Yei! me reporto para la Lyredy week 7u7 la verdad es que es la primera vez que escribo para esto de las semanas, lo iba a hacer para la Gruvia week pero tengo un serio bloqueo con ellos así que mi musa se puso en huelga -y aun sigue de hecho- por lo que no creo escribir Gruvia durante un tiempo uvu -a menos que Mashima me haga fangirlear con algo en el manga-.

En fin dejando mis traumas a un lado, debo decir que estoy enamorada de estos dos *-* los amo con locura y más por cierta personita que me hace fangirlear como loca por Lyon - Ammi- así que me decidí a hacer la semana a pesar de que inicie hoy XDD el primer día corresponde a crimen y capa pero como soy bien pro haré el día 1 de crimen y el día 2 de capa, los demás iré viendo, puede que los haga juntos o separados.

Supongo que sha debo callarme y dejarlos leer pues aun habrá notas al final así que eso (?).

.


.

Crime

Dedicado a Ammipime ~

.


Desde que pasó a formar parte de Lamia Scale, se había prometido enmendar el error cometido en la Isla Galuna. Trabajó noche y día para hacerse un hombre de bien, un mago respetable que trajera ese mismo respeto a su gremio.

Sin embargo, estaba haciendo esa convicción a un lado solo por ella. Y no se arrepentía en lo más mínimo, porque sabía que su actuar era para bien, que buscaban lo mismo que él había estado haciendo desde hace varios años ya.

Dejó que reposara en su cama mientras miraba por la ventana como los guardias iban y venían en su búsqueda. No dejaría que la encontraran se dijo, iba a protegerla así le costara todo lo que había construido hasta ahora.

Sabía que ella no estaría de acuerdo, que se opondría tajante a la simple idea de dejarle cometer un crimen en su nombre, pero estaba bien para él, porque así la amaba.

Y por ese mismo amor estaba dispuesto a esconderla, a cuidarla, hasta que estuviera repuesta y pudiera volver con los suyos. Aun cuando lo que más deseaba era que se quedase a su lado.

Cerró las cortinas con cuidado de no parecer sospechoso, aunque ya había hablado y declaró que no sabía nada de la fugitiva. Ahora más que nunca agradecía el respeto que tenía como miembro de Lamia puesto que nadie había puesto en duda sus palabras.

Dio la vuelta y se acercó a la cama nuevamente, se sentó en la orilla de esta al tiempo que miraba el maltratado rostro de la chica de cabellos rosados. Apartó un mecho de su frente y lo acomodó detrás de su oreja. Tenía algunos rasguños, moretones y un fuerte golpe en la sien.

Seguía sorprendido de que con todo ese daño hubiera podido huir por las calles de Margaret hasta casi llegar a las afueras de la ciudad. Daba gracias también por haber sido quien la había encontrado antes de que perdiera el conocimiento, no quería ni imaginarse que hubiese pasado si la capturaran.

Se levantó para ir por vendas y otras cosas que pudiera necesitar para curarla, tenía un buen botiquín medico aun cuando Chelia lo ayudaba con las heridas que de vez en cuando le producían. No le gustaba depender mucho de ella y menos cuando iba en misiones en solitario.

Cargó con todos los implementos que seleccionó, volvió a su habitación, lugar donde había dejado a la inconsciente Meredy. Sin embargo esta estaba ahora despierta mirando por la venta del mismo modo que él hacía solo unos instantes.

— Si husmeas de ese modo van a terminar encontrándote — le dijo en un tono serio aunque estaba más preocupado que molesto.

Vio como ella se sobresaltaba, al parecer no había notado su presencia hasta que lo escuchó hablar. Dejo las cortinas corridas y lentamente se giro hasta mirarse frente a frente.

— No debiste traerme Lyon — en su rostro pudo notar un gesto de preocupación mezclada con enojo — si me encuentran aquí te meterás en problemas.

— Lo sé.

Fue lo único que dijo antes de dirigirse a su cómoda para dejar lo que cargaba, pudo sentir la mirada de la maga del enlace mágico en su espalda, insistente en una respuesta más concreta.

— Debo irme.

