Advertencia: POSIBLE SPOILER DE DAMA DE MEDIA NOCHE

|DUM LICET FUERE IRREPARABILE TEMPUS|.

Emma releyó más de diez veces aquella frase aparentemente sin significado; la había encontrado en una revista en el desván del instituto de México, aún le sorprendía que hubiese aceptado la propuesta de Cristina, y más aún que Julian le acompañara.

Sopló sobre las amarillentas hojas, pero se arrepintió con el ataque de tos que le dio. Encendió una pequeña lámpara para leer más sobre aquella revista; "Algarabía": era pequeña y larga, muy diferentes a las revistas de los Angeles, ésta era colorida y tenía en su portada diferentes texturas de impresión, jugó con el tacto un rato antes de volver a abrir la revista en la página 23.

Posó su mirada al pie de la página, había un apartado resaltado con algún marcatextos color anaranjado, ¿Por Cristina, tal vez? Era una frase corta y sencilla en latín:

DUM LICET FUERE IRREPALABILE TEMPUS

La tradujo para sí misma en voz baja, como si temiera que al decirla más fuerte alguien la descubriera, cosa irónica ya que no se estaba escondiendo de nadie.

"Goza mientras puedas, el tiempo es irrecuperable".

Vaya estupidez, por supuesto que ella lo sabía ¿Los mundanos qué sabían sobre ello si nunca han estado en constante guerra contra los demonios? Las únicas guerras que tenían las provocaban ellos mismos. ¿Pero acaso….? No, eso era imposible, ¿Cómo podía saber un publicista mundano qué esa frase le llegaría en ese momento? Es estúpido, ¿El destino? ¡Por favor! Arrojó la pequeña revista cuando escuchó la voz de Julian llamándola.

"Emma, ¿Dónde estás? Cristina quiere llevarnos a la torre Latinoamericana"

Emma no entendía como Cristina se pudo alejar de todo esto, la ciudad podía ser un caos, y eso que ellos estaban acostumbrados en los Angeles, era increíble como caminando unas cuadras podía cambiar todo el paisaje, pasar de la colonia Condesa-Roma a la Doctores era un gran ejemplo, el corredor de Reforma, el bosque de Chapultepec; en el que se encontraron a algunas hadas, el tráfico era un caos, pero parecía que la ciudad nunca dormía, siempre había alguna actividad que hacer. Fácilmente se podría acostumbrar a ella, pero sabía que su corazón estaba en los Angeles, con sus niños.

"Aquí arriba Julian, ya voy"

Bajó corriendo y en el último escalón dio media vuelta, buscando desesperadamente con la mirada la revista que probablemente estaba enterrada entre todas las demás, perdida. Maldijo por lo bajo y dio media vuelta chocando contra el pecho de Julian.

"¿Por qué siempre tardas tanto? ¿Qué buscas aquí, asma?

Por el rabillo del ojo vio la revista y se lanzó por ella, creando una nube de polvo más grande que los envolvió

"Supongo que ahora ya estás feliz."

"Oh, cállate y vámonos."

Tomó la mano de Julian, quien la miró sorprendido, ella solo respondió con un encogimiento de hombros, dando a entenderle que no importaba, aquí no habría de quién esconderse.

Emma guardó aquel pequeño párrafo, arrancado torpemente, en la bolsa trasera de su pantalón de mezclilla, tenía el presentimiento de que esa frase podría definir su futuro, para bien o para mal.

Chins up. Smiles on.

¡Chicxs! Qué creen, apenas terminé Dama de medianoche y pese a que pensaba que no me iba a gustar porque bueeh. cuando terminó la saga principal mi corazón quedó con ella ¡La he amado! Amo a Jules, y a Ty, ¡Oh, Ty! Le adoro. Espero poder escribir más sobre ellos, los Blackthorn se han ganado mi corazón, y bueeh ese SPOILER Herondale perdido *-*

Definitivamente me ha dejado con ganas de más. Por cierto, aun sigo un poco obsesionada por Percy Jackson y estuve a punto de mezclar ambos mundos JAJA ¿Les gustaría un crossover? ;) ¡Saludos!