Disclaimer: South Park no me pertenece, sino a Matt Stone y Trey Parker, yo solo me divierto con esto.
Su respiración es tranquila, acompasada, no como otras veces en las que se asusta y respira como queriendo acabar con todo el oxígeno del planeta. No, ahora es diferente, mucho más sosegado.
Estaba recostado sobre su espalda, sus músculos le pesan, como cuando se hace tanto ejercicio que da lo mismo donde caigas pues sólo se quiere dormir. Los ojos le arden, siente que se cierran solos ya sin su consentimiento, pero se niega a hacerlo, sabe lo que vendrá si lo permite y no, aún no está listo para eso.
No sabe cómo es que está en medio de un claro en lo que supone es el bosque, los árboles mecen suavemente sus hojas, parece como si estuvieran envueltos en el éxtasis de una danza sin fin, al ritmo de una canción de cuna. El viento choca contra su piel, es frío, se siente como una leve caricia de despedida, la más tierna que le han dado hasta ahora.
Unas cuantas lágrimas fluyen de sus orbes azules, no tiene ni idea de donde se encuentra su familia o sus amigos. No importa, es mejor que suceda así, solo. Su soledad es la única a la que le permite acompañarlo hasta el final, hasta que exhale su último aliento, hasta el último latido porque es la única que está siempre con él, tomando su mano.
Cierra los ojos, siente ese delicioso dolor de descanso cuando uno no ha dormido bien. Los abre de inmediato, teme no volver a abrirlos. Mira el cielo, despejado, lleno de estrellas, sublime. De nuevo sus ojos se llenan de lágrimas, al menos se ira con una visión hermosa.
Algo desde su estómago asciende hasta su boca, con una escandalosa tos echa toda la sangre acumulada en su garganta, rompiendo el silencio y la paz alrededor. Levanta su mano con mucho pesar para tocar sus labios, no hay luna pero la luz es suficiente para ver claramente el líquido vital.
No aguantara más, los latidos de su corazón son cada vez más débiles. Sin querer una estrepitosa risa escapa de sus labios, quebrando de nuevo el silencio sepulcral. Le hace mucha gracia la situación, muy hilarante, muy cómica la forma en que morirá ésta vez. Se siente estúpido. Todo empieza a oscurecerse.
Ha vuelto a morir. Mierda
Esto lo escribí hace mucho tiempo, por ahí del 2010-2011 más o menos, tengo bastantes fics de diferentes series guardados en una carpeta (una de verdad porque siempre he escrito los borradores en papel), la miré el otro día y me dije: ¿por qué no subir unos cuantos a la cuenta? Entre ellos estaban dos de Kenny, éste y un one shot que subiré después porque aún tengo que editarlo. Ahora no soy buena con los fics tristones y trágicos, pero entonces estaba inspirada y aquí está. Espero que le guste a quien lo lea y me deje de obsequio un lindo review.
Hasta luego.
