Hola, primero que nada quiero agradecer a la personas que esten leyendo esto y aprovecho para decirles que este es mi primer fanfic el cual va dedicado a Roquel ya que gracias a ella la pareja Kai/Rei es mi favorita al igual que el yaoi se convirtio en mi genero favorito, y aprovecahar para darle las gracias por todo. Bueno espero que dejen reviews, nada me haria mas feliz que saber sus comentarios, bien los dejo con el fan fic.
Beyblade ni ninguno de sus personajes me pertenece.
ESTABAS AHÍ
- abc - Diálogos
ABC Gritos
(……) pensamientos
CAPITULO I
Oh por todos los cielos no puedo creer que me haya quedado dormido, si solo eran 5 minutos (que se convirtieron en media hora ¬¬) tengo que correr lo mas rápido posible si no ahora si me van a corren TT. Lo siento no me he presentado, mi nombre es Rei Kon y como pueden ver voy muy retrasado, y todo gracias a que la desconsiderada y traicionera persona con la que comparto apartamento, mi compañero de escuela y trabajo y mejor amigo desde que tengo memoria no me despertó, si no que por el contrario me dejo ahí dormido y él se fue¡claro como a el no le advirtieron que si volvía a llegar tarde seria despedido pues por supuesto que no le importa!...solo espero que un milagro me salve, no pido mucho…no se talvez que el jefe se le haya descompuesto el carro, que hubiera una manifestación por la calle que toma para llegar al trabajo, que los manifestantes llenos de ira al no ser cumplidas sus demandas destrozaran su coche con él adentro… ¡hay no que cosas pienso!, es por la presión de llegar pronto, si eso debe ser, porque digo no es que odie a mi jefe y mucho menos quiera que le pase algo malo digo, con lo buena persona que es, como cuando no me dio permiso de salir temprano aquel día que tenia un trabajo muy importante por entregar y por su culpa me desvele toda la noche…o como cuando tuve que quedarme varias horas extra mientras el se iba de vacaciones y todo para que no me las pagara completas, no que va el es una alma caritativa y buena (je si como no).
-¡Vaya ya era hora de que llegaras!- me dice mi amigo (del que hable hace rato) cuando me ve entrar muy agitado-que¿se te volvieron a pegar las sabanas? Porque ya esta siendo muy seguido ¿no crees? -me dice mientras comienza a acomodar varios platos que ya había secado.
-ah ah ah ¡cállate Yuri! –le grito - ¡se puede saber ¿Por qué no me despertaste?!- le digo irritado mientras me pongo mi respectivo uniforme.
-¡¿queee?! -me pregunta fingiendo cara de indignación-claro que te desperté, te hable 3 veces ¡3 veces! Y tu hasta te enojaste así que no me vengas a echar a mi la culpa- me reclama mientras continua con sus labores.
-ya dejen de pelear-dice una tercera voz cuando al entrar escucha la discusión-no te preocupes Rei tienes suerte de que el jefe no haya llegado aún- me dice sonriendo mi compañero de trabajo Max.
-oh ¡¿enserio?!- le digo soltando un suspiro de alivio.
-si, además hoy se va a abrir más tarde-nos dice lo cual hace que le pongamos de inmediato atención.
-¿y eso porque?-pregunta mi pelirrojo amigo sorprendido.
-a porque el restaurante fue rentado por unos empresarios para celebrar una junta o reunión, o que se yo lo que vayan a hacer- dice el pequeño rubio recargándose en uno de los fregaderos.
-vaya que sorpresa-comenta Yuri aun sorprendido, aunque yo también sigo estándolo-que yo sepa a el jefe nunca le a gustado rentar el lugar para reuniones especiales-.
-pues si, lo cual nos dice que deben ser personas muy importantes o algún familiar de el se lo pidió como favor – dice muy pensativo.
-bueno –interrumpo –por lo menos hoy no tendremos tanto trabajo…y –comienzo a decir dirigiéndome a Max -¿entonces a que hora abriremos?-.
-a las 2:00p.m. –me responde simplemente.
-mmm – me quedo pensando un momento –tenemos suficiente tiempo apenas son las 9 –digo despreocupadamente.
-pues ni tanto – escucho que me dice Max –tenemos que dejar este lugar mejor de lo que nunca ha estado –dice entusiasmado – a si que ¡manos a la obra! – termina para comenzar a sacar unos manteles muy bonitos he de decir, apoco tenemos esa clase cosas aquí, vaya que este lugar tiene sorpresas guardadas.
