RESUMEN PARA LA PRIMERA SAGA:
LO QUE PASO DESPUÉS DE LOS TRES TESOROS DE LA OSCURIDAD
Es un universo algo alternativo en donde Youko Kurama traiciona a Hiei y a Gooki durante los acontecimientos del robo de los tres tesoros mágicos del Mundo Espiritual. Hiei es quien único fue capturado por el nuevo Detective Espiritual, y el termina pagando por las consecuencias de sus compañeros de crímenes. Después de escapar del mundo espiritual, Hiei se va prófugo al Mundo Humano en donde conoce al humano ordinario pero misterioso: Shuichi Minamino.
Advertencias: Esta ficción contiene shounen ai, claves obvias de yaoi y parejas heterosexuales para crear balance a la trama. Traduccion de fic en ingles con el relato de las escenas modificadas/similares y contenido extra. Hiei es abrazado y no tiene derecho a quejarse.
Prologo
Saludos cordial. Tú y yo vamos a encontrarnos en el Bosque Oscuro mañana en la noche. Yo estoy completamente seguro de que a ti te encantara lo que voy a ofrecer a tus deseos más oscuro de tu (supuesto) corazón helado. El demonio llamado Gooki también será envuelto en el negocio—un día, yo lo conocí gracias a tus recomendaciones. Tu debes asegurarte en estar presente en la reunión o te arrepentirás de perderte la oferta tentadora de tu vida. Nos veremos luego desde entonces para "recordar juntos el pasado"...
Atentamente, Youko Kurama
Dentro de un hogar pequeño pero lo suficientemente cómodo, Hiei había acabado de leer en silencio el mensaje escrito la carta que el había recibido no hace mucho de un demonio mensajero. Hiei penso mientras estaba sentado en la esquina de la ventana. 'Así que el esta de regreso...Ahora me pregunto yo: ¿que diantres querrá Youko Kurama conmigo después de tanto tiempo que ha pasado...? Yo pensé que había muerto como un cobarde de clase baja...' dijo el demonio de fuego en sus pensamientos con algo de intriga.
...Han pasado 15 años desde el ultimo encuentro con Youko Kurama, quien se presumía muerto por todo el Mundo Demoníaco debido a su larga ausencia. El rostro pensativo de Hiei se había tornado en molestia de momento. Llegara el momento de que esa verdad se revele. 'Como el había dicho en su carta, el me hará la oferta tentativa de mi existencia miserable y después de cerrar el trato, el probablemente querrá hacer lo mismo de siempre,' dijo Hiei mentalmente tratando de predecir lo que pasara después de la reunión sin contar con la presencia del tercero de Gooki. Se asumio tambien que Gooki se reunira con los dos al dia siguiente en un portal para acceder el Mundo Espiritual.
No importa el tiempo que haya pasado sin verse, las cosas siempre terminaban normal y predecible entre Hiei y Youko Kurama como si la cantidad del tiempo nunca fue pasajera. El youko tenia el encanto y carisma que hacia que Hiei se olvidara del enojo y cambie de pagina.
"¿Hiei?"
El Jaganshi cambio su mirada de el papel que él sostuvo en una mano hacia la dirección de la sala:
Yukina estaba parada en frente de Hiei y tuvo una mirada curiosa en su rostro. "¿Acaso tu vas para alguna parte?", pregunto ella sin rodeos.
Hiei se quedo mirando fijamente a Yukina con una expresión de algo de sorpresa. El aún no le había dicho a ella sobre su salida de la casa. ¿Como ella lo supo en un santiamén? Es cierto; ellos dos son hermano y hermana gemelos que saben lo que sienten y un poco de lo que piensan a través de la intuición. También el hecho que los dos familiares se conocen desde hace 14 años después de aquel reencuentro.
Hiei guardo la carta dentro de su capa oscura y se puso de pies de su lugar ya que se tenia que preparar para marcharse. "Si, Yukina. Yo tengo que salir pronto de la casa. Se me presento un compromiso sumamente importante para esta noche," contesto Hiei de manera natural. Hiei siempre fue honesto con Yukina y no tiene que estar ocultándole todo detalle al menos que sea delicado para no agobiarla.
"Ah, ya comprendo..." dijo Yukina, comprendiendo a la perfección las palabras de su hermano mayor gemelo.
Los compromisos para Hiei usualmente significaban pelear, asesinar, robar o una mezcla entre medio. Yukina apenas aceptaba el estilo de vida peligroso y violento de el Jaganshi. Ella en ocasiones ha tratado de convencer a Hiei de que cambie su vida para el bien y que los dos vivieran una vida pacifica en la Isla Koorime. Con lo fuerte que es Hiei, el no solamente protegiera a Yukina de los tiempos adversos sino también a sus seres comunes que viven dentro de la aldea glacial. Pero todo intento fue en vano ya que Hiei es firmemente obstinado como su rígido y duro pasado que el acepta vivir hasta el día de su muerte.
Yukina soltó un suspiro para aliviar la angustia que se le había formado de tan solo pensar en lo difícil que es Hiei...Ella no tuvo más remedio en dejar que Hiei se vaya y haga lo que tenga que hacer sin quejarse y sin intervenir como siempre fue entre ellos. Yukina no pudo hacer nada: "Anda. Yo te acompaño hasta la puerta," dijo ella resignada. Ella en secreto esperaba que algún día en un futuro no tan lejano, alguien pudiera cambiar la manera de pensar de Hiei...Ese alguien seria un ser especial a quien Hiei le importara mucho, le despertara sus emociones ocultas y hasta con la posibilidad de llegar a querer con el corazón.
Sin decir nada más de el asunto pendiente, Hiei entendió que todo estaba claro con Yukina y no le debía a ella explicaciones algunas. El siempre fue agradecido con ella con el hecho de que ella no se quejaba y no se interponía en sus asuntos de negocios con otros demonios.
