No me maten por favor (se pone de rodillas cerrando sus ojos), juro que yo no tuve la culpa de que eso sucediera y ocasionara todo aquel problema. (Al no oir un revolver cargandose o una cierra encendida, abre un ojo para ver que frente a ella solo se encontraba la compotadora).

Fiu, por un momento cre- (se oye un ruido a su espalda, gira la silla y se encuntra con unos enojados lectores), ahhh, alli estan (corre para salvar su vida...fracasando en el intento).

Jeje, hola de nuevo, si alguien esta en este mismo momento puliendo su arma para la caceria que se viene, les aconsejo que se calmen y me escuchen por que no lo dire dos veces. Debido a que a mi computadora le entro un virus, perdi todos los capitulos de las otras historias y por lo tanto, ahora mismo estoy tratando de escribir nuevamente los capitulos (un intento inutil), ya que ultimamente esta historia ha estado rondando por mi cabeza y no he podido hacerla desalojar.

Disclaimer: Los personajes de la historia son propiedad de J.k Rowling (menos Matt).

Advertencias: Chan! (adulto/menor), Slash, violacion, AU y Rape.

Summary: Lucius se encuentra a un abandonado Harry en un parque del mundo muggle, al momento en que lo recoge lo lleva hacia su Mansion. Su plan principal era llevarlo ente su Señor, pero sus planes cambian cuando empieza a encariñarse con Harry, cariño que se convierte en algo mas cuando este cumple los quince, y Lord Voldemort ha resucitado para acabar con aquel que lo destruyo: Harry y no su hermano Matt como todos creen.

Parejas: Lucius/Harry, un poco de Draco/Harry, Tom/Harry y Blaise/Harry, pero principalmente es un Lucius/Harry.

Rating: MA (+18)

Genero: Romance/Drama

Transcurre durante el primer y sexto año de Harry.


Un pequeño niño lloraba en un parque, llamando a sus padres que se habían olvidado de el dejándolo ahí, los adultos que estaban con sus hijos miraban preocupados a aquel niño, mientras veían hacia los lados para ver si los padres de este se acercaban a consolarlo. Pero nada sucedió, ninguna madre preocupada fue a consolarlo dándole besos, ni un padre abrazándolo con cariño.

El pequeño no cesaba de llorar, causando que cada persona que pasara por el parque lo viera con mala cara por su llanto, culpando a los irresponsables padres que no se preocupaban de que estuviera en aquel estado. Un hombre de cabellos rubios iba pasando por ahí cuando reconoció a aquel niño, acercándose a paso lento asegurándose de que los padres de este no estuvieran presentes, acercándose con una sonrisa tranquilizadora, pero que por dentro ocultaba una llena de maldad.

"Niño, ¿estas bien?"- le pregunto dulcemente.

El niño paro de llorar y levanto su cabeza fijando sus verdes ojos en aquel señor, haciendo flaquear la sonrisa del desconocido. "N-no, mis pa-padres-"- los sollozos se hicieron de nuevo presentes.

"Tranquilo, respira y dime mas calmadamente que es lo que pasa"- el niño obedeció.

"Mis padres se fueron y me dejaron aquí, me distraje un poco y de repente, ¡pum! Desaparecieron"- le explico moviendo exageradamente sus manitos, sacándole una verdadera sonrisa al extraño.

"Entiendo, ¿Por qué no vienes conmigo y así buscamos juntos a tus padres?"- el pequeño asintió y alargo su manito para que el señor la tomara, este dudo un poco, pero termino tomándola y lo llevo hacia un callejón, y ya ahí saco una brújula.

"Mansión Malfoy"- dijo en voz alta, sintiendo como de repente era succionado por un tubo, escucho el grito del niño, lo acerco hacia el en un abrazo tranquilizador, sonriendo cuando el pequeño se aferro a sus ropas. "Tranquilo, no te pasara nada"- le dijo al oído al momento en que sintió el suelo bajo sus pies, su equilibrio fallo un poco y termino cayendo al suelo, cerro los ojos cuando sintió el impacto de su espalda contra los fríos pisos de mármol, con el pequeño encima de su cuerpo y con la carita de este peligrosamente cerca de su entrepierna, se apresuro a levantarse a el y al niño.