Y así pues, Yuri y yo lo seguimos, como lo dijo Max había que dejar este lugar elegante, por así decirlo.
Y algunas horas después, para ser más exactos a la 1:55 p.m.
Terminamos justo a tiempo, y no es por presumir pero hicimos un estupendo trabajo, este lugar parece otro, tal vez si siempre lo arregláramos así tendríamos mayor clientela, pero bueno. Vaya ya están empezando a llegar las personas
-bien, a trabajar – les digo a mis dos compañeros, y comenzamos con nuestro trabajo (para quien tenga alguna duda somos meseros, digo jeje)
CAMBIO DE POV
-¿kai quieres levantarte de una buena vez?... - me dice una molesta voz que me es perfectamente conocida, pero claro quien más sería lo suficientemente estúpido como para entrar en mi habitación sin permiso y atreverse a despertarme en sábado, pero lo ignoro y me cubro la cabeza con mis cobijas – ¿o quieres que utilice mi método favorito? – lo escucho y en eso un leve recuerdo viene a mi mente…
Flash back
-KAI…KAI...VAMOS KAI LEVANTATE , SI NO LLEGAREMOS TARDE POR TU CULPA –me gritan pero no pienso levantarme tengo mucho sueño y no hay poder humano que logre que lo haga –ah con que no quieres ¿eh?...bueno tu lo has querido así –ignoro lo que me dice y escucho como se aleja de mi cama…en realidad me tienen sin cuidado sus amenazas…y escucho como se vuelven a acercar unos pasos, no me importa lo que me diga a lo que haga no pienso levantarme hoy.
De repente siento como un chorro de agua fría me cae en la cara provocando que me levante rápidamente ya que sentí que me ahogaba.
-MALDICIÓN KUZNEVSOV¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE? – le digo dispuesto a acercarme a él y comenzar a estrangularlo, como se atreve a hacerme eso, pero antes de alcanzar mi objetivo me es lanzada una toalla en la cara.
-ya no es para tanto, mejor mete a bañar porque se hace tarde – me dice mientras sale de la habitación.
Fin del flash back
Sacó mi cabeza de la cobijas y lo miro con una de mis miradas más amenazadoras –ni se te ocurra intentarlo Bryan –le advierto de manera amenazante, y mi mirada se endurece mas cuando veo como comienza a reírse.
-vamos Kai, sabes que eso no funciona con migo…no me intimidas – me dice plasmando una sonrrisa cínica en su rostro, veamos… ¿Por qué rayos lo soporto?... ¡ah si! …porque además de ser mí primo, es la única persona que me ha acompañado en todos los momentos importantes, difíciles (que son la mayoría que recuerdo) y los pocos (pero muy pocos) felices que recuerdo, si lo acepto él es una de las pocas, pero pocas, contadas con los dedos de una sola mano (y creo que aun sobran) personas que realmente aprecio, si solo por eso no le he dado una muerte lenta y dolorosa.
-vamos Kai, para mi es igual o menos agradable que para ti tener que asistir a este tipo de reuniones, pero pues no tenemos de otra –mis pensamientos son interrumpidos nuevamente…mmm…bueno es cierto creo que no tenemos otra salida, y pensando en esto me incorporo quedando solo sentado en mi cama quedando completamente de frente a él -¡vaya! hasta que reaccionas – me dice de forma sarcástica.
-no exageres –le digo de malas, y digo quien no se pone de malas cuando en sábado te despiertan temprano después de desvelarte toda la semana y peor aun para ir a un lugar que detestas - ¿Qué hora es? – pregunto confundido aun sin acabar de despertar.
-son las 10:15 a.m. –me dice de lo mas tranquilo.
-¿y a que hora tenemos que estar allá? –preguntó.
-teníamos –me dice acentuando la palabra –que estar a las 10.
-¡¿Qué?! –digo algo sorprendido, pero no preocupado.
-si así es mi querido Kaicito –odio que me diga así –pero no tienes de que preocuparte, disculpe tu retrazo con mi tío y le dije que yo me encargaba de despertarte y que allá los alcanzábamos, claro –hizo una pausa –con la clara advertencia de que ni se nos ocurriera faltar, que si no él mismo venia por nosotros a sacarnos arrastrando –termina de decirme y yo solo lo miro primero extrañado y luego al escuchar lo último con cara de fastidio.
-bueno démonos prisa que ya vamos algo retrasados –me dice y se levanta, dirigiéndose a la puerta, supongo que va a su habitación para prepararse también.