La chica de ojos claros se dirigió a la puerta, sus pasos eran lentos como si estuviera arrastrando los pies en vez de caminar. Por ello alcanzó a tomarla de la muñeca, evitando que siguiera avanzando.

— Estas herida — le recordó severamente — es una tontería que salgas así. Te atraparan apenas pongas un pie a fuera.

Bien, probablemente estuviera exagerando pero era cierto que no llegaría muy lejos en sus condiciones.

— No es nada grave — protestó la fémina al girarse para encararlo una vez más.

— Te desmayaste — dijo para refutar su falta de perspectiva — creo que si es algo grave.

Se miraron fijamente en una pequeña lucha de voluntades, sabía que ella quería irse para evitar que la descubriesen ahí pero no estaba dispuesto a dejarla marchar en tales condiciones, pues como había dicho la atraparían en cuestión de tiempo.

Al final Meredy suspiró y asintió con un pequeño movimiento de cabeza. Se sentó silenciosa en la cama mientras él se encargaba de desenrollar las vendas y aplicaba desinfectantes.

— ¿Por qué me trajiste a tu casa? — cuestionó de pronto y él se sorprendió porque ella supiera que era su hogar.

Terminó de vendar su antebrazo derecho antes de responderle, no porque quisiera tiempo para hacerlo sino por evitar dejar la tarea a medias.

— Necesitaba un lugar seguro — comenzó con su explicación — no puedo llevarte al gremio pues les traería problemas sin contar que Oba-sama no lo permitiría. — si no había aceptado a Ren menos a ella por más que fuera su preferido — En el bosque nos encontrarían y creo que nadie te buscaría aquí.

La chica de ojos verdes se quedó callada pero pareció conforme con la resumida explicación que le había dado. Vendó una parte de su mano y dio por finalizado el trabajo.

— Deberías quedarte y descansar un rato — le propuso.

— No — fue su respuesta inmediata. Meredy se levantó y emprendió el camino a la salida — ya hiciste suficiente Lyon, no voy a dejar que te arriesgues más por mí.

Habló sin voltear esta vez.

— No me importa arriesgarme si es por ti — le confesó y eso la hizo detenerse.

Ambos habían tenido ya varios encuentros, muchos de ellos fueron casualidades; no obstante, compartieron tantas cosas que era obvio que había algo entre los dos por más que Meredy quisiera negarlo.

— Si el consejo sabe que me has ayudado van a arrestarte — dijo como si él no fuera consciente de ese hecho — ayudar a una fugitiva es un crimen grave.

Aprovecho el momento y se acercó hasta ella, cubriendo sus hombro con sus palmas.

— Ya te lo dije — susurró mientras se deleitaba con la suavidad de su piel bajo sus manos—si es por ti, no me importa.

Sintió como se estremecía, temblando levemente y entonces ella levantó la vista encontrándose con sus ojos aun cuando debía erguir la cabeza casi por completo.

— Pero a mi si me importa — susurró — yo tengo que enmendar mis propios pecados — sus pequeñas manos se posaron sobre las suyas — y tú tienes que seguir este camino. No me haría feliz saber que has arruinado todo por mi causa.

Retiró sus manos y las suyas también, dejo de mirarlo y reanudó su marcha. Quiso detenerla nuevamente pero la sinceridad de sus palabras y el sentimiento que sus orbes jade reflejaban le había hecho ver que así como él colocaba su bienestar como prioridad, ella hacía lo mismo por él.

Lo último que escuchó fue el sonido de la puerta principal cerrándose suavemente.

.


.

Notas de autora:

Bien eso es todo, el siguiente cap será una continuación de este por eso el final tan cutre (?) XDD

La dedicatoria es para mi amada Ammi-chan pues esha me dio la idea para iniciar este capitulo sino hubiera shegado aun más tarde para la semana XDD te amo tanto *corazón*

Por si no se entendió del todo -soy mala para dar a entenderme - Lyon cometió un crimen al esconder a Meredy del consejo por eso cumplo con el tema (?) XDD

De ante mano les doy las gracias por leer y espero que les haya gustado.

¿Me regalan un review?