dejarían sin comer tres días, aun así me sentía intranquilo-Llévenlo a la sala C-Dijo saliendo de la habitación, mi piel se erizo...
La sala C era la más molesta de todas.
En esa sala estaban los alfas que podían reaccionar de forma agresiva, no quería ir ahí, la única vez que lo hizo acabé con un morado, regañado y sin comer una semana. Aquellos guardias me levantaron y me llevaron a aquella sala. Por suerte no sucedió nada, al menos no a mí, cuando el día termino me llevaron a mi habitación, era el único lugar donde me gustaba estar, estaba agotado, simplemente aguantar a todos esos sujetos era agotador.
Para mala suerte mía, no puedo dormir, solo puedo recordar una y otra vez como llegue ahí...como es que tengo esta vida tan humillante.
En esta sociedad nos regimos por tres jerarquías o clasificaciones, los alfas, betas y omegas. Los alfa son la cabeza de esta sociedad, y todos habitan en la capital de "Krystal" son ricos y poderosos. Y los que no son ricos son parte de todas las fuerzas armadas o tienen una vida cómoda. Los betas habitan a las afueras de aquellas murallas de la capital, tienen vidas normales, pero hay un ligero problema, la mayoría son infértiles o su pareja lo es, y ese detalle nos lleva a nosotros. Los omega, no sé cómo describirnos, hay muchas formas de hacerlo, podemos ser adornos, parejas forzadas, sexo servidores o simples maquinas reproductivas.
Eso es lo que más me molesta de lo que soy, esta sociedad solo nos ve como eso, máquinas para procrear, para hacer felices a otras parejas que no pueden tener hijos.
¿Pero a que costo?
Aún recuerdo el fatídico día en el que llegue aquí, tenía tan solo 12 años, no tenía idea de que yo era un Omega, nadie de mi familia lo sabía hasta que llego mi primer "Calor" o también llamado "Celo". Esos días fueron horribles, duro poco más de una semana, yo no sabía que me pasaba, tenía unas fiebres terribles y otros síntomas demasiado vergonzosos, Mi padre; quien es el único alfa al que respeto y quiero, le dijo a mi madre; Una beta, que me pasaba. Aun puedo recordar su cara de preocupación.
No pasaría ni un día y vendrían por mí, porque eso hacen, una vez que identifican al Omega lo traen aquí, cuando cumples 19 deciden si enviarte al área de crianza o al palacio de jade como sexo servidor, esa sería la peor de todas las opciones. De hecho, ambas son horribles, no quiero vivir ninguna de ellas, tampoco la realidad que vivo ahora.
Pero ese es mi destino supongo.
Me pregunto ¿Cómo sería un mundo donde todos fuéramos iguales? Donde no importara que seas, pero tuvieras los mismos derechos, donde no solo fuera una máquina de reproducción, donde no solo eres un x inservible como los betas, donde los que mandan no tienen delirios de superioridad.
Una sociedad perfecta, algo imposible de conseguir.
Una realidad que no poder vivir
Mis ojos se cierran poco a poco victimas del cansancio, mañana sería un día igual a este o peor...
Duele, mi cuerpo duele mucho...
No puedo soportarlo, otro día así... ya no.
Es denigrante
Es horrible
Es asqueroso
-Estuviste increíble como siempre Akaashi-kun-Aquella molesta voz de nuevo, no contesto nada, solo puedo sentir mi adolorido cuerpo siendo llevado a una mullida cama-Debemos aprovechar todos estos días al máximo, en 15 minutos llega el siguiente- Anuncio antes de salir.
Esto era ridículo...
El palacio de Jade era ridículo, la peor deshonra de la humanidad, si es que así se les puede llamar a esas bestias. En este lugar, cuando alguien como yo; Un omega, entra en su periodo de celo, no solo te vuelves más valioso para los clientes, también te explotan aprovechando que el cuerpo sigue pidiendo más.
Pero todos tenemos un límite, yo alcance el mío hace tres clientes...solo quiero cerrar mis ojos de una vez por todas. A mis 21, casi 22 años, he sido usado infinidad de veces, mi jefe no deja de repetirme que para eso fui hecho, de hecho...llegue a creerlo. Pero, debe haber algo más en la vida que esto ¿No? ¿Qué hay de los demás? A veces envidio tanto a los beta, ellos viven sin problemas a las afueras de esta capital del demonio, mientras que muchos como yo solo estábamos aquí...
"Viviendo"
La puerta se abrió de golpe, mi piel se erizo, mi cuerpo quemaba, pero ya no quería...
Ya no quería hacerlo...
-N-no...-mi voz sonó tan ridícula, puedo apostar que el desgraciado se excitó al oírla, que asco. Sin tardarse empezó aquello tortuosa tortura, apretó todo lo que podía, lamio todo lo que quiso, embistió hasta el límite... yo solo podía ver el techo, al vacío, sin pensar absolutamente nada, solo deseando que acabara lo más rápido posible.
Por suerte hoy era mi último día de celo, descansaría unos días, y después regresaría, así era siempre, este era mi trabajo...
Este sería mi trabajo hasta que muera...
¿No habrá nada más para mí?
Si...
Si lo había
Lo buscaré
Aun que muera en el intento...
Buscare la manera de ser libre.
N/A: Este fue el prólogo, bastante oscuro a mi parecer, pero no se preocupen, esto solo era para que se ambientaran un poco a la situación que están viviendo los protagonistas ahora, poco a poco el camino se ira liberando, o eso espero.
Si les gusto me gustaría saberlo, si no les gusto también, tratare de actualizar lo más pronto posible.
Bueno, gracias por leer. :D