A porque no se si les mencione que vivimos juntos, si así es, desde hace 2 años, ya que vino a estudiar a aquí en Japón, y pues que mejor que quedarse aquí.
-pero que aburrido fue eso, sigo sin entender porque tenemos que ir, si ni siquiera podemos opinar o algo para varear –dice bastante exasperado Bryan, y con toda la razón a pesar de que llegamos como hora y media tarde, el tiempo se fue eterno, estuvimos en una junta escuchando como hablaban por horas de lo mismo, pero al fin terminó y ahora nos dirigimos a un restaurante rentado por la empresa para poder celebrar el triunfo obtenido en el ultimo año y para brindar porque los nuevos proyectos resulten un éxito.
-porque en un futuro ustedes van a dirigir la empresa que por generaciones han pertenecido a los Hiwatari, así que deben de ir aprendiendo lo mas que puedan desde ahora –salgo de mis pensamientos al escuchar a mi padre responderle a Bryan quien no muy conforme solo adopta su típica posición seria, cruzando los brazos y recargándose por completo en el asiento de el auto.
Yo solo sigo con mi mirada perdida, viendo por la ventana a la nada, pero sin querer mis pensamientos se dirigen de nuevo aquella persona que a logrado robar mi atención desde hace algunos meses, recuerdo que desde el principio llamo mi atención pero no le di importancia, bueno sus rasgos eran bastante llamativos y poco vistos, por eso me impresiono, nunca había visto a una persona así, pero después pude darme cuanta que no era solo eso, tenía algo en su mirada, en su forma de dirigirse a las personas…si…debo aceptarlo me gusta…me gusta mucho…
-¿Kai? –escucho que me llaman y es cuando vuelvo a la realidad - Ya llegamos –me dice Bryan esperando a que salga del auto, vaya ni siquiera note en que momento se detuvo, debo de intentar no perderme tanto en mis pensamientos, sobretodo si no quiero que alguno de mis padres sospeche algo.
-Kai últimamente te noto muy ausente ¿te ocurre algo? – me pregunta mi madre y siento que me cae un balde de agua fría.
-no no es nada –le digo de forma simple, pero puedo ver como me mira de forma dudosa, pero al parecer quedo convencida porque después de unos segundos se voltea y se dispone a entrar a el restaurante junto a mi padre ya que al parecer fuimos los últimos que llegamos.
-¿de nuevo pensando en él? –escucho que me pregunta Bryan, y al voltearlo a ver puedo notar como me mira de manera extraña¿preocupado? No se, no logro identificarlo bien. Yo solo paso al lado de él dispuesto a entrar –talvez si te decidieras a hablarle no te encontrarías en esta situación –me detengo con la cabeza agachada y le respondo sin voltear a verlo.
-tú no lo entiendes –y sin decir nada más me dispongo a entrar localizando rápidamente a mis padres y sentándome en la misma mesa que ellos. Cuando siento que Bryan se sienta a lado de mí y en voz muy baja pero que alcance a escuchar con claridad me dice:
-no puedes decirme que no lo entiendo si no sabes nada –me sorprende la seriedad con la que lo dice, creo que mis palabras tuvieron mas influencia de lo que pensé…pero… ¿por que?... acaso el también… no pero eso no es posible…
-por que lo dices no me digas que tu también estas…- no puedo evitar preguntarle inmediatamente, pero antes de terminar soy interrumpido.
-no... pero… solo olvidalo – me dice y noto como su mirada se vuelve melancólica, pero regresa a la normalidad rápidamente.
Al ver esto decido no seguir preguntando, pero eso no quiere decir que lo dejare por la paz, claro que no, después le sacare la verdad. Pero como es posible que no me haya dado cuenta. Esto me hace sentirme un poco culpable, como es posible que no haya notado que estaba pasando por algo parecido, y que aparentemente por su expresión fue doloroso, si el se dio cuenta al poco tiempo de lo que sentía…
Flash Back
En una de las mesas de la cafetería de aquella escuela, se encontraba un chico de cabello en dos tonalidades de azul, la mitad de enfrente de color claro y la mitad de atrás de un tono mas oscuro con su charola de comida la cual estaba intacta ya que este no había probado nada de ella. Se encontraba mirando de manera muy discreta la figura de un joven que se encontraba a varias mesas de dónde él estaba.