"¿Te encuentras bien?"- le pregunto, recibiendo un asentimiento afirmativo por el pequeño. "Eso es bueno"- agarro la mano del niño y lo llevo hacia la habitación de su hijo, este al verlo se alegro y corrió a saludarlo, pero paro en seco al ver al otro niño que se escondía detrás de la pierna de su padre, mirando tímidamente en su dirección.

"¿Quién es el?"- le pregunto el pequeño rubio con el entrecejo fruncido.

"Hijo, el es Harry y viene a quedarse un tiempo con nosotros"- le dijo su padre.

"¿Por qué? ¿Acaso no tiene padres?"- le pregunto groseramente su hijo, noto como Harry empezaba a temblar tratando de contener las lagrimas, se arrodillo hasta quedar a la altura de este, con una de sus manos acaricio la carita del infante, beso su frente y con voz calmada le dijo.

"No llores Harry, de ahora en adelante yo, mi hijo y mi esposa seremos tu nueva familia, ¿Qué te parece?"- le pregunto, el pequeño se acerco a el y se abrazo al mayor escondiendo su carita en el hueco de su cuello.

"Quiero a m-mis padres, l-los quiero ver"- le respondió Harry, haciendo que su calido aliento chocara contra el cuello del mayor.

"Eso lo se, pero ahora nosotros seremos tu nueva familia, no te lo quise decir, pero tus pares te abandonaron, por eso estabas solo en el parque"- el pequeño se separo bruscamente de el.

"MIS PADRES NO ME ABANDONARON"- le grito "Ellos -snif- ellos me quieren"- susurro débilmente.

"Draco, quiero que vayas donde tu madre y te quedes con ella"- le ordeno el mayor a su hijo con voz dura, el pequeño rubio asintió y salio corriendo de la habitación a donde se encontraba su madre, quien al verlo lo abrazo con cariño.

"Harry, tienes siete años"- no era una pregunta, era una afirmación. El pequeño se sentó en el suelo, acerco sus piernas a su pecho y enterró su cabeza en ellas, asintiendo a lo que le dijo el mayor. "Tienes que saber que no todos su padres quieren a sus hijos, y que al no querer tenerlos a su lado, lo abandonan diciéndoles que pronto volverían y que se quedaran en su lugar sin moverse, ¿tus padres te dijeron eso?"- Harry asintió levemente. "Primero que nada, tienes que saber mi nombre, yo me llamo Lucius Malfoy, mi esposa se llama Narcisa Malfoy y mi hijo, el que recién se fue, se llama Draco, nosotros somos magos al igual que tus padres y tu hermano pequeño, quien según tengo entendido, es aquel con el poder para vencer al señor tenebroso"- eso capto la atención del menor, quien fijo su verde mirada en Lucius haciendo que este se perdiera en esas esmeraldas que tenia por ojos.

"Si, mis padres cambiaron su actitud hacia mi después de saber sobre la profecía"- aunque sus padres lo tratasen como un Squib sin inteligencia, el no era para nada tonto y entendía perfectamente que sus padres quisieran mas a su hermanito Matt que a el, pero eso no significaba que fuera a perder las esperanzas de que algún día verdaderamente lo quisieran, mas después de lo que paso, ya había perdido toda esperanza de que eso sucediera algun día.

Lucius se acerco a Harry, lo tomo en brazos y lo sentó en la cama de su hijo, levanto la barbilla del pequeño y le dio un casto beso en los labios, Harry comenzó a llorar nuevamente escondiendo su cara en el pecho del mayor, este lo rodeo con sus brazos abrazándolo fuertemente, sin saber que ese día seria un cambio radical para el resto de su vida.


En el proximo capitulo explicare por que Lucius estaba en el mundo muggle (un horror para el).

Espero que me haya quedado bien y haya sido de su agrado.

Las otras historias creo, CREO que pronto les agregare otro capitulo, sin embargo no prometo nada.

N/A: Todavia no tengo decidido los capitulos que tendra, por lo que puede que llegue un dia y diga, pam se acabo (Cosa que no creo que ocurra).

¡DEJEN REVIEW!