Título: Bicicleta
Desafío: #010 – Bicicleta sin manos
Advertencias: Posibles spoilers? Bueno, uno solo y muy pequeño.
Notas de Autor: Oneshot para fandom_insano en Livejournal.

Disclaimer: Bleach y sus personajes le pertenecen a Kubo Tite.


Shuuhei estaba entusiasmado con aquella bicicleta que, al igual que su guitarra, había traído del mundo humano. Sin embargo, y muy a su pesar, no había tenido oportunidad de montar en ella apropiadamente. Renji había considerado conveniente que aprendiera usando un método poco peligroso, pero similar: Con una bicicleta. Convencido de que no tardaría demasiado en aprender, Shuuhei había aceptado. Rukia y Renji la habían tomado prestada de Ichigo.

Había pasado poco más de un mes y el teniente de la novena división se veía obligado, sin falta, a montar en el condenado aparato todos los días, mientras su capitán montaba en su motocicleta, sin problemas y con tanta naturalidad y confianza como si toda su vida la hubiese tenido. Shuuhei se preguntaba, cuando él al fin pudiera usarla, se vería tan genial como Muguruma-taicho.

De cualquier manera, podía decirse que; tras un largo tiempo de dedicadas prácticas y constantes regaños por parte de Renji; había mejorado bastante. Al menos ya no andaba por todo el Seiretei en zig-zag. Y aunque Renji se atribuyera todo el crédito por sus avances, Shuuhei no lo negaría. Siempre y cuando pudiese usar su motocicleta.

Pensar en esto le emocionó y aumentó su confianza de tal manera, que se atrevió a soltar sus manos del manubrio de la bicicleta, sin dejar de pedalear con energía. Los levantó, riendo. Renji levantó la vista de un documento que estaba leyendo y se hubiese alegrado y quizás lo hubiese felicitado, de no haber sido por que notó el árbol hacia el que su compañero se dirigía.