-¡oh vaya kai! que considerado, decidiste no empezar a comer hasta que yo llegara, no debiste Kai – dijo de manera irónica, un joven de cabello grisáceo tomando asiento al lado de Kai. Pero este ni siquiera lo volteo a ver – por lo menos deberías fingir escucharme ¿no crees?- dice volteando a ver en la dirección que miraba el bicolor -¿Por qué no le hablas? –menciono captando la tención de el otro, quien al verse descubierto no pudo evitar sonrojarse levemente.
-¿Qué?...no se de que me estas hablando – dijo adoptando su clásica posición seria, cerrando los ojos, cruzándose de brazos y recargándose por completo en el respaldo de la silla.
-vamos Kai no tienes porque negarlo – dijo Bryan comenzando a comer sus alimentos.
-ya te dije que no se a que te refieres –.
-por favor Kai… crees que no he notado que últimamente estas muy distraído y ausente…crees que no me he dado cuenta de que desde hace algunos días no dejas de mirar a ese chico – le dice volteando levantado la cabeza y mirándolo a los ojos –o que ¿eso también me lo vas a negar? –termina de decir esperando la respuesta de el otro. Quien solo se queda callado, como meditando las palabras antes dichas por su primo – y tu silencio solo me confirma lo ya más que obvio –
-es cierto – es lo único que dice mientras agacha la mirada, porque realmente no había otra cosa que se pudiera decir, al menos no para él.
-lo sabía – dice de manera simple su primo para continuar comiendo.
-¿desde cuando? – dice después de unos minutos el bicolor quien durante ese tiempo había permanecido callado, muy pensativo, obteniendo rápidamente la tención de el otro.
-¿desde cuando que? – dice extrañado por la pregunta.
-¿desde cuando lo sabes?-
-ya lo sospechaba desde hace tiempo, pero lo comprobé hace como un mes, no te ofendas Kai pero cada vez eres más obvió –le dice volteándolo a ver directamente a los ojos, dándose cuenta de inmediato la sorpresa que esto causa en su primo, pero nota algo de preocupación y de inmediato adivina el porque – no te preocupes que él ni siquiera se a dado cuenta, me refiero a que sabes que a mi no me puedes ocultar las cosas por mucho tiempo y a pesar de que lo estabas haciendo bastamente bien al principio créeme que ya estaba dudando, pero no se que paso bajaste la guardia y pude comprobarlo fácilmente.
-¿y como sabes que el no se a dado cuenta? –pregunto algo confundido.
-fácil lo he observado muy bien y te puedo asegurar que no lo ha notado, sabes que tengo mucha facilidad para darme cuenta de lo que sienten las personas – y ahora come, que el dejar de hacerlo no te va a hacer las cosas más fáciles – le dice a lo que el otro chico le hace caso sin muchas ganas.
Fin de el Flash Back
Debo admitir que ese día me dejo muy sorprendido, ja de repente no no me preocupo si se daba o no cuenta, en eso estaban mis pensamientos cuando escucho que mi primo me vuelve a llamar…
-ja creo que tienes suerte –me dice pero sin voltearme a ver -¿ya viste quien esta haya? – volteo en la dirección que me indico y no puedo evitar que mis ojos se abran enormemente por la sorpresa que el me causo el ver a lo que se refiere Bryan. ¡¡¡No puedo creerlo¿Qué hace él aquí?, siento como mi corazón late cada vez mas rápido y un extraño calor invade mi cuerpo y una sensación de vació en el estomago se hace presente. Respiro profundamente y guardo la calma, después de todo no quiero que nadie se de cuenta y ¡menos él!
CAMBIO DE POV
-Yuri… ¿Yuri?... ¡Yuri! –termino por gritarle.
-¿Qué pasa Rei? – me dice de lo mas distraído.
-necesito que me ayudes a llevar esto a la mesa de las personas que acaban de llegar – me dice y veo como se pone ligeramente nervioso -¿Qué te ocurre, estas bien? – le pregunto pues ya me esta empezando a preocupar, es muy raro verlo así.
-talvez no sea el momento adeudado para contarte esto, pero ¿vez ese chico de allá¿en la mesa de los que acaban de llegar? – dirijo mi mirada hacia donde me indica.
- si ¿Qué tiene? –le pregunto sin entender que es lo que trata de decirme.
-pues ese es él chico de el que te hable –
-¡¡¡¿es ese?!!! -le digo sin poder ocultar la sorpresa.
-si ese es el chico que me gusta – me dice, bueno no tiene tan malos gustos después de todo.
CONTINUARA…