Hiei camino hacia la puerta con Yukina persiguiéndolo por detrás. Cuando Hiei alcanzo la puerta, el se detuvo para abrir la cerradura con la mano izquierda y miro a su espalda para ver a su hermana gemela menor por ultima vez antes de tomar su partida. El noto la expresión de preocupación que ella levaba en su rostro. "¿Te pasa algo?" pregunto Hiei calmado.
"Bueno, es que yo...Yo tengo el presentimiento de que yo no volveré a verte en mucho tiempo," dijo Yukina con la misma voz que ella conllevaba en su rostro.
"Yukina, tú te preocupas demasiado por todo," dijo Hiei al colocar su mano derecha en el hombro derecho de Yukina. Este gesto lo hizo el demonio de fuego como consuelo a la inseguridad de la doncella de hielo. "Te prometo de que yo regresare a casa tan pronto todo termine."
Yukina asintió su cabeza con una sonrisa algo triste. "Por supuesto, Hiei. Yo sé que tú siempre cumples con tus promesas. Pero antes de que te vayas, tú tienes que darme un abrazo," dijo ella al abrir de lados cada brazos abiertamente.
Hiei se quedo en su lugar congelado y al borde de quejarse. El no era un demonio cursi y lleno de afecto como tanto Yukina lo pinta pero a ella no le importaba. Ella también era obstinada cuando se trata de dar besos y abrazos hacia su hermano gemelo mayor. Al final de todo, Yukina siempre salia ganando porque se salia con la suya y ella sabe de que Hiei no es capaz de hacer nada al respecto más que recibir el afecto de su parte por más que el no lo quisiera.
Al notar la expresión de su rostro, Yukina le dio una sonrisa a Hiei y se rio un poco. "¿Ay Hiei, que haré contigo? Ven acá," dijo ella con su tono de voz algo juguetona mientras se le acerco y cerro la distancia que hubo entre los dos para abrazarlo ya que Hiei no quiso tomar acción.
Yukina abrazo a Hiei de una manera gentil para que el no se sintiera más incomodo de lo que el se encontraba. Hiei no le devolvió en el abrazo a Yukina pero al menos estaba receptivo en dejarse abrazar por ella sin interrumpirla. Esto era suficiente para Yukina. Ella quería mucho a Hiei que no le importaba lo que lo demás demonios decían de él. Yukina estaba segura de que Hiei también la quería tanto aunque el no lo decía pero lo mostraba por medio de acciones.
Después de abrazarse uno al otro, Yukina suelta a Hiei de sus brazos para que se pueda ir y llegar a tiempo a su compromiso importante con otro demonio.
¨Cuidate mucho,¨ le dijo Hiei a Yukina. Él hubiera tomado partida a la reunión a primera hora en la mañana pero era un viaje largo desde la Isla Koorime hasta el Bosque Oscuro. El se había decidido en tomar el viaje a su destino para poder encontrarse de hora puntual con Youko Kurama.
Yukina asintió su cabeza y a su vez admitiendo que estaba preparada a que Hiei partiera de su lado una vez más. ¨Yo rezare todos los días por tu seguridad y tu regreso. Hasta luego, hermano,¨ dijo ella suavemente. Con esa confirmación de parte de Yukina, la cual le dio la paz mental que necesitaba, Hiei camino hacia afuera de la puerta abierta. El no había prestado atención a como marchaba el clima actual de la isla glacial. De todos modos, el clima y la temperatura de la isla estaba estable. Para Hiei, eso fue lo suficientemente bien para caminar e irse sin mucha dificultad de no toparse con una tormenta de nieve.
Yukina vio en silencio como Hiei marchaba hasta que su figura se dejo de ver en la creciente distancia. ´Tal vez Hiei tiene razón...Yo me preocupo mucho. Pero él es un demonio fuerte; el regresará vivo a casa. El le juro esa promesa a nuestra difunta madre,´ pensó ella con esperanza y optimismo.
...
...Yukina le dio con pensar lo contrario. Hubo ocasiones en que Hiei venia a la casa con heridas en su cuerpo que le costaban casi su vida. Ella siendo la hermana gemela dulce, sensible y atenta, siempre curaba a Hiei antes de darle su sermón para que él sea más cuidadoso ya que ella no quería perder a su única familia. Ella lo hacía con lagrimas en sus ojos.
Por primera vez en el día de hoy, Yukina dio una sonrisa completa al recordar esas memorias...Especialmente, ella sonrió al recuerdo que siempre guardaba en su corazón: el día en el que Hiei la encontró a ella y su madre después de una aventura extensa, peligrosa y personal tras ellos dos ser separados cuando eran infantes por la aldea glacial.
Tres meses había pasado. Yukina no había recibido ninguna novedad actual de su hermano gemelo durante todo este tiempo. Mientras más pasaba el tiempo, más creció con peso los sentimientos negativos como la preocupación, miedo y angustia en la mente de Yukina. En su opinión egoísta esta es la primera vez que Hiei se demoraba mucho tiempo en regresar a la casa...De todos modos, Yukina todavía trataba de manejar en esperar su regreso con paciencia necesaria.
Mientras miro hacia fuera de la ventana, Yukina esperaba encontrar Hiei afuera...Ella unió sus manos juntas en su pecho al no ver nada. Ella suspiro profundamente antes de cerrar los ojos y susurrar en tristeza:
"Hiei, por favor...regresa a casa pronto sano y salvo..."
Notas: Capitulo 1 vendra posiblemente este domingo (porque ya no hay Game of Thrones en HBO) donde se sabra que diantres paso con Hiei que el capitulo se quedo corto. Dejenme saber sus opiniones. Hasta la proxima.
